Guía Trofeos Resident Evil: Revival Selection

¿Qué dificultad tienen todos estos trofeos?

  • 1

    Votos: 8 7.6%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 5 4.8%
  • 3

    Votos: 1 1.0%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 10 9.5%
  • 5

    Votos: 7 6.7%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 32 30.5%
  • 7

    Votos: 14 13.3%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 12 11.4%
  • 9

    Votos: 5 4.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 11 10.5%

  • Total de votantes
    105
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Hace un mes de ello, pero se me olvidó ponerlo.
Me salió un glitch en el code veronica. Tras completar la campaña, comencé el modo batalla y al sacar un A la primera fase, me dieron el trofeo del cañón de pulsos, que se supone te dan al sacar A en todas las fases.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
¿El Resident Evil 4 esta en HD?.

La oferta de la store es tentadora pero si no esta en HD la verdad es que paso, que ya los juegue y no tienen platino.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Al fin consegui el lanzacohetes! ya me costo ya desde mi tiempos de Dremcast que no le daba mucha caña, no hace falta darle el suero a Claire si contra la lucha contra Nosferatu no te envenena te puedes saltar esa parte.
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola, que tal la dificultad en el modo mas dificil del 4, tss no me allo con los controles!!
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Yo me anime a ir por el 100% de resident evil 4 y la dificultad profecional se me habia echo sencilla asta k llegua con krauser ya k llegue a la ultima parte de la pelea con nada de sangre una sola planta verde y de un solo gope me mataba dure dos horas contra el y despues de 80 muertes le encontre la forma y de un rpg y 14 disparos de magnun (k por cierto tenia la mas potente) lo logre matar y sin usar la planta verde de ahi en fuera lo demas fue sencillo y lo acabe en 16 horas con 92 muertes ;)
hola q recomiendas ... pienso jugarlo se q el normal sera una pasada, pero el profesional q tan dificil es? hay algun cambio de controles al momento de jugar?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Tengo una duda... Estoy cerca del final de juego en modo normal ¿Las armas, mejoras y pesetas se mantienen a la hora de jugar Separate Ways y el Modo Profesional?
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Tengo una duda... Estoy cerca del final de juego en modo normal ¿Las armas, mejoras y pesetas se mantienen a la hora de jugar Separate Ways y el Modo Profesional?

Para separate ways es independiente osea que lo empiezas de cero sin mejoras ni nada y pues del modo profecional no me acuerdo pero creo que es igual pero por si acaso que alguien mas lo confirme o me corrija
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Una ayuda , ya termine el modo normal y tb el separate way de ada ... ahora voy x el modo profesional .. como puedo saber para ponerle el traje de armadura a ashley ?
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Una ayuda , ya termine el modo normal y tb el separate way de ada ... ahora voy x el modo profesional .. como puedo saber para ponerle el traje de armadura a ashley ?

Creo recordar que cuando empiezas la partida te aparece el mensaje de que traje usar y te pone: normal especial 1 y especial 2.
Si no me equivoco es el 2 el que viste a leon con smoking bien ganster y a ashley la armadura
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Creo recordar que cuando empiezas la partida te aparece el mensaje de que traje usar y te pone: normal especial 1 y especial 2.
Si no me equivoco es el 2 el que viste a leon con smoking bien ganster y a ashley la armadura
Algún consejo estoy jugando en modo PRO, voy en el cap 1-2 y pues los zombies no paran de lanzar hachas y siempre están atras mío o aparecen de la nada, sobre el arma type en q momento lo dan ? O tengo q jugar a la mala y tener paciencia? Alguna otra forma de pasarla sin sufrir tanto?
Pd: ya termine el normal y el de sepárate ways
 
