Yo reto a porta.

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Pero que os habeis pensado??:ein: Que os pensais que estais en N.Y???:buf: Jajajajajaja............. O sea que el chaval saca unas maketillas y ahora un CD y todos a por el, no?? Muy bien, alguien ha oido alguna vez la cancion UNAMONOS de falsa alarma?? Pues aplicaros el cuento. Ah, y no hablo por hablar,tengo la discografia de casi todos por no decir todos los grupos punteros del pais y parte de internacional y me he chupado muuuuchisimos mas conciertos de rap de los que os podais imaginar y hay que respetar a todo el mundo si no os faltan el respeto, Me parece bien que no os mole porta o os caiga como el culo pero a mi me caen como el culo muchas personas y no por eso tengo que ir despotricando contra ellas ni "retandolas"..... Espero no haber ofendido a nadie,:hola:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Mirad tios yo esto lo hice contra porta contra nadie mas haci que no os lo tomeis como os lo estais tomando si no os gusta como rapeo pues vale pero no me va eso de que me insulteis por dar mi opinion y los que lo hacen saven que me refiero a ellos y porsierto predicador la polla en la boca la tendras tu todas las noches el la boca toda loca y no te pases que nisiquiera se quien eres para que me insultes.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Mira tidus yo no entiendo porque te faltan el respeto me parece muy valiente por tu parte retarle a mi su musica me encanta pero si tu quieres demostrar que eres mejor que el adelante pero dudo mucho que le superes

Eso si le as echado un par de huev*s para retarle espero que algun dia vean tu video y haber si os retais xdxdxd

Perderas:cunao:

Venga suerte y aunque a mi tampoco me guste lo que hace el verdadero tidus no es motivo alguno para faltarle el respeto
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tios es que creeis que eh echo este tema para desir que soy mejor? si lo hubiera echo para eso hubiera esperado a ser mejor raper o tambien los que piensan que lo hice para ser famoso a su costa pues no lo hice por nada de eso lo hice simplemente para sacar lo que llevava dentro lo que yo pensava de el y para si por casualidad veia el video lo aceptara y ya esta es por eso y por que queria saver si el de verdad save hacer sus propias letras y eso.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tios es que creeis que eh echo este tema para desir que soy mejor? si lo hubiera echo para eso hubiera esperado a ser mejor raper o tambien los que piensan que lo hice para ser famoso a su costa pues no lo hice por nada de eso lo hice simplemente para sacar lo que llevava dentro lo que yo pensava de el y para si por casualidad veia el video lo aceptara y ya esta es por eso y por que queria saver si el de verdad save hacer sus propias letras y eso.
Yo creo que lo has hecho para dejar claro tu bajo nivel respecto al rap y a la vocalizacion en si misma...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Tios es que creeis que eh echo este tema para desir que soy mejor? si lo hubiera echo para eso hubiera esperado a ser mejor raper o tambien los que piensan que lo hice para ser famoso a su costa pues no lo hice por nada de eso lo hice simplemente para sacar lo que llevava dentro lo que yo pensava de el y para si por casualidad veia el video lo aceptara y ya esta es por eso y por que queria saver si el de verdad save hacer sus propias letras y eso.
Pues si no lo has hecho para decir k eres mejor, signifika k lo as hecho para retarle y perder no:S?xD...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Sobran demasiados comentarios aqui,os estais pasando algunos como lo de que tienes en la boca pj,mejor me callo..:babas:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tio te lo digo porke e escuxado muxo rap....ahora mismo el porta te da mil weltas, el retarlo es un suicidio....

te enkaskillas no tienes facilidad de palabra , rimas imcomprensibles...... a y otra cosa te falta mmmmuuuchoooo estilo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
acabo de desperciciar 40 segundos de mi tiempo (es que me aburría) en ver ese video de youtube, retar a Porta?? solo he escuchado 2 canciones de él, porque el resto me parecen malisimas xD ami los mejores me parece SFDK, y no soy andaluz ni nada, pero me gusta ese acento para el rap xD es mas, solo me gusta SFDK y algunas canciones de Desterrados. Pero macho, yo que tu lo hubiera revisado antes de subirlo a youtube, porque no se entiende naaaaaaada, solo el principio, cuando hablas normal xD luego "rapeas", o hablas rapido, y se deja de entender, la verda que me hubiera gustado saber lo que decias, pero buf, era ruido, no se entendia nada. Ademas no creo que porta acepte tu reto... xD sinceramente me parece absurdo, él esta ganando una pasta gansa con su "musica", de verdad creeis algunos de vosotros que va a perder el tiempo en aceptar un reto de esos de un desconocido de internet?? si dicho desconocido fuera un genio del rap, todavia alomejor lo miraba incluso... pero nose, creo que tiene fans que atender y autografos que firmar y programas de television a los que ir, y videoclips que grabar, como para hacer aqui una version española en plan Cine de Barrio de 8 Millas...

