Noticias Por Manuel Gimeno 4 septiembre, 2015

Conviértete en Jacob Frye con el sombrero de Assassin’s Creed Syndicate

La tienda online Merchoid pone a la venta una réplica del vistoso complemento

La creación de diverso merchandising asociado a los videojuegos es una acción comercial que no para de crecer, y la saga Assassin’s Creed ha sido durante mucho tiempo un objetivo recurrente de esta práctica. Ahora se ha llevado este asunto un paso más allá al anunciarse la disponibilidad próximamente del sombrero de copa de Jacob Frye, protagonista junto a su hermana Evie Frye de Assassin’s Creed Syndicate.

La tienda Merchoid, especializada en la elaboración de todo tipo de merchandising geek para cine, series de televisión y videojuegos, ha sido la encargada de crear este particular objeto que está tan ligado a la imagen que desprende el juego, anclada completamente en la estética de la Londres Victoriana del siglo XIX. El precio, según se puede ver en la propia página web, alcanza los 39,99€.

Assassin’s Creed Syndicate, que tendrá lanzamiento el día 23 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, nos permitirá también modificar la ropa tanto de Jacob como Evie Frye de la misma forma que pudimos hacerlo con Arno en Unity, primer juego de la saga que disponía de una personalización tan elevada en este sentido.