Yo reto a porta.

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Violadores del verso, pero gracias a ellos lo patrocinan cada vez mas, a tii te gusta camela? No no? Y la vas retando?... Pues ya esta dejadlo en paz:D;)
Lo retan porque envidian su fama...

Ha crecido mucho mas rapido que otros raperos... pero muchisimo mas...

Envidia...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No no, si yo no estoy a favor de irlo retando....lo veo una tontería bestial.

Es como si yo digo que reto a Messi porque me creo mejor que el...:jeje:
Por cierto, Tu "reto" de youtube no me sale, me sale una entrevista a portta y nada mas.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Por cierto, Tu "reto" de youtube no me sale, me sale una entrevista a portta y nada mas.
Que yo no he retado a nadie.....que no se quien habrá sido quien abrió este post, yo solo comenté que no debería generalizar cuando se mete con alguien. Quiero pensar, que ha tenido alguna movida con alguna piva y se puso a componer y salió eso...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Que yo no he retado a nadie.....que no se quien habrá sido quien abrió este post, yo solo comenté que no debería generalizar cuando se mete con alguien. Quiero pensar, que ha tenido alguna movida con alguna piva y se puso a componer y salió eso...
A vale vale perdon xD, pues El verdadero Tidus... arregla el enlace...xD pork yo no veo ningun retoo:S...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Le puso un comentario en el que lo critica,no hace una vídeo donde le critica.Mirad una poco más abajo del vídeo y se ve un comentario:
ELVERDADEROTIDUS (hace 18 horas)
Puto mierda este porta
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a mi este tio me la s.d.a porque nisiquiera me gusta la musica española y he escuchado todas sus canciones por mis kolegas que les va este rollo pero ellos mismos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Mirad tios le reto a que haga un freestile el y que nos lo ponga youtube haber si rapea de verdad y bueno eso de que el mejor raper de españa la verdad es una idiotes solo digo que para criticar a los demas rapers o decir que el es el mejor oid a mas rapers(aunque no considero a porta un raper)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
De verdad, esperas k porta (para mi uno de los mejores raperos de españa:D) Acepte todos los retos k le envian, como al tonto ese de aloy...
Bueno... espero k lo acepte y te deje en ridiculo:trofeo:;):jeje:



Bueno, es tu opinion:D Pero lo siento, porta tiene novia:D
Veras , resulta que , vivimos en un pais en el que si tienes dinero las tias se te arriman , el caso de este individuo fracasasdo , es un buen ejemplo.

EDITO: Lo olvidava :D:D
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Porta no mola , no me hables de estilos como el bola..

jaja se ma pegao eso de las rimas no hombre

A mi el porta no me convence mucho, me va mas SFDK, TOTE , Nach y estos tio k si ke saben darle caña al micro
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Y vamos a ver que importa si le reto? yo eh dado mi opinion como cualquiera y alguien por hay a dichpo que esta cancion me salio por casualidad pues no, fue lo que buscava desde el principio yo quiero llegar a ser rapero algun dia y no por eso crtitico a porta es por proteger el rap.
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
Mirad tios le reto a que haga un freestile el y que nos lo ponga youtube haber si rapea de verdad y bueno eso de que el mejor raper de españa la verdad es una idiotes solo digo que para criticar a los demas rapers o decir que el es el mejor oid a mas rapers(aunque no considero a porta un raper)
tio pero que te crees que esto es la peli de 8 millas jejeejejejejjeejj
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si empiezas a retar por internet de esa forma acabaras como este.

[youtube=ekvhvp8bHH0&feature=related]video[/youtube]
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Te apoyo en tu reto a Porta. Somos más los que vamos en su contra que los que van a favor. Seguro que ningún rapero idolatra a porta.

Porta es una moda, todas las modas se pasan. Sólo el auténtico hip-hiop perdura años y años y se hace inmortal y porta tiene los días contados.

Porta no es rap.

Saludos
 
Superior