Yo reto a porta.

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
La verdad creo que Porta te tumbaría, aunque a mi no me guste, la canción está un poco cogida por los pelos, pero bueno sigue rapeando y llega a ser bueno.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
:chocala:Quillo siento decirte que Porta no me gusta para nada, pero tú tampoco no me llegas para nada, aunque estés empezando, yo sólo soy un aficionado que deje el "rap" con 14 años porque lo consideré una tontería seguir con él, y compuse más de 40 canciones, y algunas eran bastante buenas, 5 ó 6, sólamente, pero tío que quieres que te diga, pásate a hacer poemas como hice yo, que seguro que te sirve de más... no es para ofenderte porque nadie nace "enseñao" pero tío ponte a practicar mucho más antes que colgar ese vídeo en internet, cosa que yo no haría ni loco, pero bueno, quillo ya sabes dedícale más tiempo y suerte picha, que me gustaría conocer o haber escribido un post para alguien que se haga rapero...aunque sería un caso extraño...saludos ompare y suerte.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
no es que sea dios..pero es bueno el tio....tiene frases muy buenas y tal...aunke se dice por y ay y en alguna q otra cancion creo q lo dice..que sus letras no als escribe el
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el verdadero tidus, te falta y mucho para superar a el porta, y si te gusta hacer rap haz otras temas mejores que criticar a otro rapero. no entiendo la gente que odia a el porta ( en foros y yotube hay mucha de esa gente ), el tio es un chulo, etc. y tiene canciones penosas, pero tiene otras canciones buenas y con 17 años a lanzado 2 o 3 discos, sale por la TV, y es bueno pese a quien le pese ( despues ya es cuestion de gustos si es mas bueno que otros raperos o no ).
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
el verdadero tidus, te falta y mucho para superar a el porta, y si te gusta hacer rap haz otras temas mejores que criticar a otro rapero. no entiendo la gente que odia a el porta ( en foros y yotube hay mucha de esa gente ), el tio es un chulo, etc. y tiene canciones penosas, pero tiene otras canciones buenas y con 17 años a lanzado 2 o 3 discos, sale por la TV, y es bueno pese a quien le pese ( despues ya es cuestion de gustos si es mas bueno que otros raperos o no ).
¿no entiendes a la gente que "odia" a otro rapero??
Donde dice "no me quiero hacer famoso a tu costa" lo está diciendo todo. Son oportunistas para "promocionar" su propia basura a costa de criticar a otros.
El tidus este de pega no se como ha tenido la vergüenza de poner eso en público.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si hay algo que me guste de ese tío,y digo tío por no decir rapero,es su tono de voz tan...¿molón,pegadizo,burlón?,llamemoslo: su "X".
Lo que no me gusta son sus put** temas que escoje de que una nosequé y otra nosecuanto,porque está muy lejos y yo no puedo vivir sin tí nosecuanto.
¡¡¡CAMBIA CHAVAL!!!,ojalá cambiara sus temas de los que habla. DBZrap es la mejor canción ahí donde la ves. friki,sencilla,inolvidable,y recoje todo lo que pasa en la serie...si alguien quiere saber que es dragonball,solo hay que escuchar esa canción. todas sus demás canciones son una petardá.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
e que aver...por no tener..no tiene ni ritmo..la letra y musica..no pegan..no llegan que es lo q encesita un verdadero rapero..llegar a la gente y que se reflejen en sus letras..no..."eres un bobo..."..no se q:s..
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Esa canción es penosa para un "reto".
Si al menos hubieras hecho algo decente.... Ni se te entiende, ni vocalizas ni nada....

Tío ¿qué tenías metido en la boca? xD
:X

Realmente me gustaria escuxarte a ti Predicador que seguro que nos reiamos un rato

Bueno respecto al video intenta depurar tus letras y los cambios de ritmo que se notan demasiado:cunao:aunque no lo dejes que tengo colegas que empezaron como tu y ahora estan haciendo (y ganando:jeje:) peleas de gallos contra los mejores de andulucia
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Para mi el Porta ese es el djkun o el junior (basura), solo sabe decir lo que la gente quiere oir, en pocas palabras un puto niñato vendido que va de chungo.....casi todas sus letras hablan de superioridad, o de tu eres el mas malo yo lo soy mas, para mi estos grupos no valen una mierda......escucha el grupo de rock TRANSFER y sabras lo que son buenas letras....

Con esto que he dicho no es que este a favor de TIDUS, ya que eres penoso colega, dedicate a otra cosa por que tu voz no pega para el rap......tienes voz de teleñeco jajajaja
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
:X

Realmente me gustaria escuxarte a ti Predicador que seguro que nos reiamos un rato
Explicame qué tiene que ver que yo sepa rapear o no para que me parezca penoso lo que ha hecho el tidus??????
Se supone que él ha "retado" a un rapero. Debería ser bueno para ello.

Yo como ni me va ni me viene paso de hacer estupideces de este tipo, por lo que no tiene sentido que critiques lo que yo podría ser capaz de hacer o no.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
eres un poco flipao,con todo el respeto del mundo, no debes de retar a porta, ke es un mierdas si, pero el no lee las cosas como tu estas haceindo delante de un papel. asi ke menos flipada ke el porta te da por saco aunke el porta o me gusta y esa un mierdas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
demomento no vale nada su musika... pero supongo k kuando madure un pokillo empezara a ir bien... de los mejores españoles son NACH!!!!! ARMABLANCA!!! Y FALSALARMA!!! indiscutiblemente... no le llega ni a la cintura a ninguno... pero wno.. supongo k es joven.. y tiene k aprender como todo cantante..
--- [ Añadido ] -----
e ai va la mia(es corta):
cero cero(0-0) y mi poya de portero XDXDXDXDXD
salu2
hay van mis gracias x las risas.!!xD mu wna
 
Última edición:
Superior