Guía Trofeos Tearaway Unfolded

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
Estoy en el desierto connla perrita y quiero pasar el puente q se rompe .. debo saltar ...qedarme quieto o pasar despacio Jaha siempre q se rompe muero
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Estoy en el desierto connla perrita y quiero pasar el puente q se rompe .. debo saltar ...qedarme quieto o pasar despacio Jaha siempre q se rompe muero
Creo quedarte quieto porque al romperse se queda pegado iota, pero no me acuerdo bien!
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
algun consejo cuando tenga,que recojer a los perros,porque estoy con el primero que sale y no hay manera
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
algun consejo cuando tenga,que recojer a los perros,porque estoy con el primero que sale y no hay manera
Bueno, lo primero de todo es que esa tarea sea la única que te falte hacer en ese nivel, ya que entretenerte en conseguir coleccionables y tal te puede hacer perder el perrito con cualquier error.
Lo segundo, paséate el nivel un par de veces antes de llevar al perrito para saber lo que te vas a encontrar y como evitarlo.
Tercero, ves con calma, no por correr más llegarás antes a tu destino y morirás más fácilmente.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
buenas estoy intentando llevar al perrito de la pradera en el desierto,una vez que termino la parte del cerdo,cuando hay que cruzar el puente se rompe y nunca consigo llegar algun consejo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
buenas estoy intentando llevar al perrito de la pradera en el desierto,una vez que termino la parte del cerdo,cuando hay que cruzar el puente se rompe y nunca consigo llegar algun consejo
Ahora no recuerdo muy bien como lo hice, pero te dejo un video del recorrido:



Supongo que hablas del puente que sale en el minuto 3. Como te decia, no me acuerdo que hice, pero supongo que lo suyo es ir por el centro del puente, donde está el pegamento, y cuando se caiga no intentes saltar ni nada, ya que te quedarás enganchado.
Si así no te funciona, creo que puedes lanzar a la perrita al otro lado del puente antes de pasar tú y que se caiga.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
lo unico que mne pone malo es que si mueres,tengo que empezar el nivel desde el principio,pues yo no hago nada y se cae mas que pegamento parece hielo
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Platino conseguido.

Quiero señalar algunos fallos que tiene la guía:

- En el trofeo "Trotamundos" es necesario hacer fotos en TODOS los capítulos. Incuyendo el último: "El Tú". No sé por qué se dice que en el capítulo "El Mensaje" no es necesario hacer foto cuando sí que lo es, aparte de que en ese capítulo hay coleccionables para el trofeo "Mago Papirofléxico".

- En el trofeo "Arlequín" no son necesarios 2700 confettis. Con 2400 son suficientes para desbloquear los 8 apartados que dan el trofeo.

- En el trofeo "Chófer" hay otra ubicación más que no se dice en la guía que es en el capítulo de "El Corte" donde tenemos otra perrita que hay que llevar a su destino.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Platino conseguido.

Quiero señalar algunos fallos que tiene la guía:

- En el trofeo "Trotamundos" es necesario hacer fotos en TODOS los capítulos. Incuyendo el último: "El Tú". No sé por qué se dice que en el capítulo "El Mensaje" no es necesario hacer foto cuando sí que lo es, aparte de que en ese capítulo hay coleccionables para el trofeo "Mago Papirofléxico".

- En el trofeo "Arlequín" no son necesarios 2700 confettis. Con 2400 son suficientes para desbloquear los 8 apartados que dan el trofeo.

- En el trofeo "Chófer" hay otra ubicación más que no se dice en la guía que es en el capítulo de "El Corte" donde tenemos otra perrita que hay que llevar a su destino.
En el vídeo está la perrita, por algo puse "Mirad Cumplidor para saber dónde se encuentran", si hay trofeos enlazados míralos porque se complementan. Ahora lo añado en su trofeo.



El resto lo modifico.

Si pasa algo más lo no dudes en mencionar porque a lo mejor puedo no verlo.
 
Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Canarias
Muchas gracias por la guía con ella es más sencilla sacar los trofeos, me quedan pendiente los trofeos de los coleccionables para el platino, a ver si me pongo a ratos y los voy sacando. Saludos.
 

Bolty_JS

bolty_js
Unido
marzo 8, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Buenas, sí, ya conseguí el platino.

Resulta que los 5 que me faltaban no estaban en el campo de Mayo en sí, estaban en la sección previa cuando vas montado en el cerdo. Fíjate bien en romper absolutamente TODO, arbustos incluidos, por que a mí me faltaba pasar por encima de algo que estaba medio escondido debajo de un punte sin salida. Suerte.
Hola. Te acuerdas en donde estaba ese confeti?? Me faltan 5 en esa zona, puede que sean esos que mencionas pero no me queda claro en qué parte está. Te subes al cerdo y recorres un lugar abierto, luego entras en una cueva, y luego sales. Podria decirse que tiene 3 partes ese recorrido en el cerdo. Entonces en cual de las 3 está ese confeti escondido?
 
Unido
febrero 29, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Te lo deben de dar sí o sí para entrar en el granero, tú sigue que lo obtendrás.
Resulta que ya he entrado en el granero y he seguido con la historia y en ningun momento lo tengo. Es lo que me resulta raro.
Porque hay sitios para pasar rodando y no puedo
--- [ Añadido ] -----
alguien puede decirme en que zona y lugar exactamente se consigue la habilidad de rodar? he avanzado ya al capitulo 5 y no la tengo y en el 3 y 4 hace falta para conseguir regalos y demas
 
Última edición:

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Me faltan 8 confetis en el Valle de la Horca y 3 en la fisura del Wendigo

¿Hay algo escondido? No lo encuentro por mas que repito niveles..
 
Superior