Que conste que no quiero ofender a nadie, y creo que no lo he hecho, solo es una opinion mas, dado que si posteas esto, se supone que pides opiniones, y no todas van a ser buenas, aunque siempre llebadas con respeto es mejor, y creo que te he respetado.

PD: sigue intentandolo y mejorando, que lo necesitas, los principios siempre son dificiles, te deseo buena suerte:eek:lee:
PDD: no me gusta porta, pero creo que tiene mejores cosas que hacer
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
acabo de desperciciar 40 segundos de mi tiempo (es que me aburría) en ver ese video de youtube, retar a Porta?? solo he escuchado 2 canciones de él, porque el resto me parecen malisimas xD ami los mejores me parece SFDK, y no soy andaluz ni nada, pero me gusta ese acento para el rap xD es mas, solo me gusta SFDK y algunas canciones de Desterrados. Pero macho, yo que tu lo hubiera revisado antes de subirlo a youtube, porque no se entiende naaaaaaada, solo el principio, cuando hablas normal xD luego "rapeas", o hablas rapido, y se deja de entender, la verda que me hubiera gustado saber lo que decias, pero buf, era ruido, no se entendia nada. Ademas no creo que porta acepte tu reto... xD sinceramente me parece absurdo, él esta ganando una pasta gansa con su "musica", de verdad creeis algunos de vosotros que va a perder el tiempo en aceptar un reto de esos de un desconocido de internet?? si dicho desconocido fuera un genio del rap, todavia alomejor lo miraba incluso... pero nose, creo que tiene fans que atender y autografos que firmar y programas de television a los que ir, y videoclips que grabar, como para hacer aqui una version española en plan Cine de Barrio de 8 Millas...

Que conste que no quiero ofender a nadie, y creo que no lo he hecho, solo es una opinion mas, dado que si posteas esto, se supone que pides opiniones, y no todas van a ser buenas, aunque siempre llebadas con respeto es mejor, y creo que te he respetado.

PD: sigue intentandolo y mejorando, que lo necesitas, los principios siempre son dificiles, te deseo buena suerte:eek:lee:
PDD: no me gusta porta, pero creo que tiene mejores cosas que hacer
tu opinion es exactamente lo que muchos querran expresar,yo por lo menos.excepto por lo de que solo te guste SDFK y un poco de desterrados,ami me gustan varios mas.pero sin duda reflejas mi opinion y comparto tu idea.UN SALUDO SHADOW.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Mirad tios yo esto lo hice contra porta contra nadie mas haci que no os lo tomeis como os lo estais tomando si no os gusta como rapeo pues vale pero no me va eso de que me insulteis por dar mi opinion y los que lo hacen saven que me refiero a ellos y porsierto predicador la polla en la boca la tendras tu todas las noches el la boca toda loca y no te pases que nisiquiera se quien eres para que me insultes.
no te he insultado, solo he dado una opinión de algo que me parece ridículo.
Cuando expones cosas así de malas en público, lo normal es que se te diga la verdad. Encima en plan de "reto" o "vacileo" (que en el mundo rapero vienen a ser sinónimos).
¿Te esperabas que la gente te alabase? si hubiera molado tu "canción", habría sido mejor...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues yo lo escuche hace 1 año , cuando escuchavamos la cancion de las niñas , ellas mismas la cantaban como si fuera una de estopa o del barrio , aun lo escucho y no me parece tan malo , nose si compra las canciones o si se las hacen .. pero lo hace bien y SE LE ENTIENDE cosa qe ati ....

esta es mi opinion , pero tambien ahi que decirlo me gusta mas nach,falsarlama , tote & company..


saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
no te he insultado, solo he dado una opinión de algo que me parece ridículo.
Cuando expones cosas así de malas en público, lo normal es que se te diga la verdad. Encima en plan de "reto" o "vacileo" (que en el mundo rapero vienen a ser sinónimos).
¿Te esperabas que la gente te alabase? si hubiera molado tu "canción", habría sido mejor...
totalmente de acuerdo contigo Predicador.Si lo hubiese echo bien alomejor...pero esque macho el rap sin duda no es lo suyo.
 
Superior