Guía Trofeos Tearaway Unfolded

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Creo que el juego está bastante glitcheado... Tengo el 99% a falta de encontrar un pedacito en páramo de Ataulfo. Tengo 44 de 45, y lo he repetido infinitas veces ya, incluso contando los pedacitos que me aparecen y que voy eliminando. He llegado a contar un máximo de 38...No se si a alguien más le habrá ocurrido. Alguna idea? En el resto de misiones tengo el 100% en todo. Gracias de antemano. :roto2:
Ocurre lo mismo en Vita pero visitando cualquier otor lugar y matar a un pedacito ya debería saltar el trofeo. Igualmente creo que en el Páramo de Ataúlfo había uno oculto en el suelo o algo parecido.
 
Unido
marzo 21, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Ocurre lo mismo en Vita pero visitando cualquier otor lugar y matar a un pedacito ya debería saltar el trofeo. Igualmente creo que en el Páramo de Ataúlfo había uno oculto en el suelo o algo parecido.
Gracias por contestar tan rápido. La verdad es que ya he jugado otras pantallas, incluso completas, matando todos los pedacitos y nada...En ataulfo hay una parte del suelo que se levanta, donde había confeti, pero no me sale ningún enemigo de ahí. Gracias de todas formas!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hola, aquí otro con problemas con los dichosos pedacitos. Estoy ahora intentando conseguir el 100% pero en nivel 7, Lugar del accidente, me aparecen 76/77 pedacitos, con lo que se supone me me falta 1 pedacito por encontrar. He hecho el nivel ya varias veces y no lo encuentro por ningún lado. No sé, ¿alguna ayuda? Gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Hola, necesito ayuda, en el nivel de El Corte hay 5 confetis flotando en la nada, cerca de uno que esta sentado al que le tenemos que hacer una foto para que se ponga de color, nose si saben que confetis les digo, y si es así les agradecería que me dijeran como cojerlos ya que solo me quedan esos, gracias ^^
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Mario_SV8 Hace tiempo que no lo juego pero no sé a qué parte te refieres, justo en El Corte hay algunas partes en las que hace un efecto óptico de que no llegas pero se pueden conseguir fácilmente.
 
Unido
marzo 21, 2017
Mensajes
5
Karma
0
He vuelto a pasarme otras pantallas y nada...sigue sin saltar el trofeo, y por supuesto, en páramo de Ataulfo no me aparece ningún pedacito más. Es un poco frustrante pero creo que la única solución será volver a empezar, y la verdad es que no me apetece. Es el único trofeo que me falta para el platino.joo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
He vuelto a pasarme otras pantallas y nada...sigue sin saltar el trofeo, y por supuesto, en páramo de Ataulfo no me aparece ningún pedacito más. Es un poco frustrante pero creo que la única solución será volver a empezar, y la verdad es que no me apetece. Es el único trofeo que me falta para el platino.joo
La descripción del trofeo:

*Si no salta el trofeo cuando completemos la zona La guarida (último lugar donde aparecerán los pedacitos) id a cualquier otro sitio y matad a algún pedacito. En mi caso me saltó el trofeo justo al pisar el piano dentro de El laboratorio.*

Ve a cualquier otro lado y mata pedacitos, debería saltarte. Es un error que lastra desde la versión de PS Vita.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Si pierdo a la taltuza tengo que empezar el capitulo desde el principio? Ya me esta hartando esos animalitos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si pierdo a la taltuza tengo que empezar el capitulo desde el principio? Ya me esta hartando esos animalitos.
¿Los desafíos de la perrita de la pradera? Sí, si fallas toca comenzar el minijuego desde el principio.
 
