Guía Trofeos Tearaway Unfolded

Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Buenas,

Estoy bastante atascado en la Fisura del Wéndigo. Tengo todo el juego completo excepto 5 confetis de dicha pantalla. He leído lo que comentaste de:

¿Has mirado al principio en un aro que da vueltas? ¿Una planta con un tambor debajo o en mitad del camino en el aire? ¿Debajo de la rampa antes de entrar? ¿Corriendo mientras tenías la cámara mirando hacia atrás? Porque hay 3 confetis en cada lámina que luego se rompe.
Y la verdad que todo eso lo tengo. No sé donde pueden estar esos 5 confetis, he rehecho la pantalla como 10 veces y no veo nada -.-

Gracias!
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sí, he mirado el vídeo y esos también los tengo. No sé ya si pensar que se me ha buggeado o qué narices, porque me estoy volviendo loco ._.
No voy a decirte que se me olvidó tido del juego pero recuerdo algunas zonas, debajo de la rampa antes de entrar al "túnel del terror"... Es que así más no recuerdo mucho.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
9
Karma
1
No voy a decirte que se me olvidó tido del juego pero recuerdo algunas zonas, debajo de la rampa antes de entrar al "túnel del terror"... Es que así más no recuerdo mucho.
jajaja vale, ese también lo tengo, por eso que no sé donde narices pueden estar escondidos 5 confetis. Bueno, seguiré buscando a ver si doy con algo. Gracias ^^
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Buenas una pregunta lo de lanzar las cosas al mando como se hace??
he mirado el video y la pantalla cambia pero yo le he dado 20 vueltas al mando y ni idea de como se pone... un poco torpe
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas una pregunta lo de lanzar las cosas al mando como se hace??
he mirado el video y la pantalla cambia pero yo le he dado 20 vueltas al mando y ni idea de como se pone... un poco torpe
Te lo explican cuando llegas al granero después de salir del valle de Altaúlco, antes no podrás. El método es sencillo, tener un objeto en las manos de Atoi/Iota y poner la luz LED del mando mirando hacia el techo, ahí se cambiará el perfil de la pantalla, pulsas :cuadrado: y listos.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Te lo explican cuando llegas al granero después de salir del valle de Altaúlco, antes no podrás. El método es sencillo, tener un objeto en las manos de Atoi/Iota y poner la luz LED del mando mirando hacia el techo, ahí se cambiará el perfil de la pantalla, pulsas :cuadrado: y listos.
jajajaja ya decia yo que no me salia,mira que le he dado vueltas al mando y todavia no he llegado a esa parte,gracias y un saludo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en el desierto y me faltan 3 confetis. Hay alguno muy escondido y le ha pasado lo mismo? No veo en videos confetis difíciles de esa zona.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy en el desierto y me faltan 3 confetis. Hay alguno muy escondido y le ha pasado lo mismo? No veo en videos confetis difíciles de esa zona.
¿Tal vez cuando vas con el avión? Te puedes saltar algunos.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Buenas tengo una duda,he llevado a todas las perritas de la pradera a su ubicacion y tengo los niveles al 100% pero no me ha saltado el trofeo,sabe alguien por que??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No puedo ayudarte ahí, no he tenido problemas cuando lo hice.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Pues, sinceramente, no sé qué decirte para el trofeo si ya lo has hecho todo.
vaya bug mas gordo,me pasare todo al 100% y luego borrare la actu y iniciare el juego a ver si asi me salta por que otra vez todo de nuevo....
--- [ Añadido ] -----
Pues, sinceramente, no sé qué decirte para el trofeo si ya lo has hecho todo.
No es un bug en el capitulo el corte me aparece otra perrita de la pradera :s
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas, estoy intentado completar todos los niveles al 100%, y de momento por los que he ido completando hay uno que me faltan 5 confetis.

Se trata de los campos de Mayo, no entiendo donde me pueden faltar esos confetis. He volado con al avión de papel por todos lados, tengo todo cogido y todo hecho, he entrado como una bola de papel por el puente y dos o tres agujeros más. Algo se me escapa, alguna idea? thx
 
Superior