Guía Trofeos Resident Evil: Revival Selection

¿Qué dificultad tienen todos estos trofeos?

  • 1

    Votos: 8 7.6%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 5 4.8%
  • 3

    Votos: 1 1.0%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 10 9.5%
  • 5

    Votos: 7 6.7%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 32 30.5%
  • 7

    Votos: 14 13.3%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 12 11.4%
  • 9

    Votos: 5 4.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 11 10.5%

  • Total de votantes
    105

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Yo me anime a ir por el 100% de resident evil 4 y la dificultad profecional se me habia echo sencilla asta k llegua con krauser ya k llegue a la ultima parte de la pelea con nada de sangre una sola planta verde y de un solo gope me mataba dure dos horas contra el y despues de 80 muertes le encontre la forma y de un rpg y 14 disparos de magnun (k por cierto tenia la mas potente) lo logre matar y sin usar la planta verde de ahi en fuera lo demas fue sencillo y lo acabe en 16 horas con 92 muertes ;)
 
M

Marinsalda

No puede ser tan mierda Wesker en el modo batalla del Codigo Veronica!!!!!! Es una puta bosta!!!! Odio el maldito cuchillo, lo odio con toda mi alma.

Una pregunta, porque carajos a veces uno llega a la maquina donde esta la magnum y le toca el archivo?
--- [ Añadido ] -----
Como conseguiste el lanzador?? Me esta sacando canas verdes Wesker y su cuchillo de plastico!!! Amigo necesito un consejo, un glicht o lo que sea.. No aguanto mas y tengo miedo de meter el joystick en una licuadora. Saludos.
 
Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
golpea al suelo con wesker, matas muxo mas facil a um zombi dando al suelo que de frente o a la cabeza
 
M

Marinsalda

Editado por Moderacion, Post Borrado
Muchas gracias!! Pero voy a tratar de conseguirlo yo mismo, ademas, CONSEGUI EL CAÑON DE IMPULSOSS!!!! Jaja, fui victima del cansancio gamer.. No lo podia pasar en una madrugada, al dia siguiente lo pase a la primera!!! :banano:
Ahora solo me queda el del lanzacohetes, pero con el glitch de vida infinita lo paso caminando!! Saludos y gracias lo mismo!!
--- [ Añadido ] -----
golpea al suelo con wesker, matas muxo mas facil a um zombi dando al suelo que de frente o a la cabeza
Sisi!! Eso hacia! jaja, es jodido igual, pero lo logre!!!!
 
Última edición por un moderador:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Hola @Marinsalda me podrías decir como se hace el glitch de vida infinita, he buscado x internet y no veo ningún video ni nada como se hace
Parece ser que el truco esta en el manual con el que empiezas, te pongo un vídeo en spoiler...siempre que busques estas cosas búscalas en ingles :sisi:

Tienes que coger la hierba verde que sale en el vídeo y tener la misma organización de inventario que en el vídeo, luego teniendo equipada la pistola te vas al menú Archivo y lees el manual que tienes en el inventario pero a través de este menú. entonces tendrás la hierba verde equipada porque el inventario se habrá movido al leer el manual, sales del menú y disparas teniendo la hierba verde equipada. Esto hará infinita esa hierba verde. En los comentarios del vídeo dice que esa hierba se puede guardar en el baúl para darsela a Chris...también dice que no vuelvas a leer el manual.

 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Tal cual el video! Siempre busca guias, trucos, glitches, etc. En ingles. Es mejor y tenes el triple de resultados que en español. Saludos!!
Sabes si cuenta el tiempo si pulsamos el boton ps para ver algun video, x si necesito refrescar la memoria, y para el resident evil4 en dificil no hay manera de pasar de la caseta del poblado del principio, he leido k desbloqueando el traje de ganster, es mas facil
 
M

Marinsalda

Sabes si cuenta el tiempo si pulsamos el boton ps para ver algun video, x si necesito refrescar la memoria, y para el resident evil4 en dificil no hay manera de pasar de la caseta del poblado del principio, he leido k desbloqueando el traje de ganster, es mas facil
Tengo entendido que si! Todo un tema, jaja. Recomiendo leer una guia mas que mirarla.
Sobre el 4, el traje de gangster es obviamente mas facil porque Ashley tiene una armadura que la hace inmortal!!
Saludos!!
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Me resulta complicadisimo el modo batalla con wesker, es el unico personaje k me keda, x mas k apunto al suelo los zombis terminan x agarrarme, algun consejo creo k hago algo mal, cuando hay un bidon cerca siempre me apunta para el y no al zombi, ay k desesperante, ah y el boton ps no detiene el tiempo habra k pasarse la historia del tiron
--- [ Añadido ] -----
X fin termine el modo batalla y ya tengo mi trofeo de maestro en batalla, ahora a x el rango a en modo historia buff lo k me espera
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
http://www.youtube.com/watch?v=ThOQPFExJ3Y

Esto "capaz" que te ayude. Jajaja. Suerte, yo siguiendo la guia de un speedrun en Youtube lo termine en 2 horas.

