Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2014

Assassin’s Creed Unity recibe hoy su tercera actualización

Soluciona hasta 300 errores presentes en el título

Ubisoft informa, a través de su página web oficial de soporte, que la tercera actualización de Assassin’s Creed Unity estará disponible hoy mismo para su descarga tanto en PS4 como en Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar algo más de tiempo, aunque la tendrán disponible antes de que termine la semana.

Según informa Ubisoft, este parche soluciona más de 300 errores que han sido reportados por los jugadores de todo el mundo, que han visto como Assassin’s Creed Unity presentaba problemas graves en diferentes aspectos, tanto jugables como visuales. Entre las cuestiones más interesantes destaca una mejoría evidente del frame rate, que aún experimentará cambios en futuras actualizaciones.

Si estáis interesados en conocer todos los cambios que aporta esta tercera actualización del título no tenéis más que seguir el enlace (por el momento, en inglés). Si queréis saber más sobre el título, leer nuestro análisis o echarle un vistazo a las imágenes del mismo, no tenéis más que acceder a la ficha de Assassin’s Creed Unity.