Yo reto a porta.

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
luis_m46 tu opinion es esa pero no voy a dejar el rap por ti ni por nadie es verdad que ahora porta es mejor que yo(pero el no es un raper aunque yo aun este demasiado verde como para decoir que lo soy) pero aun asi le detesto y todo esto empeso por que me arte de ver comentarios como porta es el mejor de españa o porta es un dios pues porta no es el mejor de españa ni en un dios no lo hice por envidia y si voy a eliminar el video pero no sera por que tu lo digas si no por que no quiero que sigan pensado que lo hice por ser famoso a su costa.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
mendy hermano...sabes lo que tamos asiendo?..caer el en juego de seguirle el rollo..tamos siguiendo su juego..que se acabe este post y se acabo cada cual tiene su criterio..nosotros sabemos si nos gusta o no..no tiene por q el influir en nuestro criterio;)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
mendy hermano...sabes lo que tamos asiendo?..caer el en juego de seguirle el rollo..tamos siguiendo su juego..que se acabe este post y se acabo cada cual tiene su criterio..nosotros sabemos si nos gusta o no..no tiene por q el influir en nuestro criterio;)
Valee...xD te hare caso.. intentare soportar la presion de no postear aki...xD:p
 
Superior