Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360.

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo tengo la xbox y tambien juego al online gratis.si no os lo creeis mirarlo en internet que hay tutoriales
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
valla mierda de consola .no sabe mas ke sacar pasta , ke se creen los de microsoft ke uno caga dinero? and x esto me me banearon ,cabrones
 

XthemeKillerKira

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
16
Karma
0
pues yo creo que lo consiguen gratis por generadores que se descargan por internet,pero que Xbox 360 nunca sera gratis por 59,95 € al año que tienes que pagar :D
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Puede que juege gratis, a lo mejor es que se lo paga su madre, y el chaval como no lo paga el dira que juega gratis...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues lo dicho. Un amigo mio se cree que soy tonto y dice que el cuando quiera juega a la xbox 360 gratis que nunca ha pagado nada de nada y que todos los dias se incha de jugar sin estar subscrito a nada...

El que tenga una 360 como yo sabe que solo se puede jugar online siendo miembro GOLD y no SILVER. La Silver es gratuita y solo permite descargar actualizaciones y demos ( una vez termine el estado GOLD ).

Aun asi me dice que yo soy tonto por haber pagado los 60 euros ( solo lo pague una vez ) y que nunca se ha subscrito a nada..

En fin, esta tan ciego que se cree que es gratis...

Que os parece?
Eso es completamente MENTIRA XDDDDD (Lo de que no se puede jugar con silver)
Yo cuando salio la 360 (no, no estaba la ps3 xDD) estube mirando pa lo del online, tenia 12 años y no tenia ni puta idea como iva lo de los codigos y to eso, asi que mi padre estubo mirandolo conmigo cuando yo me hice el gametarg, y miro que era el GOLD y lo que era el SILVER, y entonces mi padre cojio el SILVER y yo podia jugar perfectamente, ademas me acuerdo de que cuando tenia el DEAD OR ALIVE 4 jugaba yo con ente d valladolid y m los cargaba y m decian joee con 12 año no vea que makina el niño xDD, se puede jugar perfectamente con silver, o alomejor ahora lo han cambiado pero yo x lo menos podia jugar con silver;)
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Lo que pasa que al crearte el gamertag te regalan un mes gratis. Por eso pudiste jugar.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo he oido que se puede jugar gratis, pero si te pillan te banean la cuenta.... eso he oido.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Lo que pasa que al crearte el gamertag te regalan un mes gratis. Por eso pudiste jugar.
Eehhmm...
1- ,,eso es mentira xD
2- la xbox salio en diciembre de 2005, si no recuerdo mal, y el dead or alive 4 salio en febrero del 06 xDDD
3- puedo jugar yo y todo el mundo, NO HACE FALTA GOLD:D
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Bueno, si es mentira puedes explicarme por que? Pq yo estoy seguro de que te regalan 1 mes gratis por cada GT creado. Hasta 3.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Es mentira xq te lo estas inventando, ami no me han regalado nada y menos 3 meses xD
Yo me cree el GT cuando me compre la xbox, vamos recien salida, y jugue al DOA4 bastante tiempo, (seh, me vicié xD) asi que no digas tonterias xq no te dan ningun mes gratis o ahora lo proximo q dices esque te regalan un año jajaja que coincidencia que dices que te regalan hasta 3 meses y de diciembre a febrero hay 3 wooo xD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Bueno, si es mentira puedes explicarme por que? Pq yo estoy seguro de que te regalan 1 mes gratis por cada GT creado. Hasta 3.
tan seguro estas como q es verdad, al crear una nueva cuenta le das a silver y tienes un mes de gold
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ademas, la unica vez que me han regalado 1 mes gratis de xbox live (weno, 2 veces) an sido las 2 veces que la he mandado al SAT XDXDXD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Me estas llamando mentiroso? Bueno, entonces somos unos cuantos. Pq yo y mucha mas gente ha utilizado esos 3 meses que te dan gratis. Asi que informate antes de hablar pq el que esta diciendo tonterias eres tu.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Bueno, queda demostrado que no soy un mentiroso y que el Rever este es un ignorante.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Eehhmm...
1- ,,eso es mentira xD
2- la xbox salio en diciembre de 2005, si no recuerdo mal, y el dead or alive 4 salio en febrero del 06 xDDD
3- puedo jugar yo y todo el mundo, NO HACE FALTA GOLD:D
Claro la gente paga para darle donativos a microsftXD

Si el que lo miro fue tu padre no deberias decir tan a la ligera, eso es mentira, porque el que estas equivocado eres tu:douh:

bueno, todos nos equivocamos no?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Emmm,, deku, segun como tu dices te puedes hacer 3 gametargs, vamo q serian 3 mese pero esque yo solo tengo 1 gametarg jajajajjaja y ademas te lo vuelvo a repetir haciendome un gametarg ami nunca me han dado 1 mes de gold, SOLO CUANDO LA MANDE AL SAT,, y compi ignorante sera *;)
 
Superior