Guía Trofeos Wolfenstein: The Old Blood

XxDavicinxX

XxDavicinxX
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
A Coruña
Buena guía, acabo de hacer mis 2 primeros desafíos, empecé por el taller porque dicen que dá problemas y lo hice como en el video al cuarto intento, en del teleférico arrasé hice casi 8 mil puntos de mas, voy a por la de los baños que vi que se puede complicar jejej por cierto aún no hice el último capítulo en UBER espero que funcione el glitch
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema de los gordos, acabo de hacer mis dos últimas pesadillas y no me salta el trofeo de completarlas todas de "Muere Grösse muere", he hecho las 9 pesadillas, no se que hacer.

Lo he resuelto las pesadilla del capítulo 1 y 3 las había hecho en el 2015 según los trofeos, las pesadillas tienen que ser todas en una misma partida, saludos.
 
Última edición:

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
platinado 11 horas...

y si, funciona el truco de acabarlo solo con el último nivel.
 
Última edición:

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Los desafios son cosa fina.... voy por el sexto, el del puente y me esta costando horrores, el puto perrito de hierro me pega cada viaje q no es ni medio normal, eso de los tiros no es mi fuerte, soy mas de juegos de conduccion pero bueno, a cabezon no me gana nadie y terminare x platinarlo tarde o temprano, para mi es un platino de 9 sobre 10. La guia muy buena
 

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
Hola buenas, ¿todavía funciona el bug del modo Über que con solo pasarte la misión 8 te salen esos dos trofeos de las máximas dificultades?
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Alguien sabe por que no me salta la medalla de Oro de los desafios si supero la puntuacion que se supone hay que superar? En el primero por ejemplo llego a 13.000 y pico y solo me dan plata
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Alguien sabe por que no me salta la medalla de Oro de los desafios si supero la puntuacion que se supone hay que superar? En el primero por ejemplo llego a 13.000 y pico y solo me dan plata
Antes de iniciar el desafio, debes asegurarte que tienes resaltado el objetivo de oro o superior, ya que si lo empiezas con un objetivo menor que oro, no te lo dara aunque llegues a la puntuacion requerida para oro o platino
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Platino conseguido, he de decir que hay algunos desafíos complicados pero habiendo jugado toda la campaña en Über te haces una idea de como afrontar mejor esos desafíos.
Un saludo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y después de mucho sufrimiento en el desafío del taller, por fín pude sacar el platino de éste juego. Más de 3 horas para sacar el desafío de las narices, y lo conseguí además justo con el último enemigo que quedaba y porque se transformó en zombi. Que manera de sufrir y que manera de celebrarlo cunado lo he conseguido, jajaja.
 
Unido
enero 8, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Oye ya complete los niveles de pesadilla pero no me a saltado el trofeo de completarlos todos, sera que debo hacerlos en orden? O solo hago el ultimo y ya?
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hola gente? Alguna sabe si aún funciona el glitch del último capítulo ?
Platino conseguido, si que funciona aun lo de terminar en Uber el ultimo capitulo, la verdad es que venia con miedo por los desafíos, pero no son nada del otro mundo, algunos se hacen a la primera.

Gracias por la guia saludos.
 
Superior