Guía Trofeos Resident Evil: Revival Selection

¿Qué dificultad tienen todos estos trofeos?

  • 1

    Votos: 8 7.6%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 5 4.8%
  • 3

    Votos: 1 1.0%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 10 9.5%
  • 5

    Votos: 7 6.7%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 32 30.5%
  • 7

    Votos: 14 13.3%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 12 11.4%
  • 9

    Votos: 5 4.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 11 10.5%

  • Total de votantes
    105

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Bro disculpa ahorita hay descuento en la store, dice Resident evil HD BUNDLE y veo que es el pack de RE4 y Veronica, tambien veo otro pack que dice RESIDENT EVIL CHRONICLES HD COLECCTION que tiene 2 juegos, mi pregunta es si vienen esos pack con los trofeos, ayuden porfavor
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Bro disculpa ahorita hay descuento en la store, dice Resident evil HD BUNDLE y veo que es el pack de RE4 y Veronica, tambien veo otro pack que dice RESIDENT EVIL CHRONICLES HD COLECCTION que tiene 2 juegos, mi pregunta es si vienen esos pack con los trofeos, ayuden porfavor
Si correcto esos 2 pack vienen con trofeos eso sí solo tienen 100% no tienen Platino !!
 
Unido
mayo 7, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Buenas tardes, aprovecho para agradecer la guía de los Resident Evil 4 y Code Veronica y bueno, tengo dudas.

La primera es que cuando cojo una espada en una habitación, se cierra y se levanta una estatua con una palanca que debo empujar, cuando lo hago no se mueve ni un milímetro.

Segundo hay más trofeos de los que hay en la propia guía y añadieron el trofeo platino.


Un saludo.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Una duda en el re.code.

Se puede guardar cuando te permite guardar creo que era al salir de la isla o cuando toca con crhis.

Para sacar el rango a.
Solo que me lo aclaré alguien que lo haya probado por que no quiero repetir todo por esto. Gracias.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Una duda en el re.code.

Se puede guardar cuando te permite guardar creo que era al salir de la isla o cuando toca con crhis.

Para sacar el rango a.
Solo que me lo aclaré alguien que lo haya probado por que no quiero repetir todo por esto. Gracias.
El unico guardado permitido es tras abandonar la isla con Claire, que era cuando en la version de dreamcast tocaba cambiar de disco xD
 
Superior