Guía Trofeos Resident Evil: Revival Selection

¿Qué dificultad tienen todos estos trofeos?

  • 1

    Votos: 8 7.6%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 5 4.8%
  • 3

    Votos: 1 1.0%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 10 9.5%
  • 5

    Votos: 7 6.7%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 32 30.5%
  • 7

    Votos: 14 13.3%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 12 11.4%
  • 9

    Votos: 5 4.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 11 10.5%

  • Total de votantes
    105

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
Hola, tengo un pregunta... Resulta que ayer empece a jugar y al llegar al cementerio, hice sonar la campana, para que me saltara el trofeo "La campana" y no me salio. Le dispare con la pistola, en el capitulo 1.3, tal y como se especifica en la guía. Puede alguien decirme que es lo que hice mal? Hay que disparar con algún arma especifica?
Hola, te comento que esta mal la info de la guia, este trofeo te tuvo que salir en el cinema del inicio donde sale el logo "Resident Evil 4" cuando tocan la campana y los ganados se van a "rezar".
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la guia:eek:lee:

estoy si lo pillo o no lo pillo con la oferta de la estore,lo que me tira para atras es que decian que amejor lo sacaban en formato fisico,alguien lo sabe?
saludos
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
En físico salió, pero sólo ha salido en Japón y también en la Anthology que no está disponible en Europa.
Esque leei hace poco que amejor sacaban una edicion especial pa europa con todos los resident evils asta la fecha,si se animan amejor sacarian este para vender en formato fisico,por lo menos hace 2 meses lo que lo vi:buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esque leei hace poco que amejor sacaban una edicion especial pa europa con todos los resident evils asta la fecha,si se animan amejor sacarian este para vender en formato fisico,por lo menos hace 2 meses lo que lo vi:buf:
Eso sería la Anthology, pero vamos, sería un rumor muy muy muy vago, porque yo ni lo había oído que fuese a llegar a Europa esa edición, como no ha llegado tampoco por ejemplo la de GoW, por decirte una.
 

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
Esque leei hace poco que amejor sacaban una edicion especial pa europa con todos los resident evils asta la fecha,si se animan amejor sacarian este para vender en formato fisico,por lo menos hace 2 meses lo que lo vi:buf:

La version fisica de estos HD, la puedes conseguir en playasia, yo la compre ahi.
 

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
De coña entonces! me puedes decir si estan en español? subtitulos y eso...
saludos
Hola, ahi es donde viene el problema ya que textos y subtitulos asi como opciones & menu estan en japones xD. Pero venga ya el resident 4 haberlo pasado tantas ocasiones a uno se le graba todo XD.

Saludos
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
estan de coña con el ''loco por las armas'' a mi me asusta, jugue a este resident evil code veronica varias veces pero me mataba nosferatu, tyrant (en el avion), steve o alexia..

la verdad se las traen y menos de 4 horas? es un juego largo no cmo el re 2 o 1 que te lo acabas facilmente...

algun consejo??

el de re4 es bastante asequible

voy empezar esta tarde que me baje un pack por 20 euros los dos
que por cierto quien no lo tenga se los recomiendo esta de ganga y re6 me parecio verlo a 25 o 30 en store asta final de mes
 

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
estan de coña con el ''loco por las armas'' a mi me asusta, jugue a este resident evil code veronica varias veces pero me mataba nosferatu, tyrant (en el avion), steve o alexia..

la verdad se las traen y menos de 4 horas? es un juego largo no cmo el re 2 o 1 que te lo acabas facilmente...

algun consejo??

el de re4 es bastante asequible

voy empezar esta tarde que me baje un pack por 20 euros los dos
que por cierto quien no lo tenga se los recomiendo esta de ganga y re6 me parecio verlo a 25 o 30 en store asta final de mes

La verdad que si es complicado terminar el Code veronica con esos requisitos XD. El del 4 sale chupado xD.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Cajun la leche me llegue asta esteve y me mato :(
si lo consegui en su dia en la play 2 tiene que salirme xD

pregunta estupida,como se pone pausa?apretando select?el marcador no sigue corriendo?
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Alguien sabe si pulsando el boton ps, o pausa cuenta el tiempo, xq veo complicado ver el video de ayuda a la misma vez k juego, vaya trofeo dificil el de locos por las armas, vaya tela
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
hay un trampa para ese trofeo y es glichear para tener vida infinita. yo lo prob y me resulto


Sobre lo del tiempo, haz como yo anota en un papel cada paso que realiza para conseguir el mejor tiempo, te recomiendo un speed run en youtube d una hora y 50 minutos que subieron.

es facil simplemente anota en un papel lo que hace sin verte obviamente el video entero.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
hay un trampa para ese trofeo y es glichear para tener vida infinita. yo lo prob y me resulto


Sobre lo del tiempo, haz como yo anota en un papel cada paso que realiza para conseguir el mejor tiempo, te recomiendo un speed run en youtube d una hora y 50 minutos que subieron.

es facil simplemente anota en un papel lo que hace sin verte obviamente el video entero.
@manu1950 como se hace el glitch para tener vida infinita en el code veronica?
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
http://www.youtube.com/watch?v=ThOQPFExJ3Y


hacerlo todo 100% igual al video, incluido disparar la bala sino no funciona. Eegir file y no el libro desde el menu, tienes que tener esos items pistola, balas y la hierba.

A mi me funciono lo probe hace dos dias.
muchas gracias luego lo pruebo solo una cosa mas para sacar el de locos por las armas es mejor hacer la guia que dura 1 hora y 50 minutos o hacer otra y ir cogiendo mas cosas y mas tranquilo que me recomiendas?
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
yo no lo se por que no probe esa guia aun me pondre un dia con tiempo a sacar el ultimo trofeo que me queda, de todas maneras esa guia hizo este glicth cn la ballesta explosiva y el tio tenia balas de ballesta explosiva infinita pero no es recomendable ademas que es mu pro y lo cazan pocas veces. ademas que no salvo a rodrigo cosa que tienes que hacer para conseguir ese trofeo e uso algun spray, ese video es para hacer un speedrun y se quedo a poco del record mundial por lo que dice..

tienes 4:30 para acabar el juego usa esa guia y añade tu csoas para que no sea tan complicado, eso hare yo. pero sobretodo guarda las flechas explosivas para tyrant-2,gusano y veronica.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Pero yo pienso k si apretamos el boton ps del mando durante la partida para aprovechar y ver algun video de youtube, el tiempo no contara no?
 
Superior