Guía Trofeos Wolfenstein: The Old Blood

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Platino conseguido!! :trofeo:

Ni siquiera pensaba que me iria a sacar el platino, pensaba que los desafíos iban a ser mucho mas difíciles, aunque en un par de ellos ya me he tirado 1 hora intentándolos, pero mas de ese tiempo no le he echado a ningún desafio. Suerte que no había que conseguir la medalla de platino en los desafíos, que entonces igual si que no lo sacaba :buf:

El ultimo desafio, el del cementerio, me ha salido a la primera asi que buen final para el platino.

Por rareza de trofeos el mas chungo es el del taller, pero a mi se me hizo mas complicado el de la casa de baños XXXD después de muchas muertes encontré un buen sitio para ponerme y al 3º intento de llegar al sitio para campear, que no era fácil llegar, lo consegui.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Para el trofeo de urbes, es necesario hacer el capítulo final entero en esa dificultad o podríamos empezar en el más fácil y en el momento de acabar con el jefe final cambiar la dificultad?
Creo recordar que en el New order se podía hacer eso.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
@dantes82
No. Y en el New Order tampoco se podía, tenías que jugar el capítulo completo en la máxima dificultad.
Yo en el New order recuerdo haberlo echo así, en el momento de rematar al jefe final , dándole al cuadrado, cambie la dificultad , lo remate y conseguí así los de urber. En la versión de ps4 y haberme pasado antes el juego.
Intentaré algo parecido en este a ver si es posible.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para el trofeo de urbes, es necesario hacer el capítulo final entero en esa dificultad o podríamos empezar en el más fácil y en el momento de acabar con el jefe final cambiar la dificultad?
Creo recordar que en el New order se podía hacer eso.
Yo saque el paltino hace poco y debes hacer el capitulo completo en dificultad uber para poder sacar el trofeo.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Platino conseguido! Al principio me asusté un poco, ya que al ver la dificultad de 7/10 pensaba que me costaría más, pero al final ha sido sencillo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Es muy complicado el último capitulo en Uber?
nop de hecho gran parte de las batallas puedes hacerlas en sigilo o pasar corriendo de largo. lo unico complicado puede ser el jefe pero aun asi no es dificil si le agarras el truco.

si tienes problemas quedate en una esquina y velos matando mientras se van asomando asi casi no te dan.
 

DArk_jeremix

dark_jeremix
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Yo recuerdo que en el new order comenzabas el capitulo en uber hasta el primer punto de control,luego cambiabas la dificultad a cualquier otra y cuando derrotabas al boss cuando le dabas el ultimo golpe cambiabas denuevo a uber y listo.... aca parece que no funciona

 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas, lo estoy jugando en Uber desde el principio, voy por el final del capitulo 3 sin ninguna dificultad -el New Order me lo pase entero a la primera en Uber tambien-.

Lo que no recuerdo es sí se mantenían las cosas a la hora de repetir capitulos -armas, numero de muertes, etc-???

Habia empezado sin mirar la guia, hasta que en el cap 3 he jugado al juego de pesadilla y sólo por curiosidad lo he completa y ha saltado el trofeo... joer xD, me van a obligar a jugar a todas las pesadillas, no mola xD.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Buenas, lo estoy jugando en Uber desde el principio, voy por el final del capitulo 3 sin ninguna dificultad -el New Order me lo pase entero a la primera en Uber tambien-.



Lo que no recuerdo es sí se mantenían las cosas a la hora de repetir capitulos -armas, numero de muertes, etc-???



Habia empezado sin mirar la guia, hasta que en el cap 3 he jugado al juego de pesadilla y sólo por curiosidad lo he completa y ha saltado el trofeo... joer xD, me van a obligar a jugar a todas las pesadillas, no mola xD.

Odio las pesadillas esas..vaya mierda metieron ai...
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
No hay manera de que mueran 3 tíos de una granada en uber...

Voy por el capitulo 4 y por más que intento forzarlo no hay manera, les disparo a los pies, se caen -sólo consigo dos cerca- y al instante se levantan xD.

Lo de romper los cráneos supongo que será el capitulo 6 como comentan... ya veremos xD. Me faltan esos dos y el del blindaje a más de 200.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
No hay manera de que mueran 3 tíos de una granada en uber...

Voy por el capitulo 4 y por más que intento forzarlo no hay manera, les disparo a los pies, se caen -sólo consigo dos cerca- y al instante se levantan xD.

Lo de romper los cráneos supongo que será el capitulo 6 como comentan... ya veremos xD. Me faltan esos dos y el del blindaje a más de 200.
El trofeo de la granada me lo saqué en la parte en la que has salido del castillo y estás en una especie de teleférico. Llega un momento en el que se pone a tu lado otro teleférico y te empiezan a disparar desde allí. Cuelas una granada por la ventana y listo. Así es como lo hice yo.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Ya lo he conseguido, un poco más adelante, cuando sales del ascensor, te vienen 3 por un pasillo, y un par más al otro lado, justo antes de subir arriba del todo. Pues ahí, por fin,después de mil intentos xD.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia de este juego, acabo de pillarlo en promoción, se ve que será un largo camino hacia el platino pero la historia me hará mas llevadero el camino, gracias por la guia :hola:
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
Pregunta: pase el prologo y hasta el capitulo 7 en normal, el ultimo lo pas en uber pero solo me dio el trofeo de pasarlo en normal, vuelvo a repetir el ultimo en uber o tengo q pasar todo el juego otra ves?
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Ayeré me pillé este juego, ya había jugado al New Order y por 18 euros parece que trae una cantidad de contenido más que aceptable por el precio, muy contento con mi compra, la primera misión me ha llevado 1 hora en lo que investigaba todo el escenario.

Tengo una pequeña duda, ¿el juego trae manual o alguna hoja con algún código o algo? Porque al abrir la caja sólo viene el CD y me ha extrañado bastante, el juego le he comprado nuevo con el precinto de Sony y todo.

Un saludo y gracias.
 
Superior