Guía Trofeos Tearaway Unfolded

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas, estoy intentado completar todos los niveles al 100%, y de momento por los que he ido completando hay uno que me faltan 5 confetis.

Se trata de los campos de Mayo, no entiendo donde me pueden faltar esos confetis. He volado con al avión de papel por todos lados, tengo todo cogido y todo hecho, he entrado como una bola de papel por el puente y dos o tres agujeros más. Algo se me escapa, alguna idea? thx
Si te faltan sólo 5 confetis te iba a decir en lo alto de la torre pero ahí hay un regalo y si ya lo tienes... También puedo decirte que hay 2-3 zonas en el suelo que se levantan y tienes que entrar rodando.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Si te faltan sólo 5 confetis te iba a decir en lo alto de la torre pero ahí hay un regalo y si ya lo tienes... También puedo decirte que hay 2-3 zonas en el suelo que se levantan y tienes que entrar rodando.
Sí eso lo tengo controlado, yo he visto dos huecos en el suelo. Igual hay un tercero? por más que busco no hay manera. :S
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Una pregunta, en el mundo de Valledoblado en Granero cuando estas en los toboganes, hay unos confetis que están en unas de esas dianas, el caso es que cuando sale la diana para disparar el muñeco ya ha pasado por lo que los confetis quedan atrás, y si me mato el punto de control es mas adelante. ¿como los consigo?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una pregunta, en el mundo de Valledoblado en Granero cuando estas en los toboganes, hay unos confetis que están en unas de esas dianas, el caso es que cuando sale la diana para disparar el muñeco ya ha pasado por lo que los confetis quedan atrás, y si me mato el punto de control es mas adelante. ¿como los consigo?
Disparando mucho antes.
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Gracias, conseguidos. Ahora me faltan 5 confetis en el granero que no encuentro, un par de perritas y platino listo.

EDITO: Platino conseguido, muchas gracias por la guia.
 
Última edición:

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Buenas, estoy intentado completar todos los niveles al 100%, y de momento por los que he ido completando hay uno que me faltan 5 confetis.

Se trata de los campos de Mayo, no entiendo donde me pueden faltar esos confetis. He volado con al avión de papel por todos lados, tengo todo cogido y todo hecho, he entrado como una bola de papel por el puente y dos o tres agujeros más. Algo se me escapa, alguna idea? thx
Buenas, conesguiste esos 5? yo estoy igual que tú y no los veo por ninguna parte =S
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas, conesguiste esos 5? yo estoy igual que tú y no los veo por ninguna parte =S
Buenas, sí, ya conseguí el platino.

Resulta que los 5 que me faltaban no estaban en el campo de Mayo en sí, estaban en la sección previa cuando vas montado en el cerdo. Fíjate bien en romper absolutamente TODO, arbustos incluidos, por que a mí me faltaba pasar por encima de algo que estaba medio escondido debajo de un punte sin salida. Suerte.
 

skikax

skikax
Unido
junio 24, 2016
Mensajes
7
Karma
0
buenas noches mira tengo una pequeña pregunta resulta que estoi sacando el trofeo de 100 % del juego pero resulta que llegue al capitulo en sogport en el lugar del accidente y resulta que me tira que tengo 98 % del capitulo completado y ya tengo cojido todo la ardilla mate a todos los pedasitos regalos rojos y azules y papercraft completamente pero en confeti me tira que hace falta 156/171 pero entonces la pregunta es ya no tengo forma en como conseguir mas confeti podria ser un bug o tu que piensas ya que as sacado el trofeo platino auxilio!!!!!!!!!!!!!!! :(
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ays... las comas y puntos, me producen una asfixia mental...
@skikax ¿Has mirado los agujeros que hay en las paredes? Creo que habían esa cantidad de confeti que te falta.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ays... las comas y puntos, me producen una asfixia mental...
@skikax ¿Has mirado los agujeros que hay en las paredes? Creo que habían esa cantidad de confeti que te falta.
Me da miedo empezar el juego por los malditos confetis... XXXD

Por cierto, cuando acabes tu periplo por el mundo 'catalizado' me pegas el toque y le damos al Resogun, que le tengo ganas :baaa:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me da miedo empezar el juego por los malditos confetis... XXXD

Por cierto, cuando acabes tu periplo por el mundo 'catalizado' me pegas el toque y le damos al Resogun, que le tengo ganas :baaa:
No tengas miedo pero en cuanto tenga tiempo tendré que rejugarlo, no puedo dejar una guía sin vídeos con todos los confetis. Pensé que poner los más complicados de las zonas era suficiente.

Deja que termine la guía, voy a paso de tortuga porque alguien se ha apropiado de mi PC XD.
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
No hay forma de saber que confeti falta no?? XD me csgo en la leche me pase el juego y ahora estoy con el 100% (odio al perrito de la pradera) y me encuentro que en el páramo de ataulfo me falta solo un puto confeti.. me cójo el avión pero no hay manera de encontrarlo..
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
Pues mira en páramo de ataulfo me falta 1 y en el granero me faltan 8 en ambos lo tengo todo, incluso en el granero tengo el de la diana..

Gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@TRHiLL Pues en páramo para faltarte uno me da que puede ser en las plataformas hexagonales y en el granero en uno de los huecos. ¿Te has mirado el vídeo? No hay un sitio específico donde a todos les suele faltar.
 
Superior