Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Jajajajaja, ¿por qué lo de Musulman?
Va a mandar un Viruz que deja jugar el Online gratis típo terrorista de
Microfuck , jajajajaja ..[/QUOTE]


el sabe porque digo eso. aqui en Melilla hay muchos de esos y se creen muy listos y engañan como nadie.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Pues de hecho ay un programa que aprobecha un bug que tiene el sistema de xbox360 no se si lo arreglaron con alguna actu pero creo k sige funcionando i te da millones de dias para jugar, se hace desde el PC.

No lo he probado, asi que si alguien lo provo i sabe si sigue funcionando...

Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Jajajajaja aver amigo con que no te vea ningun admin we , pués creo que
Tódo va bíen , soy de México iwal .. jajajaja
Saludos we :cunao:
--- [ Añadido ] -----


Jajajajaja, ¿por qué lo de Musulman?
Va a mandar un Viruz que deja jugar el Online gratis típo terrorista de
Microfuck , jajajajaja ..
vaya al fin hay raza.. we pero ke haces despierto a estas horas a menos ke seas de baja california creo ke te va a regañar tu mama jajajajaXD...

con respecto a tu comentario es cierto a partir de aora ai ke revisar a los hermanos de medio oriente no nos vayan algun tipo de arma biolagica durante alguna partida del resistance.. ya te imaginas a las kimeras disparando antrax o virus de ebola jajaja.. saludos y ya no se pongan dignos..esto es solo distraccion muchachos...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
¿en mexico se usan puntos suspensivos en vez de comas? no soy capaz de leer ese post sin caer al suelo mareado jajaja

saludos al otro lado del charco
Pués yo uso Comas, no sé el compañero este[...]el que está arriva de mi , pero yo si las uso ;)
--- [ Añadido ] -----
vaya al fin hay raza.. we pero ke haces despierto a estas horas a menos ke seas de baja california creo ke te va a regañar tu mama jajajajaXD...

con respecto a tu comentario es cierto a partir de aora ai ke revisar a los hermanos de medio oriente no nos vayan algun tipo de arma biolagica durante alguna partida del resistance.. ya te imaginas a las kimeras disparando antrax o virus de ebola jajaja.. saludos y ya no se pongan dignos..esto es solo distraccion muchachos...
Oiie, soy de México DF , y estoy en mi cuarto ¬¬
Como me vna a regañar jajajaja
Pués, con que no me jodán mi disco duro con un típo de viruz como este ..



Tódo bíen .. jajaja
Agregame al MSN para platicar, o correme el tuyo compa..
El mio es [email protected]
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Oye, si se puede jugar online gratis en la 360, un amigo mío lo tiene gratis y he ido a jugar a su casa y todo, la tiene desde el lanzamiento. El procedimiento es el siguiente:

Hay una página que se dedica a dar 2 meses gratis de conexión a Internet y al parecer cuando se acaban estos 2 meses te deja volver a registrarte y te da otros 2, sin necesidad de cambir tu cuenta de xboxlive, solo te tienes que volver a registrar en dicha página (no estoy seguro, pero es algo así) en cuanto lo pille por el msn o esta tarde si lo veo le pregunto la dirección y os la digo, que no me acuerdo.

