Guía Trofeos Resident Evil: Revival Selection

¿Qué dificultad tienen todos estos trofeos?

  • 1

    Votos: 8 7.5%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 5 4.7%
  • 3

    Votos: 1 0.9%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 10 9.4%
  • 5

    Votos: 8 7.5%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 32 30.2%
  • 7

    Votos: 14 13.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 12 11.3%
  • 9

    Votos: 5 4.7%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 11 10.4%

  • Total de votantes
    106

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@leandrokill dijo:
@DarkAlone dijo:


eso es lo raro, que yo toda las veces que e jugado no e visto modo facil. pero estoy viendo unos videos de un tio de españa pasandose la campaña, en modo facil. porque al guardar una partida le aparece que si esta en facil. apenas empeso la campaña, tenia una escopeta.
puedes pasar el enlace del video, para ver eso de modalidad fácil?
 

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@leandrokill dijo:
@DarkAlone dijo:

aqui esta el enlace, http://www.youtube.com/watch?v=n_bbnkMVB68&feature=channel_video_title mira cuando el tio guarda fijate que le dice en modo facil, y luego se da cuenta que tiene una escopeta desde apenas empieza el juego.
jajajaajajaja que patéticos son estos dos tios jajajajaj que jartaaa de reir me he pegao jajajaja

a lo que voy..., por lo que se ve, juegan en la ps3 y si que es cierto que cuando guarda lo hacen en la modalidad fácil, cosa que me extraña muchísimo ya que jamás me había pasado, tanto el R4 ps2 y con la ps3...

tendré que indagar en mi ps3 a ver si encuentro esa modalidad fácil, ya que me he quedao :rotonuse:

lo que comprobado ahora mismo y cuando le doy a partida nueva me sale esa modalidad fácil, lo que no me he dado cuenta antes de jugar por primera vez, si me salía esa opción?¿
 
Última edición:

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
418
Karma
61
Ubicación
Argentina,Santa Fe.Rosario
@DarkAlone dijo:
@leandrokill dijo:

jajajaajajaja que patéticos son estos dos tios jajajajaj que jartaaa de reir me he pegao jajajaja

a lo que voy..., por lo que se ve, juegan en la ps3 y si que es cierto que cuando guarda lo hacen en la modalidad fácil, cosa que me extraña muchísimo ya que jamás me había pasado, tanto el R4 ps2 y con la ps3...

tendré que indagar en mi ps3 a ver si encuentro esa modalidad fácil, ya que me he quedao :rotonuse:

lo que comprobado ahora mismo y cuando le doy a partida nueva me sale esa modalidad fácil, lo que no me he dado cuenta antes de jugar por primera vez, si me salía esa opción?¿
eso tio, yo cuando le di a partida nueva creo que no me dejo eligir ninguna dificultad,solo comenze y ya. pero luego me entro la duda, si en realidad me tiro dificultad para eligir o no. osea que para que me deje eligir dificultad tendria que terminar el juego primero? cosa rara ya que en el video el tio dice que es el unico resident evil que jugo y que esa era su primera vez.

si descrubres como jugar en esa dificultad sin tener que aver terminado el juego primero te lo agradeceria ;). si lo descrubo yo te aviso. (yo aun no termine el juego), talves lo termine en normal para comprobar si hay que pasarse el juego si o si para que te deje jugar en facil.
 
Última edición:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@leandrokill dijo:
@DarkAlone dijo:

eso tio, yo cuando le di a partida nueva creo que no me dejo eligir ninguna dificultad,solo comenze y ya. pero luego me entro la duda, si en realidad me tiro dificultad para eligir o no. osea que para que me deje eligir dificultad tendria que terminar el juego primero? cosa rara ya que en el video el tio dice que es el unico resident evil que jugo y que esa era su primera vez.

si descrubres como jugar en esa dificultad sin tener que aver terminado el juego primero te lo agradeceria ;). si lo descrubo yo te aviso. (yo aun no termine el juego), talves lo termine en normal para comprobar si hay que pasarse el juego si o si para que te deje jugar en facil.
es que a mi lo fácil nunca me ha ido, siempre me ha gustado jugar al límite de dificultad.

eso que dice el tio de que es su primera vez que juega, debe de ser el compañero, pq creo que jugar por primera vez te vas a modalidad NORMAL...

además cuando jugue en profesional casi me lo pase todo el juego con el cuchillo, le disparaba un disparo a los pies, le hacia el combo y en el suelo a cuchillazos y me divertía mucho más así que jugar a lo fácil...

saludos.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
57
Karma
22
A mi tampoco me a saltado el trofeo de rescatar a steve cuando coge las lugers, alguien sabe algo?

Edito: Creo que esta bugeado, lo he intentado 5 veces y no hay manera que salga el trofeo. He probado viendo las escenas enteras, quitandolas, rescatandolo rapido, tardando un poco mas, tambien he probado a coger yo mismo las lugers, volverlas a dejar a ver si era eso y nada. Por ultimo tambien probe a no tocar las luggers y salvar a steve y nada
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Alguien me dice como se consiguen las chapas para el trofeo ¿Cuál es su valor? del RE4 HD?, Es que he llegado a la zona de la primera prueba, la que tiene fondo de aldea y he conseguido 2 chapas, se supone que es una chapa por arma o como va exactamente?

Gracias!!
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
57
Karma
22
Bueno ya que nadie responde a mi facilisima pregunta que tube que descubrir por mi cuenta, lo hago yo. La descripcion del trofeo es erronea, el de padre cambiante salta cuando steve mata a un zombi para salvar a claire, no cuando claire salva a steve al recoger las lugers. Lo peor
es que he visto esta descripcion en muchos foros.

Acabo de conseguir un rank a y el trofeo del lanzacohetes, ahora solo falta el modo batalla
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@usdelka dijo:
Bueno ya que nadie responde a mi facilisima pregunta que tube que descubrir por mi cuenta, lo hago yo. La descripcion del trofeo es erronea, el de padre cambiante salta cuando steve mata a un zombi para salvar a claire, no cuando claire salva a steve al recoger las lugers. Lo peor
es que he visto esta descripcion en muchos foros.

Acabo de conseguir un rank a y el trofeo del lanzacohetes, ahora solo falta el modo batalla
Gracias por el aporte amigo, queda actualizada la guía.
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Mexico
aparte de no tener platino, pudieron haberle puesto mas trofeos, por ejemplo en RE4 el de conseguir todos los tesoros o el de todas las armas (incluyendo la magnum del modo mercenarios)

PD: el trofeo de La campana se consigue con pasar la primer parte 1.1 donde sale el primer Salvador (motosierra).
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
@Japheth dijo:
Alguien me dice como se consiguen las chapas para el trofeo ¿Cuál es su valor? del RE4 HD?, Es que he llegado a la zona de la primera prueba, la que tiene fondo de aldea y he conseguido 2 chapas, se supone que es una chapa por arma o como va exactamente?

Gracias!!

Si no mal recuerdo, entras en la habitación y vas pasando todas las dificultades que te van poniendo sin dar a la chica y también disparar al fondo del todo cuando se abre el cuadro del fondo y darle a la bola que se desliza y cuando ya hayas hecho todos los intentos y no te den más chapas, ves a otra habitación y haz lo mismo, así en todas las habitaciones de los disparos...

Suerte!!!
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Gracias por la guía, la he seguido bien y hasta ahora no he tenido problemas. Es un gran juego, recién vine a disfrutarlo en esta consola.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Una pregunta ¿En el modo profesional de Resident evil 4 conservas las mejoras de armas, objetos... de tu otra partida, o se pierde todo y se empieza de nuevo?
 
Superior