Unido
marzo 21, 2017
Mensajes
5
Karma
0
La descripción del trofeo:

*Si no salta el trofeo cuando completemos la zona La guarida (último lugar donde aparecerán los pedacitos) id a cualquier otro sitio y matad a algún pedacito. En mi caso me saltó el trofeo justo al pisar el piano dentro de El laboratorio.*

Ve a cualquier otro lado y mata pedacitos, debería saltarte. Es un error que lastra desde la versión de PS Vita.
Yo no sé si finalmente lo pudiste conseguir en psvita, pero a mi no me salta. He jugado ya todas las pantallas en las que hay pedacitos y aún así me sigue faltando uno en páramo de Ataulfo. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo no sé si finalmente lo pudiste conseguir en psvita, pero a mi no me salta. He jugado ya todas las pantallas en las que hay pedacitos y aún así me sigue faltando uno en páramo de Ataulfo. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.
No, no, me pasó en PS Vita y también ocurrió lo mismo en PS4 cuando hacía la guía (y no sólo a mí), por eso está puesto el aviso en la descripción del trofeo. Es muy, muy raro, por no decir el primero que conozco, que no le salta aún repasando los pedacitos fuera de esa zona.

Puedo hacerlo pero comprenderás que crear un vídeo con todos los pedacitos y todos los confetis del juego quedaría más bien un walkthrough, serían horas tanto para grabar y editar como para ver. Con los pedacitos el único error es ese, con los confetis es poner (los que creo que son) los más complicados de encontrar.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
¿Los desafíos de la perrita de la pradera? Sí, si fallas toca comenzar el minijuego desde el principio.
Si, esos animalitos. Es que empezar el capitulo desde el principio es bastante cansado. No queda de otra, a ver si lo consigo.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!
Debo mencionar que me resulto algo complicado, tantos coleccionables que son fácil de perder y difícil de encontrar y que te pueden echar a perder el platino. En mi caso en algunos capítulos me falto ya sea un confeti o algún descarte afortunadamente los encontré. Lo que no me gusto fueron las taltuzas, de verdad que cargar con esos animalitos fue un fastidio, sobretodo el tener que reiniciar el capitulo.
No queda mas que agradecer al autor de la guia, sin la cual habría sido mas que imposible terminarlo.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Pues nada, otra vuelta más a todas las pantallas y sigo igual. No me salta el trofeo de acabar con todos los pedacitos. He empezado el juego con otro perfil incluso, y en el mismo sitio, en páramo de Ataulfo, ahora en lugar de tener 44-45 pedacitos destruidos, me quedo con 42. Le doy mil vueltas al mapa y siguen sin aparecerme los otros tres. Es alucinante...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
3
Debo estar haciendo algo rematadamente mal, pero en el primer nivel tengo todo a excepción de los confeti, que tengo 112 de 138. Me faltan bastantes y estoy muy extrañado, porque he repetido el nivel varias veces y nada. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que me puede faltar?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Debo estar haciendo algo rematadamente mal, pero en el primer nivel tengo todo a excepción de los confeti, que tengo 112 de 138. Me faltan bastantes y estoy muy extrañado, porque he repetido el nivel varias veces y nada. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que me puede faltar?
¿Confetis? Con esa cantidad pude ser unos caraconos que no tiene nada en sus cuencas. Encontrarás varias esferas azules por el suelo, las recoges y las tiras, en cuanto le pongas los ojos abrirá la boca y te saltarán confetis.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Platino conseguido.

Les recomiendo a todos jugar y disfrutar del juego, luego de eso busquen en YouTube estas dos guías: "Pelote De neige" y "Shiva_dilan". Ambos tienen guías muy completas paso a paso de los coleccionables. Sobre los confettis, usen el R3 para mover la cámara. Me pasó que sufrí bastante en campos de mayo por no usar el R3.

Saludos. :pbj:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Platino conseguido.

Les recomiendo a todos jugar y disfrutar del juego, luego de eso busquen en YouTube estas dos guías: "Pelote De neige" y "Shiva_dilan". Ambos tienen guías muy completas paso a paso de los coleccionables. Sobre los confettis, usen el R3 para mover la cámara. Me pasó que sufrí bastante en campos de mayo por no usar el R3.

Saludos. :pbj:
Todos los vídeos de Shiva_dilan están aquí, soy yo que creé esos vídeos para esta guía :sisi:.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Te felicito hermano. A diferencia del francés, explicas un poco mejor los "ëxtra thing" (cajas azules) y me ayudó en dos oportunidades que tenía tiempo pensando qué hacer.

B:hola:
 
Superior