Perfectamente tu amigo puede jugar online gratis :D
--- [ Añadido ] -----
He leido por ahí arriba que es un programa que aprovechaba un bug, es posible, ya digo que no me acuerdo bien, pero no te apuestes la casa que te desvalija XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Cuanta ignorancia hay en este post, cuando algo es diferente a lo que la gente ve, ya salen los típicos diciendo que es un troll que es mentira y mensajes por el estilo por favor para la próxima vez si algo os parece inusual primero informaros y después acusáis.
SI se puede jugar al online de Xbox 360 GRATIS, hay varias formas incluso y seguro que después de lo que voy a decir, habrá gente que no se informa ya medirán troll o cosas tontas como esas. Las consolas BANEADAS también pueden jugar ONLINE.
¿Como?, pues con un programa que se llama XLink Kai: Evolution VII. Global Network Gaming, esto es un programa que simula jugar en una red local y de esta manera creando una red entre el PC y la Xbox 360 puedes jugar con otra gente que tenga ese mismo programa en modo desde la consola en partida interconexión, y también las Xbox 360 que están BANEADAS pueden jugar porque lo único que esta vaneado es modo por decirlo de una manera que se entienda el modo infraestructura, pero no el modo ad hoc.
El único problema con este sistema es que los juegos de 360 están capado con un ping de 30ms si tu línea de ADSL te da más de ese ping pues no se pueden conectar, en este país es un poco chungo conseguir un ADSL que te de este ping normalmente casi todos los operadores te conectas con un ping entre 60ms y 80ms.
Yo he podido jugar con un amigo que los dos tenemos la misma compañía y el mismo ADSL 20 megas y 1 mega de subida, pero en muchos juegos no nos funciona, pero los programadores de XLINK dicen que sacaran otra versión se saltara el paso del ping que te piden los juegos.
Luego esta otras maneras pero esta para solo consolas que no están vaneadas, es con un generador de keys de 48 horas de juego online, y la de crearse cuantas de un nuevo usuario cada mes, pero esto último es un rollo porque pierdes todo lo conseguido trofeos partidas ect..
Bueno para la gente que entra siempre acusando de mentirosos a la gente vuelvo a repetir informaros antes, que no es la primera vez que os leo en post acusando y luego os han callado con un ZAS EN TODA LA BOCA.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Cuanta ignorancia hay en este post, cuando algo es diferente a lo que la gente ve, ya salen los típicos diciendo que es un troll que es mentira y mensajes por el estilo por favor para la próxima vez si algo os parece inusual primero informaros y después acusáis.
SI se puede jugar al online de Xbox 360 GRATIS, hay varias formas incluso y seguro que después de lo que voy a decir, habrá gente que no se informa ya medirán troll o cosas tontas como esas. Las consolas BANEADAS también pueden jugar ONLINE.
¿Como?, pues con un programa que se llama XLink Kai: Evolution VII. Global Network Gaming, esto es un programa que simula jugar en una red local y de esta manera creando una red entre el PC y la Xbox 360 puedes jugar con otra gente que tenga ese mismo programa en modo desde la consola en partida interconexión, y también las Xbox 360 que están BANEADAS pueden jugar porque lo único que esta vaneado es modo por decirlo de una manera que se entienda el modo infraestructura, pero no el modo ad hoc.
El único problema con este sistema es que los juegos de 360 están capado con un ping de 30ms si tu línea de ADSL te da más de ese ping pues no se pueden conectar, en este país es un poco chungo conseguir un ADSL que te de este ping normalmente casi todos los operadores te conectas con un ping entre 60ms y 80ms.
Yo he podido jugar con un amigo que los dos tenemos la misma compañía y el mismo ADSL 20 megas y 1 mega de subida, pero en muchos juegos no nos funciona, pero los programadores de XLINK dicen que sacaran otra versión se saltara el paso del ping que te piden los juegos.
Luego esta otras maneras pero esta para solo consolas que no están vaneadas, es con un generador de keys de 48 horas de juego online, y la de crearse cuantas de un nuevo usuario cada mes, pero esto último es un rollo porque pierdes todo lo conseguido trofeos partidas ect..
Bueno para la gente que entra siempre acusando de mentirosos a la gente vuelvo a repetir informaros antes, que no es la primera vez que os leo en post acusando y luego os han callado con un ZAS EN TODA LA BOCA.
jeje kreo ke este muchacho sabe lo ke dice... o al menos ya me encacho jaja.. pero otra vez vuelvo a la medula de este post... si se puede ok.. pero ke hueva hacer tanto circo por jugar no crees???...ya se yase.. cuando tienes ganas de jugar todo se hace.. pero es mas facil en la PSN creo yo..saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Algunos chips que se sueldan a la placa base para flashear la consola y correr copias piratas te permiten incluso, jugar en servidores dedicados on line de forma gratuitaen la xbox. El tema de jugar al live original gratis con todas susfuncionalidades me huele a truño por los cuatro costados. Hay chips que permiten ''restaurar'' el sistema por si te banean la consola para poder volver a jugar al live, pero no gratis. Al menos lo desconozco.

Ahora que la PSN se esta poniendo al nivel del live con lo que ha venido y lo que esta por venir creo que ya se puede decir que tenemos una gran ventaja por no pagar XD.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
qiuero decir una cosa que creo que antes me e saltao,el caso es que ZAS!!EN TODA LA TARGETA ZAS!!EN TODA LA TARGETA ZAS!!EN TODA LA TARGETA ZAS!!EN TODA LA TARGETA ZAS!!EN TODA LA TARGETAperdonad,pero hay que tomarse las cosas con humor,que reirse un poco es bueno XD.
a mi lo de que si el xbox live es gratis o no me la suda,yo tengo una ps3,estoy muy contento y yasta.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
a mi que si programas que si registros y cosa raras no me valen.......es gratis o no?........noen la pagina oficial vale 60e l mes,to lo demas me la suda,todo el mundo no sabe eso de meterle programas registros y cosas raras,eso me parece mas pirateria que otra cosa.lo de los registros esos que a dicho alguien ,no me lo creo la verdad,por que entoces todo el mundo haria lo mismo y aparte es la primera vez que lo escucho.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
si se podra jugar gratis, pero tienes casi que ser de Nasa, con lo facil que es iniciar sesion...

un saludo!
 
Superior