Guía Trofeos Tearaway Unfolded

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
La dificultad del platino me parece 7/10 mínimo y más de 30 horas.

Por ejemplo en el mundo "entre paginas" si fallas en llevar al perrito (cosa mas que probable) tienes que reiniciar el nivel y tragarte el "prólogo "del nivel.Entre todo 15 m para volver al perrito...

Por no hablar de las horas buscando confetis perdidos y encima no hay ningua videoguia que te ayude con esto.
 
Unido
febrero 29, 2016
Mensajes
14
Karma
0
La dificultad del platino me parece 7/10 mínimo y más de 30 horas.

Por ejemplo en el mundo "entre paginas" si fallas en llevar al perrito (cosa mas que probable) tienes que reiniciar el nivel y tragarte el "prólogo "del nivel.Entre todo 15 m para volver al perrito...

Por no hablar de las horas buscando confetis perdidos y encima no hay ningua videoguia que te ayude con esto.
A mi me pasa exactamente los mismo, me quedan confetis en casi todos los capitulos y por mas que busco no encuentro la verdad, y ya me esta aburriendo el no parar de jugar y no encontrar nada a ver si alguien hace una guia con los videos por dios. Si no tendre que darlo como imposible
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Fifon1314 Por YouTube hay una lista de vídeos con todos los coleccionables, confetis inlcuidos. Si no he hecho un vídeo con la obtención de todos los confetis es porque sería un walkthrough de todo el juego y la verdad es que no lo veo para éste en concreto. Los confetis más difíciles de encontrar ya están puestos en la guía y el resto con una vuelta se encuentran fácilmente. La guía es completamente funcional tall como está.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
A ver si alguien me ayuda con esto:

Resulta que tengo el trofeo "Mago papirofléxico" pero no el "Trotamundos", según el juego y mirando mundo por mundo en todos he hecho las fotos que me pedían pero cuando voy al apartado donde se ven a que objeto se las he hecho me marca "68/70", me faltan 2 de la última página del desplegable (concretamente de la 4a página los dos de la derecha de la fila superior).
Mirando los videos de internet y de la guía no se donde hacerlas fotos que me faltan.
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien me ayuda con esto:

Resulta que tengo el trofeo "Mago papirofléxico" pero no el "Trotamundos", según el juego y mirando mundo por mundo en todos he hecho las fotos que me pedían pero cuando voy al apartado donde se ven a que objeto se las he hecho me marca "68/70", me faltan 2 de la última página del desplegable (concretamente de la 4a página los dos de la derecha de la fila superior).
Mirando los videos de internet y de la guía no se donde hacerlas fotos que me faltan.
Solucionado, hice una foto en el último mundo y ya está.XXXD

Ahora sólo me falta encontrar 5 confetis en "Campos de Mayo" para el platino pero no hay manera, sé que al ser 5 deben de estar juntos pero por más que busco no los veo.
Hay algún video que se muestre como hacer el 100% en este mundo?
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Bueno, juego Platinado, sinceramente lo disfrute muchísimo mas en PSVITA por que la explotaba mucho, se me ha resistido alguna fase con los confeti de los "collons" pero mirando videos por YouTube pude dar con los que me faltaban.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola.

Siempre que pierdes a la perrita de la pradera antes de llevarla a casa hay que reiniciar el nivel entero?

No hay otra forma? Qué peñazo
 
Superior