Yo reto a porta.

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Te apoyo en tu reto a Porta. Somos más los que vamos en su contra que los que van a favor. Seguro que ningún rapero idolatra a porta.

Porta es una moda, todas las modas se pasan. Sólo el auténtico hip-hiop perdura años y años y se hace inmortal y porta tiene los días contados.

Porta no es rap.

Saludos
Eso es lo que pienso yo, que es una moda, que dentro de 4 días ni nos acordaremos de el, es igual que el regeton....hasta yo lo escuché durante unos dias....y no veas que asco le tengo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
kiohujei jajaj que coinsidencia yo conosco a ese tio estava a punto de ver el video y le encuentro aqui jajaja
Y espero que porta conteste es que si no, demostrara que no save rapear ya quisiera yo tener poder grava r en sitios como los que grava el pero no le tengo selos yo intentare ser raper y espero cdonseguirlo estoy practicando freestile todos los dias y haciendo canciones cada poco tiempo y un dia me arte de que digeran que porta es el mejor asi que ise esa cancion y una cosa yo tambien queria que opinarais de mi forma de rapear no solo de porta.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
sabeis que porta es el number 1 de toyacos en la hipflow y en otras muchas revistas....
ojale se apunte a una batalla haber que hace....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
quien es porta que supuestamente se esta hacien famoso
Porta es un rapero que acaba de salir pero lleva ya tiempo rulando por internet y al parecer le esta gustando a mucha gente, a mi personalmente no es que me guste mucho, tiene algunas canciones buenas, pero la mayoria son del monton
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
haber, dejemos claro una cosa, Porta es un mierda, que no escribe sus letras, que habla de raperos que le critican cuando nadie a dicho nada de el, mas que nada porque gente como SFDK, Falsalarma, HP Squad, etc, etc, tienen mejores cosas que hacer

y segundo, este mensajeva para el verdadero Tidus:

lo que has hecho es una tonteria, ya que no te va a contestar, ademas, aprende a rapear, que lo haces un poco mal
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
dios_33 ya lucho busca en youtube cloud vs porta para que veas porta estuvo por los suelos y yo esto lo digo en mi cancion lo de cloud y porta.
y perdon me equivoque a l poner la cancion aqui esta la original no la entrevista esta es mi cancion comentadla.
http://es.youtube.com/watch?v=gNw0T6UewGQ
Jajajajajajajajajajajaja xDD... y esperas k porta te responda a "esto"... y utilizas sus rimas...xD el dice todos en mi contra... y tu dices porta españa esta en tu contra... Anda...xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Mira tio tu quieres retar a porta es mas quieres que el llege a ti? que te rete el a ti pues haz igual que el no dices que quieres llegar a ser raper acte unas maquetas y si le pareces competencia te retara.. y si le pareces un mierdas pues no te retara... asi son las cosas tio a mi tio me parece pipeces que postees en un foro que quieres retar a un raper lo 1º ellos son conocidos por asi decirlo porque SFDK,nach,tote,violadores del verso y tal si que son conocidos el porta se esta haciendo... los primeros que te e dicho eso si que es rap el porta... mejor me callo yo a eso no le llamo buen rap aunque reconozco que hay canciones suyas que me molan pero tio igualmente creeme si no eres conocido o no aceptara tu reto o te dejara por el suelo ale ya e dicho lo que queriaXD saludos:victoria:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No quiero ofender....Pero creo que te destrozaría....XD

No se, te veo algo "monotono"......lo que cantas no me llega....no se...en cambio porta, te quedas con lo que dice.....

Y contigo, es como cuando somos pequeños en el colegio y te pones a leer cogiendo carrerilla....que no te acabas enterando de nada.....

Siento ser sincero, pero es lo que pienso.

Aun asi, suerte.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
este post de yo reto a porta sabe lo que me demuestra?..lo que yo pienso(y espero que mas personas tmb hagan)...que por internet...se dice mucho pero luego..es kmo si yo digo..reto a Epi y Blas:s...xD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
tio e escuchado la cancion i aunque la escuchase no creo que contestase a ese reto!!mira soi antiporta i la verdad no me gustan sus canciones!!me encanta el rap omo mucha otra musica i e escuchado muchisimos grupos!!pero opino que porta tene wenas letras en algunas de sus canciones!!la gente le tiene mania(me incluyo)por el echo de haber yegado a la fama de la forma que lo a hecho!que a sido metiendose ocn las tias en una cancion que la escuchava to dios le gustase o no le gustase el rap!!

de todas formas creo i estoi casi seguro que no te va a contestar a ese reto i de todas formas no por ello va ser un cagado!!a los que debe de retar porta para asentarse como raper es a los grandes!!i asi se demostrara de que el no esta a la altura de los demas!!


saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
asolis lo siento pero dijiste una jilipolles como que le copio las palabras? que una palabra sea una que el dijo no significa que le copie por ejemplo si zatu dijera una palabra en alguna de sus canciones parecida a una que dice nach ya es un plajio?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
asolis lo siento pero dijiste una jilipolles como que le copio las palabras? que una palabra sea una que el dijo no significa que le copie por ejemplo si zatu dijera una palabra en alguna de sus canciones parecida a una que dice nach ya es un plajio?
deja e decir tonterias y lleguemos a la verdadera conclusion que hemos sacado de esto

NO TIENES NI IDEA Y LO QUE HAS HECHO "RETANDO" A PORTA ES UNA ABSOLUTA GILIPOLLEZ
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tio ok es tu opinion pero una cosa alguien ah oido gravar a porta con lo que lo grave yo? lo grave con la camara eye de ps3.
Y que?

Eso no te da merito ninguno...

haber, dejemos claro una cosa, Porta es un mierda, que no escribe sus letras, que habla de raperos que le critican cuando nadie a dicho nada de el, mas que nada porque gente como SFDK, Falsalarma, HP Squad, etc, etc, tienen mejores cosas que hacer

y segundo, este mensajeva para el verdadero Tidus:

lo que has hecho es una tonteria, ya que no te va a contestar, ademas, aprende a rapear, que lo haces un poco mal
De donde sacas que Porta no escriba sus letras? vas a comprarlas con el o algo?
 
Superior