Guía Trofeos Wolfenstein: The Old Blood

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Pregunta: pase el prologo y hasta el capitulo 7 en normal, el ultimo lo pas en uber pero solo me dio el trofeo de pasarlo en normal, vuelvo a repetir el ultimo en uber o tengo q pasar todo el juego otra ves?
Buenas. Yo pasé el juego en normal y después el último capítulo en Uber y me saltaron los trofeos de las dificultades. Para que salga el glitch supongo que antes tendrás que acabar el juego por primera vez en una única dificultad. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he conseguido, un poco más adelante, cuando sales del ascensor, te vienen 3 por un pasillo, y un par más al otro lado, justo antes de subir arriba del todo. Pues ahí, por fin,después de mil intentos xD.
Hay una zona donde te habría saltado muy fácil
en el capítulo 6 cuando aparecen los zombis, hay una zona donde destrozan una gran puerta de madera y salen unos 7 o 8 zombis juntos, yo lanzé una granada y murieron todos
. Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas. Yo pasé el juego en normal y después el último capítulo en Uber y me saltaron los trofeos de las dificultades. Para que salga el glitch supongo que antes tendrás que acabar el juego por primera vez en una única dificultad. Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Hay una zona donde te habría saltado muy fácil
en el capítulo 6 cuando aparecen los zombis, hay una zona donde destrozan una gran puerta de madera y salen unos 7 o 8 zombis juntos, yo lanzé una granada y murieron todos
. Saludos.
Sí, pensé lo mismo cuando llegué ahi, me fundí a 5 o 6 zombies de una granada... y yo sufriendo antes xD.

----

Ya conseguí el platino sin ninguna dificultad, los desafios son bastante más faciles que jugando en modo Uber, cero problemas.

Como recomendación, SOLO USAR la ametralladora normal, nada de granadas, pistola de granadas, super ametralladora -solo para los robots gigantes- y eso. Tiros en la cabeza con la ametralladora y de vez en cuando el fusil ese que peta mucho de un tiro y os los pasareis enseguida y consiguiendo todos los puntos sobradamente.

Comprobé que si usas algun arma que peta mucho, perderéis muchos puntos -super ametrallador o arma lanza granadas o granadas-.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
¿Alguien que me pueda responder a lo que puse tres mensajes atrás? La cuestión es si la caja viene vacía respecto a algún manual o folleto o no, porque a mí no me ha venido nada.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Platino conseguido!!! Uff, lo que me costó el maldito desafío del taller. Lo intenté como en el vídeo pero no había manera, así que hice otra estrategia, subir por las escaleras de la derecha y campear por esa zona matando a todos los que vienen por el largo pasillo. Subiendo por la derecha no aparece nadie si tú no vas por esa zona y por la izquierda tienes una máquina que te cubre bastante bien de los disparos.
Sin lugar a dudas, un platino bastante más difícil que el otro wolfenstein (los desafíos marcan la diferencia).
Excelente guía y consejos para los desafíos @SaiSaEr.
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
75
Karma
9
Desde luego es mejor estrategia la que mencionas que la del vídeo, lo intenté un montón de veces como el vídeo pero nada, y al hacerlo como dices campeando por el pasillo me salió a la tercera :victoria:
Eso sí, el comienzo del desafío es crucial para acumular esos puntos "extra" y que te llegue bien la puntuación.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Desde luego es mejor estrategia la que mencionas que la del vídeo, lo intenté un montón de veces como el vídeo pero nada, y al hacerlo como dices campeando por el pasillo me salió a la tercera :victoria:
Eso sí, el comienzo del desafío es crucial para acumular esos puntos "extra" y que te llegue bien la puntuación.
En efecto, el comienzo es muy importante, hay que encadenar unas cuantas bajas seguidas y a ser posible con tiros a la cabeza y también influye el factor suerte en lo referente a cuantos se convierten para optar a más puntos. Saludos.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Platino conseguido!!! Uff, lo que me costó el maldito desafío del taller. Lo intenté como en el vídeo pero no había manera, así que hice otra estrategia, subir por las escaleras de la derecha y campear por esa zona matando a todos los que vienen por el largo pasillo. Subiendo por la derecha no aparece nadie si tú no vas por esa zona y por la izquierda tienes una máquina que te cubre bastante bien de los disparos.
Sin lugar a dudas, un platino bastante más difícil que el otro wolfenstein (los desafíos marcan la diferencia).
Excelente guía y consejos para los desafíos @SaiSaEr.
Voy a seguir tu consejo porque no me sale para nada.

