Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
a ti te e visto yo en los post de os que hablo e o no?sabes de lo que hablo verdad.creo que me echaste un cable el otro dia con uno de estos.
A mi la cuenta silver me vale para jugar en el ordenata. No se si será igual, la verdad es que no tengo laxbox 360:buf::buf:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es que el on-line de la xbox es gratuita? y si no preguntadselo a los elefantes azules que estan aqui conmigo... ale, PREGUNTADLES!!!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Quizas este diciendo la verdad un amigo mio Xboxer tiene la suya pirateada y una vez haces esto fuera online sin embargo hace cuestion de semanas me comento que le hizo algo nose si la volvio a piratear de otra forma Xd! y le permite jugar online gratis nose si sera verdad ya le volvere a preguntar.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues puede que te haya dicho la verdad,por que cuando compras una xbox360 los primeros 2 meses son gratis...pero en cuanto pase ese tiempo...ZAS!!EN TODA LA TARJETA!!

nota: zas en toda la targeta....zas en toda la tarjeta...zas en toda la tarjeta...
deja de gritar que asi no me oyes...zas en toda la tarjeta...zas en toda la tarjeta....
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
weno cmo veo k no t lo crees te lanzo un reto digo d ti
****自****由****は****無****限****朝****の****方****に****飛****ぶ****! dice:
cuand kieras ver mi cuenta o lo k sea o sucricion y ver como juego online sin royos desos k dices
****自****由****は****無****限****朝****の****方****に****飛****ぶ****! dice:
vienes si tienes cojon.. y no ganas


Palabras textuales de el en su msn.
--- [ Añadido ] -----
pues puede que te haya dicho la verdad,por que cuando compras una xbox360 los primeros 2 meses son gratis...pero en cuanto pase ese tiempo...ZAS!!EN TODA LA TARJETA!!

nota: zas en toda la targeta....zas en toda la tarjeta...zas en toda la tarjeta...
deja de gritar que asi no me oyes...zas en toda la tarjeta...zas en toda la tarjeta....
Que va, la tiene desde su lanzamiento. Dice que cuando se le agota la subscripcion se hace otra cuenta con otro usuario y eso le permite jugar gratis otro mes mas....NO me lo creo.
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Dále por el avión tio , tirale al León , díle que si :D
Un envidiosín de PSN jajaja , mejor díle que
No sé siga arrepintiendo de comprar una XBOX en lugar de un PS3 :D
Hohohoh

Saludos Compi:baaa:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si se puede jugar gratis, al menos antes se podia porque yo jugaba gratis, todo se basa en codigos de 48 horas gratuitos que se podian conseguir con un generador (el generador era legal aunque no lo pareciera ya que era una promocion de una bebida), podias con 170 claves sacarte el año entero de live gratis, yo al menos e hecho eso y e jugado gratis asi. Ahora ya los generadores no valen.

Lo de la cuenta tb es posible ya que al hacerte una cuenta nueva te dan 1 mes de gold gratis, pero sinceramente el tener que estar todos los meses cambiando de cuenta es un rollo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si se puede jugar gratis, al menos antes se podia porque yo jugaba gratis, todo se basa en codigos de 48 horas gratuitos que se podian conseguir con un generador (el generador era legal aunque no lo pareciera ya que era una promocion de una bebida), podias con 170 claves sacarte el año entero de live gratis, yo al menos e hecho eso y e jugado gratis asi. Ahora ya los generadores no valen.

Lo de la cuenta tb es posible ya que al hacerte una cuenta nueva te dan 1 mes de gold gratis, pero sinceramente el tener que estar todos los meses cambiando de cuenta es un rollo
ZAS EN TODA LA BOCA PARA LOS QUE HABLAN SIN SABER
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
1000% mejor PSN

ZAS EN TODA LA BOCA PARA LOS QUE HABLAN SIN SABER
Ps les dire cabrones ke yo donde vivia habia un xboxer ke lo ke hacia era krear cuentas de xbox live con correos electronicos diferentes.. y ps n o se bien ke onda kon le mundo de xbox pero kreo ke kuando eres nuevo te regalan un mes de suscripcion gold con el usuario ke kreaste.. de esa manera ese we jugo dos meses gratris.. uno con el correo electronico de su hermano y otro con el de el.. y despues me fue a pedir de favor ke le prestara mi correo de hotmail y me contraseña para crear otra kuanta y ke me dejaria jugar.. lo ke hice fue pedirle 50 pesos (mexico) y darle el correo y la contraseña de mi vieja jaja...esta comprobadisimo cabrones le digo porke yo lo vi con estos ojos ke se comeran los gusanos... bueno eso fue hace un año..no se si las cosas sigan igual...pero ke el wey este ke les comento jugo gratis 3 meses los jugo...

Asi ke el wey este posiblemente este haciendo esto.. La neta ke hueva si kon una me hago bolas.. apenas me akuerdo de una kontraseña... mejor PSN 100%... saludos...lu
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Para empezar xxLuxx: deja de llamarnos cabrones. :D

2º: No se deberia ser en este post ni sonyer ni nada, y vamos mal diciendo que PSN 1000% veces mejor, ya que Xbox Live tiene bastantes mejores capacidades online que PS3 actualmente. Las cosas como son.
-------------
Acabad con el fanatismo por lo menos en este post, o lo cierran.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Para empezar xxLuxx: deja de llamarnos cabrones. :D

2º: No se deberia ser en este post ni sonyer ni nada, y vamos mal diciendo que PSN 1000% veces mejor, ya que Xbox Live tiene bastantes mejores capacidades online que PS3 actualmente. Las cosas como son.
-------------
Acabad con el fanatismo por lo menos en este post, o lo cierran.
hay ke sentidito :buf: disculpa si te ofendi con lo de "cabrones" pero aka en mexico se usa como una expresion si mas... y no es fanatismo bro.. solo digo lo ke a mi me parece.. mira a lo ke yo keria llegar es.. kontestando al ke hizo la discusion es ke si se puede o al menos podia.. y creeme ke le mundo de los videojuegos esta tan abierto ke no va ya eso de decir cual mejor o peor.. solo ke eso de pagar a mi me duele.. soi pobre pues jaja.. ya relajate cabron..jaja o perdon.. no te sulfures ke te arrugaras pronto.. saludossss
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
hay ke sentidito :buf: disculpa si te ofendi con lo de "cabrones" pero aka en mexico se usa como una expresion si mas... y no es fanatismo bro.. solo digo lo ke a mi me parece.. mira a lo ke yo keria llegar es.. kontestando al ke hizo la discusion es ke si se puede o al menos podia.. y creeme ke le mundo de los videojuegos esta tan abierto ke no va ya eso de decir cual mejor o peor.. solo ke eso de pagar a mi me duele.. soi pobre pues jaja.. ya relajate cabron..jaja o perdon.. no te sulfures ke te arrugaras pronto.. saludossss

Jajajajaja aver amigo con que no te vea ningun admin we , pués creo que
Tódo va bíen , soy de México iwal .. jajajaja
Saludos we :cunao:
--- [ Añadido ] -----
por casualidad tu amigo es musulman?
Jajajajaja, ¿por qué lo de Musulman?
Va a mandar un Viruz que deja jugar el Online gratis típo terrorista de
Microfuck , jajajajaja ..
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
¿en mexico se usan puntos suspensivos en vez de comas? no soy capaz de leer ese post sin caer al suelo mareado jajaja

saludos al otro lado del charco
 
Superior