Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360.

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
a mi que si programas que si registros y cosa raras no me valen.......es gratis o no?........noen la pagina oficial vale 60e l mes,to lo demas me la suda,todo el mundo no sabe eso de meterle programas registros y cosas raras,eso me parece mas pirateria que otra cosa.lo de los registros esos que a dicho alguien ,no me lo creo la verdad,por que entoces todo el mundo haria lo mismo y aparte es la primera vez que lo escucho.
son 60 euros al año, no al mes. Si fuesen al mes me da a mi que iba a pagarlos una tal rita la cantaora XDXDXD.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
si se puede ya que yo lo hacia te ibas creando cuentas todos los meses al final se acava pero nose cuantos años te durara las normales son 3 1 mes por cueta pero hay un trukito que yo usaba asta que me case de cambiar de cuenta todos los meses y pague xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
jajaj es pura envidia y de la mala, pobres, ajjaja ya que les queda mas que mentir, eso les pasa por comprar consolas baratas ajjaja
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
que se valla a la mierda la xbox de microsoft, valla mierda de consola ke vale menos de 200€
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues el tio nada, sigue estando seguro de que no paga. Me dice si quieres te digo el truco jajaja
preguntale el truco y que lo haga delante de ti,pero ya te puedo asegurar que te esta intentando timar,ese chico es un taposo.
--- [ Añadido ] -----
Oye oye, por ahí no ehhh, que la ps2 está a menos de 200 € xD
eso eh,y la ps1 y la PSP tambien a menos de 200 XDXDXDXD
 
Última edición:

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Jajaja yo no aguanto a gente que mediante engaños nos quiere demostrar que la xbox es mejor que la play o simplemente quiere dejar por tonta a la gente...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
COMO DE POR AHI NO ,SI ES LA VERDAD SE PUEDEN IR ALA MIERDA LOS KE PIENSEN KE LA XBOX 360 ES MEJOR KE LA PLA3 Y KE LA PLAY 2 CUESTE MENOS DE 200 ES POR KE YA ES ANTIGUA
Eh chaval , tranquilo , que aqui no se le falta al respeto a nadie tenga la consola que tenga , asi que si no quieres acabar en la calle , hecha el freno de mano.
--- [ Añadido ] -----
Poderse seguro que se lle puede hackear algo por ahi a la consola pero dudo que sea tu amigo el que haya '' dao con la tecla XD ''.

PD: Dile a tu amigo que a mi me cuesta dinero jugar online a la PS3 , seguro que se lo traga XD.
 
Última edición:

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
Eh chaval , tranquilo , que aqui no se le falta al respeto a nadie tenga la consola que tenga , asi que si no quieres acabar en la calle , hecha el freno de mano.
--- [ Añadido ] -----
Poderse seguro que se lle puede hackear algo por ahi a la consola pero dudo que sea tu amigo el que haya '' dao con la tecla XD ''.

PD: Dile a tu amigo que a mi me cuesta dinero jugar online a la PS3 , seguro que se lo traga XD.
ke dices ? .como puedo acabar en la calle tio?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hombre tal vez usa el truco de crearse nuevos usuarios en la consola para que te den 1 mes gratis, pero si mal no recuerdo solo se podian hacer 6 y no se podian borrar...

ke dices ? .como puedo acabar en la calle tio?
Pues baneandote la cuenta:cunao:

pd: me da un monton de coraje la gente que pone "ke", o pones que o k pero ke?????......XD
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Señores, no desvieis el tema por favor. El caso es que ya han asegurado varias formas de jugar online gratis aunque mi colega aun no me lo ha demostrado.

Ayer intente hacerme una cuenta nueva y no me dejaba...Sobretodo quiero hacerme una japonesa para probar la demo de Infinite Undiscovery, pero aun asi no puedo.

Si se desvia mas el tema, que algun mod lo cierre. Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
no le hagas caso, esta comprobado que los xboxers nunca reconocen que la PS3 es mejor y punto.

lo se por que tengo un amigo con 360 y siempre me dice que el gta tiene mejores graficos, que el online es mejor... XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
no le hagas caso, esta comprobado que los xboxers nunca reconocen que la PS3 es mejor y punto.

lo se por que tengo un amigo con 360 y siempre me dice que el gta tiene mejores graficos, que el online es mejor... XD
Tu amigo tiene razon, aunque joda reconocerlo...

pd: le estamos desviando el tema al chaval sin quererlo... aunque es un tema que suele crear polemias:douh:
 
Superior