Yo reto a porta.

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
Y que?

Eso no te da merito ninguno...



De donde sacas que Porta no escriba sus letras? vas a comprarlas con el o algo?
haber si te informas, pero lo que hace Porta es rap comercial, y si te informas detalladamente, descubriras que sus letras las escribe un tal Jaime nosecuantos...ademas, hasta en alguna de sus canciones dice que sus letras se las escriben, y no...no te dire en que canciones puesto que a mi Porta no me gusta y no se ni sus titulos de las canciones, ni voy a escuchar las canciones para darte los titulos, seria una perdida de tiempo escuchar canciones del palurdo de Porta
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
antes de oirte ya te dije que me parecia lo del reto pero ahora habiendote oido me quedo k.o pa habernos matao jejejeje tio deja el rap al final hareis bueno al porta jejejejejjejeej
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
haber si te informas, pero lo que hace Porta es rap comercial, y si te informas detalladamente, descubriras que sus letras las escribe un tal Jaime nosecuantos...ademas, hasta en alguna de sus canciones dice que sus letras se las escriben, y no...no te dire en que canciones puesto que a mi Porta no me gusta y no se ni sus titulos de las canciones, ni voy a escuchar las canciones para darte los titulos, seria una perdida de tiempo escuchar canciones del palurdo de Porta
Que bien informado estas sobre Porta para importarte tan poco...

Todo lo que vende es comercial?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
los que decis que es de los mejores rappers de españa es porque habeis oido muy poco rap español...y yo no soy de los que digo que es un pijo, un toyaco y tal...sino que su rap es...puffff...
tu si que sabes tio...porta? por dios si hasta mis colegas de mi barrio lo funden improvisando....uno de los mejores raperos de españa? ejem...alguien conoce a mucho muchacho?tote king?violadores?hablando en plata? eso es rap gente no el niñato ese que va de rapero...en fin no quiero discriminar a nadie pero bueno,llebo mas de 10 años escuchando rap y creo que porta no se merece que muchos hableis de el como hablais,y a los verdaderos raperos ni los mencionais...

un saludO! y menudo tochopost me e montado! jej xD
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Para mi Elverdaderotidus no as echo mas k el ridiculo...xD
Yo pienso igual...

No tiene flow, ni buenas rimas...

Pufff... xDDD le falta mucho, mucho, mucho...

Y bueno, sobre todo aprender a vocalizar para que se le entienda, ya que parece que se esta comiendo un bocata de choped mientras "rapea" (si eso se puede llamar rap)...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
macho,gente como vosotros son los llamados niñatos.para empezar a mi gusto porta es uno de los mejores raperos españoles en segundo lugar pienso que solo te quieres hacer "famoso"a costa de otros.en tercer lugar no eres el primero que le reta EL PASA DE NIÑATOS.en cuarto lugar de enfrentarse a ti el porta te machacaba.asique yo que tu quitaba el video pero echando leches y pidiendo disculpas.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo creo que tiene mucho por delante... crece muy rapido y se mantiene...
La verdad que esta teniendo exito pero a mi no me gusta nada nada, le he cogido manía, pero respeto al que le guste, que pa gustos los colores, pero no en mi opinion no le veo mucho futuro.
Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
macho,gente como vosotros son los llamados niñatos.para empezar a mi gusto porta es uno de los mejores raperos españoles(si no el mejor).en segundo lugar pienso que solo te quieres hacer "famoso"a costa de otros.en tercer lugar no eres el primero que le reta EL PASA DE NIÑATOS.en cuarto lugar de enfrentarse a ti el porta te machacaba.asique yo que tu quitaba el video pero echando leches y pidiendo disculpas.
El mejor raper de españa? JAJAJAJAJAJA perdona que me ria me parece que eres de esos que san incorporado a oir rap por el nacimiento de un ``rapero`` llamado porta tio tu escuchas SFDK,violadores del verso,nach,tote king etc... me parece que no... asique no me vengas con que porta es el mejor rapero de españa saludos:victoria:
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
uno de los mejores rappers de españa????? ta faltao dcir k el reggaeton es el mjor estilo d musica porke ya ahi culminabas
--- [ Añadido ] -----
muy buen post el de cuervos oscuros creo k no as escuxao a tote nach SFDK arma blanca y demas
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
macho,gente como vosotros son los llamados niñatos.para empezar a mi gusto porta es uno de los mejores raperos españoles(si no el mejor).en segundo lugar pienso que solo te quieres hacer "famoso"a costa de otros.en tercer lugar no eres el primero que le reta EL PASA DE NIÑATOS.en cuarto lugar de enfrentarse a ti el porta te machacaba.asique yo que tu quitaba el video pero echando leches y pidiendo disculpas.
Hombre el mejor rapero no es...

Hay que escuchar mas vieja escuela para saber lo que hay...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
El mejor raper de españa? JAJAJAJAJAJA perdona que me ria me parece que eres de esos que san incorporado a oir rap por el nacimiento de un ``rapero`` llamado porta tio tu escuchas SFDK,violadores del verso,nach,tote king etc... me parece que no... asique no me vengas con que porta es el mejor rapero de españa saludos:victoria:
SOCIO TRANQUILIZATE PORQUE SOLO LO DECIA PARA MOSTRAR MIS RESPETOS HACIA EL PORTA.claro que he escuchado SFDK,VIOLADORES,NACH_(aunque este no me gusta mucho)....etc.ok?
 
Superior