Guía Trofeos NBA 2K14

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Los trofeos de Mi Carrera ya los tengo claro hoy pondré sus explicaciones.

Estaba jugando en los PlayOff de La Asociación online y perdí en semis, puse avanzar ronda... Ahora he tenido que empezar otra de nuevo, pero no me deja avanzar semana, está bloqueada esa opción, ¿@maigret sabes como habilitar avanzar 1 semana?
Yo tuve que repetir la "asociación en linea" 3 veces.
Puedes desbloquear y avanzar semana hasta cuartos de final,después no me dejó avanzar.
Probé a esperar las horas,avanzar el tiempo,subir/bajar la velocidad de la liga etc... pero nada.Al pasar las 5h seguía sin avanzar ni poder jugar.
Al final pase rondas y gane el campeonato simulando,no me permitió jugar manualmente.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Isma_gmr18 creo que ya lo puso un compañero por aquí pero te comento hay una app que es gratuita y te permite conseguir entre 1000 y 2000 monedas de bonificación por día lo digo porque si lo añades al post a mucha gente le vendrá bien para llegar a el trofeo "De sobra" o para gastarlas en mejorar el jugador, sobres para mi equipo, etc...
La app se llama MyNBA2K14 y está para android seguro aunque supongo que tambien estará para otras plataformas.
y ya que estoy te informo que en mi caso el trofeo "Anuncio formal" lo he conseguido nada más comenzar la segunda temporada, tras fichar por los heat, aunque supongo que dependerá de la habilidad de cada persona, ya que en la primera no clasifique para play-offs.
 

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Pense que ya habian puesto el truco para el trofeo "De sobra" pero veo que no, es muy sencillo y podes ganar unos 2500 VC cada 20 minutos: jugar un partido exhibicion de 12 min por cuarto, sacarle todas las reglas y cuando falte 1 seg para que termine el partido, esta la opcion de guardar el juego e irse. Hay que hacer esto con partidos de 11 min, 10, 9, 8, 7, etc. Despues de guardar varios se los carga, se termina el partido y te da VC (8 min-400 VC, 9 min-450 VC, 10 min-500 VC y asi sucesivamente). Yo recomiendo hacer este truco al principio para sacarse el trofeo de encima y seguir haciendolo para maximizar a tu jugador en Mi Carrera y para el trofeo de comprar los boosters en Mi Equipo. Lo hice asi y a mi jugador lo tuve con 99 en mi primer temporada y saque todos los trofeos de fans ahi mismo.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
PARA NO DESVIAR EL TEMA

No intentaba ofender a nadie, solo escribí una opinión y asi como dice el privado que me envió quien inició este debate, las opiniones se respetan, pero dos cosas nada mas, la primera el juego en la plus norteamericana lo acaban de poner, la segunda para quien menciono los GTA, no son juegos de mi interés, no los he jugado y no lo haré. Y bueno solo desearles suerte a los que van tras este platino, yo paso de jugar por 4 meses algo que no me gusta nada. Suerte
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Probé en el concurso de mates en ser todos los jugadores, dos con el mando 1 y los otros 2 con el mando 2, pero no funcionó :oops:.

He estado toda la tarde con Mi Carrera y obteniendo los trofeos de hacer X acción en el partido, también logré obtener el 5X5. En las próximas horas pondré la explicación de esos y me faltaría los de Mi Equipo que no he tocado aun ese modo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ahora estoy acabando la guía tan solo me queda explicar unos cuantos trofeos y mirar los 15 requisitos para llegar al salón de la fama de Mi Carrera.

¿Alguien puede decirme algo sobre el reto de LeBron? Cuál es la mejor forma de lograr 2/3 estrellas por partido, etc.
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
El "truco" de las monedas donde guardas en los ultimos segundos.... creo ke como lo entiendo no es truco....

O sea igual tienes ke jugar toodo el partido mas encima a 12-11-10 min.. pesadisimo, lo unico es ke recibes todas las monedas juntas...

Creo ke así lo entendí o no es así..??
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El "truco" de las monedas donde guardas en los ultimos segundos.... creo ke como lo entiendo no es truco....

O sea igual tienes ke jugar toodo el partido mas encima a 12-11-10 min.. pesadisimo, lo unico es ke recibes todas las monedas juntas...

Creo ke así lo entendí o no es así..??
Tienes que jugar el partido a 12min, 11min, 10min, etc solo una vez. Cuando queden pocos segundos para que finalice guardas y sales del partido, de está forma cuando quieras monedas solo tendrás que cargar el partido y jugar esos últimos segundos para conseguirlas (el partido solo se puede repetir una vez cada 20min)

Tienes razón en que jugar los partidos a tantos minutos se hace muy pesado pero una vez que los tienes (en mi caso tengo los partidos a 12, 11, 10, 9 y 8) en un par de minutos me saco 2.500 monedas que no está nada mal.
 
