Noticias Por César Rebolledo 26 abril, 2017

Reserva tu copia de Red Dead Redemption 2 antes de que se agote

Y eso que aún no hemos visto casi nada

No soy ingeniero y tampoco creo necesitar serlo para saber que Red Dead Redemption 2 va a ser un de los juegos más importantes del año. Eso siempre que no se retrase y su fecha de lanzamiento sea más o menos aproximada a alguna de las que se han filtrado. Ahora bien, si queréis haceros con una copia física, reservadla rápido, porque ciertas cadenas ya están avisando que no pueden aceptar más reservas.

Algunas de las secciones nacionales de Amazon, por ejemplo (entre las que no se encuentra la española, ¡daos prisa!) ya no aceptan reservas de la edición física del juego. El motivo que dan a los compradores es el más lógico del mundo: ya han llegado al límite de copias que les van a ser asignadas para el lanzamiento del juego. Si un titán como Amazon está agotando sus cupos, es de esperar que cadenas más pequeñas vayan a verse en la misma situación rápidamente, con lo que personalmente, si estuviera interesado en el juego, no dejaría pasar demasiado tiempo antes de asegurarme una de esas cada vez más raras cajitas.

El juego ni siquiera nos ha enseñado más que un breve adelanto del mismo y ya es uno de los superventas del año. No quiero ni imaginarme la velocidad a la que se agotará una hipotética edición para coleccionistas.

Eso sí, los que estén encantados con Grand Theft Auto Online y quieran seguir disfrutándolo, deben estar tranquilos pues este lanzamiento no va a suponer ninguna amenaza.