Guía Trofeos Wolfenstein: The Old Blood

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola necesito ayuda para el desafío del taller,no logro conseguir tanta puntuación, me faltan cerca de 1000 y no consigo, ayuda porfavor ,con share me puede ayudar alguien?
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Buenas, tengo un problema con los trofeos de los desafíos, resulta que como mucho consigo plata saque la puntuación que saque... Acabo de jugar una en el centro de investigación y he hecho 11800 puntos y según la guía para sacar oro son 11300 y nada... Solo me dan plata. Sabeis si es un bug o es algo que estoy haciendo mal?

Un saludo

EDIT: solucionado, cambiaba la dificultad en el menú principal y no en el menú de desafíos xd
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me suscribo por aquí!!! Me a llegado hoy,vamos a por el! El new order me encanto platinarlo!
--- [ Añadido ] -----
La plata q hay en las pesadillas sirve de algo???
 
Última edición:

Tms95

Tms-95
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
53
Karma
2
Gracias!esque la iba cogiendo pero no veia q me dieran nada..lo decia por no seguir haciendo el panoli cogiendola!jajajaja
te da unas ilustraciones de personajes, una por cada nivel de pesadilla en el que recoges toda la plata (hay algunas bastante escondidas)
 
Unido
febrero 13, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Gracias por la guia, me a funcionado de marabilla, los desafios son lo mas dificil del juego pero el ultimos boss en uber no es nada dificil, la verdad no mate mas facil que jugandolo en normal :p. espero y a todos le valla bien en el platino.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Platino conseguido, el desafío del taller estuve dos días para sacarlo hasta vi el video porque me estaba rayando. Gracias por la guía que me ha servido de mucha ayuda.
Por cierto me pareció un buen juego y mas teniendo en cuenta su precio.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguien me puede explicar para que sirve la "plata vieja" en las misiones de sueños.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No se como derrotar al jefe el ultimo capitulo en uber, algún video explicativo o algo??
 
Unido
febrero 13, 2015
Mensajes
27
Karma
2
No se como derrotar al jefe el ultimo capitulo en uber, algún video explicativo o algo??
Hey. Pues mi consejo es que cuando lo ataques corras con poco desde el punto donde lo atacas. Y cuando te aparescan los soldados te coloques en la esquina superior de la escalera y te agachas para k los tiros de los soldados no te den y dejas que el boss los mate el. Ya luego cuando te aparescan los zombies. Atacas al boss desde la parte superior ya k debajo hay fuego y te mata. Ten en cuenta k si estas lejos de los zombies casi no te hacen caso y puedes tirarle granadas para k el voss las escuche y los ataque a ellos. Otra cosa es k te recomiendo atacar al boos desde las esquina de la escalera ya que sus ataques casi no te alcansan y te da tiempo a bajar si te va a atacar
--- [ Añadido ] -----
En este juego no te puedes tumbar en el suelo como en el anterior¿?
No estoy muy seguro pero creo que si dejas el circulo presionado te tiras al suelo.
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
He desbloqueado las pistolas de oro, ¿hay que hacer algo especial para equiparlas? porque yo pensaba que automáticamente las pistolas normales se convertían en pistolas de oro, pero a mi me seguían apareciendo normales.

No es que sea muy importante la pregunta, pero me ha parecido extraño que si no son automáticamente de oro donde las puedo equipar.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Ayer hice el primer desafio y acabo de pasar el segundo (por orden de capítulos), y el segundo me ha parecido mucho mas fácil que el primero. Supongo que será porque en el primero estas prácticamente encerrado y arrinconado por dos flancos. En el segundo al menos sabes que todos los enemigos solo pueden salir de frente. En el segundo como me ha fastidiado que casi lo consigo al segundo intento y cuando iba 29300 puntos me han matado, osea por 300 cochinos puntos que era una muerte mas, menuda rabia, luego hasta que me ha salido ha habido como 15 intentos por el medio XXXD
Lo bueno de este desafio es que hacia el final, cuando accionas la palanca y empiezan a salir enemigos, cogiendo la kamfpistole y disparando justo donde salen o cuando se amontonan al pasar por un mismo sitio matas a 4 a la vez y te da bonificación por muerte explosiva mas por haber encadenado mas de una baja en poco tiempo y ganas un porrón de puntos de golpe.

Ahora me tiemblan las manos de tanta tensión :buf: creo que intentare hacer solo uno por dia, mejor despacio y con buena letra que no estampar el mando, que con el de ayer me dieron ganas :crazy:
 
Última edición:

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Tan dificiles son los desafios? Yo de momento estoy con la campaña y los haré cuando la termine, en plan como son, con un tiempo limite o hasta que te maten?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tan dificiles son los desafios? Yo de momento estoy con la campaña y los haré cuando la termine, en plan como son, con un tiempo limite o hasta que te maten?
pues no son dificiles si sigues el video solo hay uno o dos niveles que dan algo de problemas debido al alto puntuaje y los pocos enemigos que hay.

pero bueno siguendo el video y haciendo tiros a la cabeza todo el rato lo consigues sin falla

y no me acuerdo que hubiera tiempo es mas bien matar a todos y salir.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Tan dificiles son los desafios? Yo de momento estoy con la campaña y los haré cuando la termine, en plan como son, con un tiempo limite o hasta que te maten?
A mi solo se me complico 1, que es el del taller porque no llegaba a la puntuación, los demás con intentarlo 3 o 4 veces salían solos, es cuestión de primero ver por donde salen los enemigos y buscar con que cubrirte, cuando pillas eso es coser y cantar, porque siempre salen por los mismos sitios.

Pensaba que iban a ser más difíciles pero no.
 
Superior