Ah, no te olvides de dejarle la hierba a Chris antes de ir a usar la Manivela y la mascara anti gas y pelear contra Nosferatu. Porque sino Chris andara "indefenso" por ahi.
Y una cosita mas.. NI SE TE OCURRA COMBINAR ESTA HIERBA!!

Espero te ayude. Saludos.
Ok creo k al dejarle la hierba a cris, ya termino el juego con el no vuelvo a usar a claire, pero mi miedo es si podre matar a nosferatu sin morir al no llevar la hierba, con k arma es mejor, yo he visto k utilizan el franco pero tendre k llevar otra mas tb xq si me kedo sin municion, gracias x la ayuda.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
yo tambien tengo esa duda, me imagino que llevare armas aumaticas para nosferatu. y llevare muxas hierbas x k es al que mas temo del juego haciendo el glith.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
bueno me ha surgido otra pequeña duda sobre el rango A del code veronica para el trofeo de locos por las armas, cuando llegas a la parte en que te estrellas con el avión y te aparece un cartel que dice que ya has pasado la mitad del juego, despues de matar al tyrant ese, mi pregunta es : si hay guardo, afecta al rango sacar el trofeo y el arma, si me salgo del juego y después cargo la partida en ese lugar en el que guarde, aun así sacaría rank a o no ?, porque he leido por internet que ahi no afecta ya que no utilizas cinta para grabar sino que es una opcion k te da el juego y no afecta, alguien k me aclare la duda por fa, que ya que no se puede utilizar spray ni nada, x lo menos me quiero asegurar una hora de juego, un saludo.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Lo he logrado a la primera en 3 horas y 11 minutos creo que fue que miedo cuando me venian los tiran alexia steve con hacha pero bueno lo logre ahora solo me queda el modo batalla desbloquear el linear launcher y juego al 100% gracias a los que me resolvieron dudas y a un compañero que puso de dejarle la hierba a Cris ya que no me acordaba por que momento me tocaba con Cris para dejarle la hierba mire el video y era antes de la batalla del jefe que tienes que darle al corazón con el rifle. Bueno chavales no me enrollo mas y eso que gracias a los que me ayudaron
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe por que en el modo batalla lo hago rapido y mato a los enemigos con claire con la ballesta y me dan una E de puntuacion final?
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Gracias! Jaja el que puso lo de la hierba de Chris fui yo! =P

Lo del ranking E del modo batalla, fijate en la descripcion del trofeo de esta guia, ahi dice los tiempos minimos de cada personaje.. Todos son distintos.
Gracias a ti jaja si ya se por que ranking E es por el tiempo ya llevo la A con las 2 claire A con chris A con steve me queda la A de wesker pero novea como cuesta matar con el cuchillo ahy que coger practica para apuntar bien a las piernas del zombie y que caiga que ganas de sacar la A con wesker y ya tendre el 100% jeje un saludo.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Curioso ese glitch de la hierba verde XD ¿ teniendo eso claro y desbloqueado, se puede jugar la aventura en la dificultad más facil para sacar el logro el rango A y el lanzacohetes a continuación?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Al fin me conseguí el 100% del resident evil 4, estuve atascado y lo deje apartado como unos 6 meses y lo retome ayer y ya me lo pase en profesional, un juegazo en la ps2 también me conseguí el arma de rayos.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Vaya... llevo con el Resident Evil 4 ni se sabe de meses en el HDD, creo que va siendo hora de ir a por el Profesional, no?? :buf: la verdad es que me parece un juego exigente ya en normal, veremos si no se me atasca...
Por cierto, hay alguien que dude de que si este juego fuera de esta generacion originariamente, las misiones de Ada serian un bonito Dlc de 9'99€?? :cunao: A Capcom se le hizo el ojete MacFlurry con esto de la PSN...
 
Superior