¿Algún buen consejo de este tipo para el siguiente desafío (Casa de Baños)? No consigo pasarlo tampoco.

Solo me faltan esos dos para el platino.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Voy a seguir tu consejo porque no me sale para nada.

¿Algún buen consejo de este tipo para el siguiente desafío (Casa de Baños)? No consigo pasarlo tampoco.

Solo me faltan esos dos para el platino.
Buenas!! Precisamente el de los baños fué el otro desafío que más problemas me dió jejejeje. Ahí usé como referencia el vídeo de la guía, pero una vez más, la clave y/o suerte está en la duración del combo, tiros a la cabeza y cuantos se transforman (son bastantes puntos en juego y se notan mucho al final, más de una vez me he quedado a 100 o 200 puntos de la puntuación requerida). Como referencia, ten en cuenta que el último enemigo es el escopetero que baja por las escaleras del final de la zona el cual, si no recuerdo mal, si le das en la cabeza te da 1000 puntos. Pues bien, en muchas partidas ni con esos puntos me acercaba y sin embargo, en la que lo conseguí pasar, esos mil puntos me sobraron, ya tenía suficientes antes de llegar a él (otra vez resalto la importancia de los combos, etc...). Es cuestión de bastante suerte, un poco de habilidad y muuuucha paciencia.
Saludos y suerte.
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
se sabe

Se sabe si pasando el último.capitulo a día de hoy en uber, te dan el trofeo?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Una pregunta, al completar un nivel de pesadilla puedo salir del capítulo para ir a por otro y que me cuente? o tengo que acabr el capi entero para que me cuente?

Saludos!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Conseguir el oro en algunos desafíos es bastante complicado, llevo dos días intentando sacar "La casa de baños" (que según parece es uno de los asequibles) y me está costando una barbaridad. Debo ser muy manco haciendo los combos porque no me lo explico XXXD Siempre quedo a menos de 500 puntos pero no llego nunca a lo que pide para el oro... Qué paciencia hay que tener jajaja
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Para mi tanto la casa de baños como el taller fueron los mas complicados. Son zonas muy reducidas y casi no tienes por donde escapar. Los demás son más faciles por lo menos para mi
 
Unido
mayo 10, 2016
Mensajes
1
Karma
0
COMO CONSIGO EL TROFEO PESADILLA DEL PROLOGO Y OJO DE AGUILA?

No puedo conseguir esos trofeos, no encuentro la pesadilla del prologo
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
No puedo conseguir esos trofeos, no encuentro la pesadilla del prologo
Justo antes de entrar al teleferico tienes una puerta cerrada a tu derecha. No recuerdo haber cogido la llave para abrirla, pero la abrí, bajas las escaleras y por allí encontrarás la cama pa la pesadilla
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Que asco de desafíos!!! Voy por el tercero y me parecen imposibles!!!
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
platino conseguido tambien, me tomo 12 horas de juego, tan poco son tan dificiles los desafios, solo usar bien los lugares donde ocualtarse.
 
Última edición:

Steven.Spiegel

Steven-Spiegel
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
77
Karma
4
Tiene pinta de jodido el platino por los desafios y por pasarselo en dificil si ya no funciona el glitch, ya que lo pille de oferra en digital.

Mientras se va bajando el juego como no me deja continuar la historia voy haciendo los desafios que voy desbloqueando, solo me deja jugar hasta el capitulo uno, por tanto he sacado los dos primeros desafios, el primero me costo lo suyo, el segundo extrañamente la primera vez que he conseguido que no me mataran al principio he sacado la puntuacion con 100 puntos de margen. Es que lo jodido es eso, que para llegar al oro tienes que ser rápido y preciso, cosa que no soy en los shooters xd.
 
Superior