Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
valla mierda de consola .no sabe mas ke sacar pasta , ke se creen los de microsoft ke uno caga dinero? and x esto me me banearon ,cabrones
aqui no hay cabrones, sino gente que hace tan solo su trabajo y quiere evitar que os insulteis a lo loco, asi que cuida tus palabras.. dos dias de vacaciones por tener la lengua larga.
Y leete las normas que parece que esten de pega.
--- [ Añadido ] -----
rever, por tu falta de tacto y no haberte cortado tienes otro ban tu también. Cuando alguien os falta al respeto, avisad y mantener las composturas. Es muy facil contestar pero luego viene Paco con las rebajas.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Crazy_Bitxo, como sigas leyendo este hilo nos vamos a quedar solos!!!

Joer, esto me recuerda al colegio cuando los tres tontos de turno se ponían a hacer el capullo y el profesor castigaba a toda la clase con un examen sorpresa.

Menos mal que tú eres más justo y solo castigas a los malotes :wink:

Y con esto no quiero hacer la pelota eh!!!!:tongue:

Saludos!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joe al final hay hasta combate!! pues decir que rever se a pasado bastante con sus insultos pero lo conozco y es asi,tiene muy mal pronto por lo que ya lo banearon pero una pregunta....es baneado temporalmente o para siempre?? de todos modos todos se la quieren dar de listos y hay que respetar las opiniones de todos los demas,no burlarse ni insultar por la cara al primero que pasa.

un saludO!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, dejad de desviar el hilo por favor... ya paso vale?
Si baneo a la gente es porque se merece estar unos dias inactivo para pensar el porque de su ban y que realmente su forma de actuar o expresarse no fue la correcta. En el caso de que la liada sea gorda, se decide en moderación y a veces no hace falta ni comentarlo, porque a algunos se os va mucho... el baneo permanente y por consiguiente, perdida de todos los logros conseguidos en el foro: gracias, estrellas, etc..

Porfavor, no contesteis a todo esto, siemplemente limitaros a seguid el tema del hilo si realmente os interesa.
 
D

DeKu

Bueno yo solo espero que quede claro lo de que tienes 3 meses gratis si lo haces bien.

Rever, Y la gente que te lo está diciendo (yo entre ellos) no tenemos por qué inventarnos eso.
¿Que me dices que tu no tuviste un mes gratis? pues me resulta dificil creerlo y de ser cierto estamos ante un timo supongo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Bueno yo solo espero que quede claro lo de que tienes 3 meses gratis si lo haces bien.

Rever, Y la gente que te lo está diciendo (yo entre ellos) no tenemos por qué inventarnos eso.
¿Que me dices que tu no tuviste un mes gratis? pues me resulta dificil creerlo y de ser cierto estamos ante un timo supongo.
si no recuerdo mal el mes gratis lo tiene TODO el mundo al registrar su gameid con su correspondiente correo electronico (Por cada correo nuevo que pongas es un mes gratis creo, pero siempre tienes un nombre distinto al jugar cada mes XD). No es practico, pero....


Los codigos de regalo los mandan al mail del jugador, y me imagino que tambien los pueden regalar para incitar al consumo continuado del servicio GOLD... Yo no hice nada especial, y me regalaron 3 meses a los 2 o 3 meses de comprarla. Recuerdo que le engañe a mi hermano para que la comprasemos a medias en su lanzamiento, pero al yo comprar casa se la quedo el. Ahora en pocos dias viene la consola de visita a mi salon XD.


Salu2
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
si eso le pasa tb a un colega mio,encima es m,i mejro amigo,jejejej.el no niega q pague pq no lo puede hacer,no tiene pc ni correo,asiq usa el mio para su cuenta en live,por lo q yo recibo sus avisdos de caducidad cada mes y de los pagos realizados.pero el tio se empeña en cosas como,me dice q es mejor el live mil veces pq el tiene los videos del e3 para descargar y en play3 no,joder,q el no tiene nisiquiera la play y lo dice to convencido el tio y por mucho q le diga yo q los tengo y q si estan,el lo niega,hasta q los ve,cuando los ve ya cambia de tactica y dice,q son peores y q hay menos q el network es una mierda
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo alucino la verdad. Esta manyana no habia ningun reply y ahora me encuentro todo este pollo. Por suerte parece que el tema ya esta zanjado.
 
Superior