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Algún consejo estoy jugando en modo PRO, voy en el cap 1-2 y pues los zombies no paran de lanzar hachas y siempre están atras mío o aparecen de la nada, sobre el arma type en q momento lo dan ? O tengo q jugar a la mala y tener paciencia? Alguna otra forma de pasarla sin sufrir tanto?
Pd: ya termine el normal y el de sepárate ways
Pues ya tiene rato que lo pase pero trata de ahorrar balas siempre disparales a la cabeza y una vez se desequilibren acercate y patealos y abusa lo mas que puedas del cuchillo aunque paresca que no es de mucha ayuda resulta bastante practico sobre todo usarlo cuando esten en el piso. No se cual sea el arma type que dices (no la recuerdo si me la describes te podria ayudar mejor) y tambien guarda las granadas y usalas cuando se te vengan en grupos, cuando a los zombies al quutarles la cabeza les sale esa cosa que te corta usa las granadas azules y se mueren con el flash y si puedes junta los collares esos azules y se los das al de las armas para que te regale una pistola que atravieza a dos zombies por disparo y lo que para mi fue indispensable trata de conseguir todos los tesoros para que tengas dinero para mejorar las armas (algo muy recomendable y obligatirio para facilitar las cosas) o compras spraid de primeros auxilios o para expandir tu inventario y para los jefes finales todos con un misil rpg se mueren exepto krauser a ese se lo debes dar asta el final y con el fue con el que mori un monton de veces por que si le das el rpg a su escudo no le hace nada tener paciencia y una ves se lo des con otros cuantos disparos de magnum (con la segunda que te vende el las armas) cae fijo. Yo con esa estrategia no mori mas que 4 veces en toda la historia pero con krauser ahi mori como 90 veces en su parte final jajajajajaja
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Pues ya tiene rato que lo pase pero trata de ahorrar balas siempre disparales a la cabeza y una vez se desequilibren acercate y patealos y abusa lo mas que puedas del cuchillo aunque paresca que no es de mucha ayuda resulta bastante practico sobre todo usarlo cuando esten en el piso. No se cual sea el arma type que dices (no la recuerdo si me la describes te podria ayudar mejor) y tambien guarda las granadas y usalas cuando se te vengan en grupos, cuando a los zombies al quutarles la cabeza les sale esa cosa que te corta usa las granadas azules y se mueren con el flash y si puedes junta los collares esos azules y se los das al de las armas para que te regale una pistola que atravieza a dos zombies por disparo y lo que para mi fue indispensable trata de conseguir todos los tesoros para que tengas dinero para mejorar las armas (algo muy recomendable y obligatirio para facilitar las cosas) o compras spraid de primeros auxilios o para expandir tu inventario y para los jefes finales todos con un misil rpg se mueren exepto krauser a ese se lo debes dar asta el final y con el fue con el que mori un monton de veces por que si le das el rpg a su escudo no le hace nada tener paciencia y una ves se lo des con otros cuantos disparos de magnum (con la segunda que te vende el las armas) cae fijo. Yo con esa estrategia no mori mas que 4 veces en toda la historia pero con krauser ahi mori como 90 veces en su parte final jajajajajaja
Te agradesco tu respuesta, pero todo lo q me acabas de decir siempre lo he hecho, ahorita voy z el capítulo 4-3 .. Debo decir q con ashley con armadura ayuda muchisimo , x ahora todo tranquilo nada complicado ... Esperare comprobar lo difícil q dices de krauser
--- [ Añadido ] -----
Juego completado al 100% gracias x la guía , krauser solo me mato 9 veces xD , se le hacía el truco de la escalera lo demás es esquivar ��

PD: Si alguien necesita alun consejo me avisa ya q recien lo acabo de terminar y me se varios tips =D
 
Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
Te agradesco tu respuesta, pero todo lo q me acabas de decir siempre lo he hecho, ahorita voy z el capítulo 4-3 .. Debo decir q con ashley con armadura ayuda muchisimo , x ahora todo tranquilo nada complicado ... Esperare comprobar lo difícil q dices de krauser
--- [ Añadido ] -----
Juego completado al 100% gracias x la guía , krauser solo me mato 9 veces xD , se le hacía el truco de la escalera lo demás es esquivar ��

PD: Si alguien necesita alun consejo me avisa ya q recien lo acabo de terminar y me se varios tips =D
Felicidades entonces te fue mucho mejor que a mi jajaja enhorabuena un gran 100% lo unico malo de es que no traiga platino :trofeo: :palmas:
Saludos :hola:
 
Superior