Guía Trofeos Tearaway Unfolded

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Si son 3 de lo que no has puesto en el video . Coml la otra vez me ayudaste que estaba los otro 3 debajo de una flor digo aver si te acuerdas
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si son 3 de lo que no has puesto en el video . Coml la otra vez me ayudaste que estaba los otro 3 debajo de una flor digo aver si te acuerdas
Me acuerdo de lo que te he dicho, pero en esta zona no están tan ocultos, puede haber detrás de la secretaria cuando entramos, por fuera en el llano, en el recorrido de la perrita, o cuando vamos saltando entre las bases y en un fuera de cámara (mirar intencionadamente) por los giros.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Mirare detra de la gracias pero ya lo mirado todo eso
--- [ Añadido ] -----
La cosa extra por hacer debes ir metiendo las bellotas en el mando y agitarlo hasta que suene el de la campana, los confetis están todos a la vista salvo los que están dentro de las cajas con una diana, pero si te faltan 3 esos no son puesto que hay 6 en cada una.
Si lo veo algun dia le hare una foto para enseñartelo
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola el trofeo del chofer no me ha saltado sabe porque o que me dejado
Si tienes el trofeo Bienhechor y no te ha saltado este entonces es un fallo del juego, sería la primera vez que lo viese. Si aún no lo tienes entonces te has dejado alguno sin hacer, mira la descripción para saber en qué zonas está o los vídeos del trofeo Cumplidor.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En el mensajero extraviado como se consigue el regalo azul
Pues llevar la mensajera a lo alto de los escalones ayudándote de los botones :equis:, :cuadrado: y :circulo:. Si se te cae tendrás que empezar de nuevo la zona. La ardilla te dice que si es un reto complicado, no dice más pero es lo único con lo que se puede interactuar cerca y por eso no lo puse.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Hola, primero muchas gracias por la guía, ya que no hay mucho contenido por ahí.

Este es mi problema, en el Granero me faltan 6 confetis, y ya tengo todo lo demás. Me he pasado varias veces el nivel y no encuentro nada. He entrado por varios agujeros rodando, incluso en el que está oscuro, que tiene varias zonas.
No se que es lo que me estoy perdiendo.

¿Alguien me echa una mano?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola, primero muchas gracias por la guía, ya que no hay mucho contenido por ahí.

Este es mi problema, en el Granero me faltan 6 confetis, y ya tengo todo lo demás. Me he pasado varias veces el nivel y no encuentro nada. He entrado por varios agujeros rodando, incluso en el que está oscuro, que tiene varias zonas.
No se que es lo que me estoy perdiendo.

¿Alguien me echa una mano?
¿Has probado las cajas-dianas que hay cuando eres una bola? Hay una que debes dispararla nada más aparecer en pantalla o no los recoges.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Tienes razón, acabo de dar tarde a una caja y los he visto caer.

Muchas gracias.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Gracias por la guía compañero, me ha servido de mucho. Un gran título y es una pena que por su apariencia, mucha gente no le dé una oportunidad.

Salu2!
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
me he pasado el primen mundo y ahora repetire als fases para cpnseguirlo todo, solo una cosa, hay algo que deba dejarme para mas tarde o antes de empezar con el segundo mundo puedo sacarlo el 100% del primero?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
me he pasado el primen mundo y ahora repetire als fases para cpnseguirlo todo, solo una cosa, hay algo que deba dejarme para mas tarde o antes de empezar con el segundo mundo puedo sacarlo el 100% del primero?
Cuando entres en el Granero aprenderás a rodar, cuando llegues a la Cala aprenderás a usar un avión de papel... Tendrás que volver por si te faltó algo eso es algo más que seguro.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
las pantallas son mas largas en el mundo dos y en el tres o mas o menos duran lo mismo? por ahora estoy completando el primero mundo donde solo una pantalla la tengo al 100% y hay dos que no puedo completarlas hasta tener el avion.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Todas las pantallas son un 30% más grande que el original. Despreocúpate de las cosas hasta que consigas el avión porque cuando llegues a Los Campos de Mayo empezarás a no poder completarlo.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
una vez consiga el avion ya podre completarlas todas o hay algun poder mas que necesite para completar? donde dan el avion?
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
que es eso del wendigo en e lugar del accidente? lo digo porque voy por esa pantalla y no quiero saltarme nada.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
gracias, sabeis si las cinematicas se pueden quitar? es que vaya por culo dan cada ve que he de hacer una pantalla
 
Superior