Última edición:

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
El "truco" de las monedas donde guardas en los ultimos segundos.... creo ke como lo entiendo no es truco....

O sea igual tienes ke jugar toodo el partido mas encima a 12-11-10 min.. pesadisimo, lo unico es ke recibes todas las monedas juntas...

Creo ke así lo entendí o no es así..??
Es pesado pero si guardas varios partidos ganas bastante. Yo tengo 5 partidos salvados y en menos de 5 min cargo todos y me llevo 2500 VC. Es un buen negocio xD. Ademas podes anotar un doble y despues quedarte con el balon en tu propia cancha que nadie va a venir a robartelo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Acabo de explicar el trofeo Cinco por cinco. De la forma que explico es muy sencillo obtenerlo, eso sí se debe de tener dos mandos. Según PSNProfiles sólo lo tienen el 2.32% de los que tienen el juego XXXD. Es cómo obtuve el trofeo, de esa forma.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Bueno yo tengo una duda que no es referente a trofeos pero no encuentro el hilo oficial. El caso es que tengo una alero en my carrer que hasta ahora era una crack entrando en la zona y dejando bandejas de contacto, vamos que metía 7 de cada 8 y con oposición, además sacaba faltas y dos mas uno.
Pues el caso es que ha sido comprar finalizador y empezar a fallar todas las bandejas de contacto y no conseguir sacar ni una falta. Me jode que encima de que me gasto 1000vc para finalizar mejor esas bandejas , las tiraba mucho mejor sin esa habilidad, no tiene sentido que sin finalizador entren todas y en cuanto lo compras dejen de entrar , a alguien le ha pasado algo similar?
Y ya que estamos una duda , cuando salgo a jugar tengo que seleccionar una habilidad de mi oponenente, esa habilidad es la que quiero que tenga él equipada? Y si yo tengo mas de una habilidad él elige cual tengo equipada yo?
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
A mi eso de las habilidades también me lía bastante, pero ya que tengo muchas, me gustaría saber, que habilidades tienen jugadores como Kobe Bryant o Lebron James, para ponérselas a mi Jugador.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Ponguito Cuando juegas los partidos de Mi carrera te suelen poner en la presentación los potenciadores que tiene el jugador destacado del otro equipo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi eso de las habilidades también me lía bastante, pero ya que tengo muchas, me gustaría saber, que habilidades tienen jugadores como Kobe Bryant o Lebron James, para ponérselas a mi Jugador.
Eso lo puedes mirar tú mismo en "Opciones" - "Gestionar Plantilla" - "Plantilla", ahí buscas el jugador que quieras y le das a "Ver ficha de jugador" para ver que habilidades tiene. Lebron tiene "Finalizador", "Recuperador", "Asistente", "Anulador" y "Lebron costa a costa" y Kobe "Creador de tiros", "Preciso", "Decisivo", "Retención de calor" y "Finalizador"

Dicho esto, yo te recomiendo que no te fijes en ningún jugador para poner las habilidades, es mejor que las pongas según tu estilo de juego.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Gracias @maigret, pero no había pauntado cuando me salió Kobe... y @Sph1nx, eso es lo que buscaba yo, pero me perdía buscando las estadísticas de los rivales jajaja.
Sobre copiarlas o no, es para hacerme una idea, es que lo que tengo, no se hasta que punto es bueno... por eso es ver las habilidades que más utilizan, mejor serán...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Una pregunta, una vez creado mi jugador no hay forma de cambiarle el nombre verdad? para eso tendría que crear otro modo carrera no?

Y otra cosa, es una gilipollez pero tengo curiosidad, la altura de los calcetines no se puede cambiar? Se que es una tontería pero es que estéticamente no me gusta llevarlos tan altos XXXD
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
EDIT:Consegui el trofeo del concurso de mates despues de decenas de intentos.

Vamos por el 5x5,he seguido los consejos y he tocado los stats como indicais, pero hacer los tapones es imposible,ya que no tiran a canasta,o como mucho tiran cada 2-3 minutos y con tiro exterior con lo que es imposible taponar.

Puntos,asistencias,robos y rebotes (tiras todo el rato y coges tu todos los rebotes) lo consigues en cuestion de segundos,facilisimo,pero habria que tocar algo para que tuvieran iniciativa de penetracion y a la vez se consiguiera taponar facilmente.

A ver si alguien da trucos para los tapones..
 
Última edición:
Superior