Guía Trofeos Wolfenstein: The Old Blood

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien me puede dar algún consejo aparte de el de la guía para el desafío "maestro taller", llevo como 100 intentos y no lo consigo ayudaaaaaaa. Gracias.
Lo único que te podría decir es que intentes buscar otro sitio desde el que esconderte y ver si te encuentras más cómodo a la hora de disparar. El problema de esta misión es que es todo muy pequeño y tienes la zona central al descubierto, así que no te queda más remedio que disparar desde cobertura. No te desesperes, es el desafío más complicado xD
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
No he visto que este en la guía ni en los comentarios asique os comento que para que os salten los trofeos de los desafíos minimo hay que jugarlos en difícil, o sea la llamada ¡soy muerte y destrucción!

Perdon si esta puesto en la guía pero juraría que no lo he visto.
 
Última edición:

Judithpa

judithpa
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Madrid
Confusa con las dos versiones de trofeos. Ya tengo el platino como puedo conseguir el platino en la versión Alemana??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, pero como? Es decir en el store Español no puedo comprar la versión Alemana. Tendria que hacerne una cuenta nueva.
O lo compras desde la Store alemana, o tiras de importación. En eso no puedo ayudarte, porque no tengo información. Yo hago guías, no compro juegos de importación. Pero el hecho es que si consigues la versión alemana del juego, tienes otro Platino.
@linkrca
Pues no, no estaba puesto y no se por qué, porque lo tengo anotado. Lo curioso del asunto es que parece que la dificultad ya no se llama así... en la lista de trofeos ahora me pone que es la dificultad ¡Soy la encarnación de la muerte! No recuerdo haber visto un cambio de nombres en trofeos aparte de en Metal Gear Rising. Gracias por el aviso.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
hola una pregunta como se desmontan las ametralladoras que estan disponibles en algunos capitulos voy a ella y solo me pone montar hay que desbloquear algo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola una pregunta como se desmontan las ametralladoras que estan disponibles en algunos capitulos voy a ella y solo me pone montar hay que desbloquear algo
Si te fijas también te indican que se pueden desmontar dejando pulsado el botón cuadrado.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
nada no hay manera me acerco a la ametralladora mantengo cuadrado y me pone montar y salir nada mas
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
En el apartado de extras he visto que en todos los caps que he jugado hay un "coleccionable" de personaje que no aparece marcado luego al entrar al capítulo. ¿Cómo se consiguen?
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Platino conseguido gracias por la guía, ha sido imprescindible; Los trofeos mas difíciles los de desafíos.
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido, la guia perfecta, sobre todo para los desafios, vaya coñazos
Gracias por la guia, te ha quedado perfecta
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
"solo" me queda pasarme el boss en uber, que ami al estrategia que veo pro ahí no me funciona como ne los videos supongo que algo hare mal porque los nazis ignoran totalemnte la monstruo y van a saco a por mi

Y los desafíos, que teniendo en cuenta que le juego me hizo sudar en normal muchas veces los veo como irrealizables
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Para pasarte el boss en Uber reserva las granadas para los enemigos humanos. Cuando aparezcan les tiras una granada, algunos morirán y el monstruo atacará allí donde ha oído el ruido. Con eso deberías mantenerlos a raya. Recuerda que no te atacará donde estás sino donde se ha producido el último disparo así que dispara, corre, dispara, corre. El fusil de precisión va muy bien y también la pistola tocha (no me acuerdo del nombre). Suerte
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Bueno platino conseguido, gracias por la guia fue de gran ayuda, los desafios desesperantes pero a base de repetir se sacan, al final 15 horas de juego total.. lo dicho gracias por la guia..
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Buenas. Ya sólo me queda recoger algunos lingotes de oro. Grandísima guía, y no sólo por el contenido. Muy bien explicada. Un placer y otro platino. Gracias.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Saludos, como se desbloquea el desafio 8?, he terminado el juego y no se me ha desbloqueado :sisi:.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BALAM_MAYA
Extraído directamente de la guía:

Completado lo anterior, comienza el infierno. Antes de nada, si vas a Desafíos, verás que habrá un mapa que no tienes. Esto se debe a que los trofeos Has salvado a Kessler y Has salvado a Annette llevan cada uno asociado el desbloqueo de una misión de desafío. Por tanto, lo primero que debes hacer es repetir el Capítulo 6 y salvar al que no hayas salvado en tu primera partida, para conseguir el trofeo correspondiente y el mapa.
 
Superior