Guía Trofeos Tearaway Unfolded

Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Pues yo le doy al panel tactil y no se quitan ya te digo.

conforme avanzas te dan mas vida? me explico ahora mismo a mi personaje con un par de toque ya cae y el sello me sale rojo sin embargo he visto un notas en youtube y le sale el sello amarillo, te dan mas vida que haga que aguantes mas?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues yo le doy al panel tactil y no se quitan ya te digo.

conforme avanzas te dan mas vida? me explico ahora mismo a mi personaje con un par de toque ya cae y el sello me sale rojo sin embargo he visto un notas en youtube y le sale el sello amarillo, te dan mas vida que haga que aguantes mas?
Dije creo recordar, se puede omitir pero no recuerdo el botón, mira a ver si es :circulo: :triangulo: :equis:...

No, solo tienes 2 toques, primero el sello que se te despega y se queda en la pantalla y otro para morir. Ha sido así en la vesión PS Vita y continúa aquí.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Pues yo pulso todos los botones y nada.

estoy intentando sacarme lo de la perrita en altufo y la horca pero se me resiste mucho, igual es mejor seguir y cuado acabe el juego repetir porque empieza a desesperarme XD.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en cala engranaje esa la ciudad esa vamos pero hay una misión que o se me a bugeado o hago algo mal, una roca me pide que su primo se a perdido salgo a buscarlo y cuando lo encuentro me dice de hacerle una foto con x filtro se la hago vuelvo con el primo y me dice que aun no lo he encontrado, WTF? no lo entiendo la verdad.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues yo pulso todos los botones y nada.

estoy intentando sacarme lo de la perrita en altufo y la horca pero se me resiste mucho, igual es mejor seguir y cuado acabe el juego repetir porque empieza a desesperarme XD.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en cala engranaje esa la ciudad esa vamos pero hay una misión que o se me a bugeado o hago algo mal, una roca me pide que su primo se a perdido salgo a buscarlo y cuando lo encuentro me dice de hacerle una foto con x filtro se la hago vuelvo con el primo y me dice que aun no lo he encontrado, WTF? no lo entiendo la verdad.
Tiene que ser con un filtro específico, creo que era sepia. Lee bien.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Sepia no era es vintage o algo asi. ya esta tenia que salir el personaje tambien.

eso si hay dos misiones extras que no se como hacerlas, mejor dicho 3, uno me pido que haga una foto desde el faro pero como? me dice una camara de gran angular y no se donde se consigue, el otro una foto de un cangrejo pero no lo encuentro y el otro es una chica de un bar pero no puedo hablar con ella solo sale hablando con el camarero y ya.
 
Última edición:

bypabz

byPabz
Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, estoy mirandome tu guia para conseguirme el platino y estoy por campos de mayo para conseguirme el 100%, pero me faltan 7 confetis y estoy dando vueltas, y mas vueltas y nada, he ido poco a poco con el cerdo para ver si habia cogido todo y cuando estas en el valle doblado pasar por dentro de los arboles pero esque me es imposible encontrarlos, a ver si me puedes echar un cable crack
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas, estoy mirandome tu guia para conseguirme el platino y estoy por campos de mayo para conseguirme el 100%, pero me faltan 7 confetis y estoy dando vueltas, y mas vueltas y nada, he ido poco a poco con el cerdo para ver si habia cogido todo y cuando estas en el valle doblado pasar por dentro de los arboles pero esque me es imposible encontrarlos, a ver si me puedes echar un cable crack
No sé qué decirte, en Campos de Mayo todos o casi todos (porque solo hay unos pocos antes de llegar al cerdo) los encuentras montados a lomos del cerdo. ¿Has probado a iluminar todo lo que esté con papel? Recuerdo que algunos sueltan confetis.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Shiva_dilan podrias decirme si tienes el juego fisico si en la parte trasera de la portada te pone Playable in English? es que eh ido a comprarlo hoy y me asuste al verlo que ponia eso, lo mire en ECI y me extraña que no sea la version de españa aunque ya me han dicho que esta en castellano.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan podrias decirme si tienes el juego fisico si en la parte trasera de la portada te pone Playable in English? es que eh ido a comprarlo hoy y me asuste al verlo que ponia eso, lo mire en ECI y me extraña que no sea la version de españa aunque ya me han dicho que esta en castellano.
También me pone Playable in English y está completamente en castellano.
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Buenas,

He terminado el juego y ahora estoy haciendo el 100% de cada pantalla. El problema es que voy por el Granero y me faltan solo 3 confetis y no hay manera de encontrarlos. He repetido varias veces el recorrido y no los encuentro. He cogido los de cuando te haces bola y los del cuarto oscuro que estan debajo a la derecha.
A ver si puedes echarme un cable.

Gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿3? ¿No puede ser en unas de las cajas cuando bajas por la rampa o en el agujero a la derecha de las cintas automáticas?
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Muchas gracias por contestar tan rápido. Esta tarde me pongo otra vez a ver si lo saco. Volveré a mirar en las rampas. El agujero de la derecha de las cintas automáticas? No sé cual dices. Tengo todo completado menos los confetis que me faltan 3.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Muchas gracias por contestar tan rápido. Esta tarde me pongo otra vez a ver si lo saco. Volveré a mirar en las rampas. El agujero de la derecha de las cintas automáticas? No sé cual dices. Tengo todo completado menos los confetis que me faltan 3.
Pues si tienes todo completado en el Granero menos 3 confetis seguro que recordarás donde digo, hay un regalo oculto que se entra entre calabazas y luego hay que dar luz para levantar un tronco, justo encima de ese tronco hay 3 confetis.
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Ahora lo miro
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias!!!! Si eran esas tres las que me faltaban. Ahora a seguir para el platino.
 
Última edición:

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Buenas de nuevo,

Estoy en El Corte y me falta un confeti para conseguir el platino, el problema es que no doy con él.
A ver si me puedes ayudar una vez mas, si sabes de posibles sitios donde pueda estar?

Gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas de nuevo,

Estoy en El Corte y me falta un confeti para conseguir el platino, el problema es que no doy con él.
A ver si me puedes ayudar una vez mas, si sabes de posibles sitios donde pueda estar?

Gracias
Ahora sí que me jodiste, El Corte es muy largo. ¿En el principio has mirado por todos lados? Haz algo de viento que puede haber un papel que cierra algún hoyo como en Páramo de Ataúlfo. También puede ser con el cerdo que te saltaras alguno o en el puente.
 

geralt00

geralt_rivia
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
39
Karma
4
Miraré lo de hacer aire a ver si esta en un hoyo.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Ya esta!!
Platino conseguido!!
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Última edición:
Superior