Noticias Por César Rebolledo 12 marzo, 2014

Final Fantasy X|X-2 HD presenta su tráiler de lanzamiento para Norteamérica

Llegará a Europa el día 21 de marzo

A menos de una semana de que esté disponible en territorio americano y pocos días más para que podamos hacernos con él en Europa, Square-Enix ha publicado un nuevo tráiler sobre una de las remasterizaciones más esperadas de la generación: Final Fantasy X|X-2 HD.

No es complicado apreciar la mejora visual a la que el título ha sido sometido. Sin embargo, es el juego en sí lo que lo hace que la espera haya sido tan larga para miles y miles de fans que pudieron (o no) disfrutar del título en Playstation 2.

Considerado por muchos el último gran juego de la saga, Final Fantasy X nos invita a recorrer Spira, tomando parte en la historia de Tidus, que acompaña a Yuna y el resto de personajes en un viaje para conseguir que llegue la Calma al mundo.

Por su parte, Final Fantasy X-2, la continuación del título, recibió críticas variadas, no llegando a calar tan hondo como la primera entrega, ofreciendo un sistema de combate basado en el clásico sistema de oficios que también estaba presente en FFX, pero que nos permitía cambiar nuestro papel en mitad del combate.

Final Fantasy X|X-2 HD llegará el próximo 18 de marzo a territorio norteamericano y el día 21 a Europa para Playstation 3 y Playstation Vita. No olvidéis echar un vistazo al análisis publicado recientemente.