Noticias Por César Rebolledo 26 mayo, 2016

Ya se han vendido 40 millones de PS4

Sony sigue colándose en muchos hogares

Desde que saliera a la venta en noviembre de 2013, hace ya dos años y medio, la consola de nueva generación de Sony se ha colado en muchos hogares. Poco a poco, con un catálogo que ha ido creciendo de forma paulatina y con títulos de la fuerza de Bloodborne o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón entre otros, la compañía se está haciendo con el control de la generación. Hoy, la compañía ha hecho oficial que ya se han vendido 40 millones de PS4.

Se ha aclarado que se trata de 40 millones de unidades vendidas a los consumidores finales, no simplemente distribuidas.

«Estamos muy agradecidos por el enorme apoyo de nuestros aficionados y compañeros empresariales a lo largo y ancho del mundo, que nos han ayudado a alcanzar este logro en un período de tiempo bastante corto», ha explicado Andrew House, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. «Seguiremos esforzándonos en traer juegos y experiencias emocionantes a nuestros usuarios, aprovechando el impulso que hemos cogido y acelerando la expansión de la plataforma PS4 este año fiscal ofreciendo un catálogo incomparable de juegos, además de nuestro sistea de realidad virtual, así como funciones y servicios en red innovadores».