Guía Trofeos NBA 2K14

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Si lo acaban de poner en el plus y ya no se puede platinar?? Que porquería de juego
Dicen que al empezar la temporada de NBA se podrá obtener y si es porquería solo porque no se puede platinar entonces si Bioshock Infinite o The Last Of Us no tuvieran trofeos serian una porquería igual no?
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Dicen que al empezar la temporada de NBA se podrá obtener y si es porquería solo porque no se puede platinar entonces si Bioshock Infinite o The Last Of Us no tuvieran trofeos serian una porquería igual no?
Pues es un rumor. Y no creo que sea válida la comparación con el mejor juego del año estimado
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Mal vamos si valoramos la calidad de un juego fijándonos solo en sus trofeos. Respecto a las 5 victorias en NBA Today, así pasó con el NBA 2k13.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Si tanto importan los trofeos, siempre se puede jugar en una cuenta secundaria para disfrutarlo. Asique no hay excusa.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Pues yo no me baso solamente en "los trofeos" para juzgarlo, digo que aparté de ser un juego malo (NO SOY EL UNICO QUE OPINA ASI), el que ahora ya no se pueda sacar el platino, lo hace mas malo todavia. En fin.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues vaya... segun tu. El gta 4 es malisimo... el gt5 es horrible... y todos los que tengan algun trofeo imposible, son una aberracion. Me parece una opinion bastante equivoca, pero para gustos estan los colores. Yo juego por diversion y por trofeos, pero en ese orden. Se ve que tu solo por trofeos.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si lo acaban de poner en el plus y ya no se puede platinar?? Que porquería de juego
El juego lleva en el mercado desde octubre del año pasado,si querias el trofeo lo pudiste comprar antes,tiempo tubiste de conseguirlo,al igual que si lo bajaste con el plus ya que mucha gente lo consiguio asi y consiguio el trofeo,encima que os lo regalan en el plus decir que el juego es una mierda por un trofeo madre mia,a dia de hoy no vas encontrar mejor juego de basket que este
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues yo no me baso solamente en "los trofeos" para juzgarlo, digo que aparté de ser un juego malo (NO SOY EL UNICO QUE OPINA ASI), el que ahora ya no se pueda sacar el platino, lo hace mas malo todavia. En fin.
Este NBA es el mejor juego de baloncesto jamas creado y uno de los mejores juegos de deporte en general. Supongo que todos los que decís que el juego es malo (sin tener en cuenta los trofeos según tú) es porque no os gusta el baloncesto, cosa totalmente respetable, pero decir que es todavia más malo porque ya no se puede sacar el platino me parece una aberración, así de simple.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Este foro es para hablar de los trofeos de este juego y no para criticarlo, si no os gusta no lo juguéis y problema resuelto.
A mi me parece un juegazo teniendo en cuenta que no juego a un juego de basket desde principios de ps2. Y lo de los trofeos tiempo a habido para sacar el de otro dia otra victoria, para mi es el segundo factor a tener en cuenta en un juego ya que el primero es que el juego me guste ( a partir de ahi ya considero si voy a por el platino o no)
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Lol? ¿alguien me explica porque la dificultad es 9 sobre 10? (¿que trofeo/s le da tanta dificultad? (sin tener en cuenta el de otro dia, otra victoria))
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Lol? ¿alguien me explica porque la dificultad es 9 sobre 10? (¿que trofeo/s le da tanta dificultad? (sin tener en cuenta el de otro dia, otra victoria))
Inmortalidad, llegar al salon de la fama. Te piden 10 requisitos minimo de los que te ponen, y te va a costar bastantes temporadas de mi carrera para conseguirlo.

99 estrellas, 1 LeBron conseguir todas las estrellas del modo Lebron. nada mas que decir.

82-0 tienes que ganar los 82 partidos de mi equipo, y al principio te dan jugadores al azar que suelen ser muy malos, se supone que conforme vayas consiguiendo jugadores buenos te costara menos.

Con eso vas servido para cuatro meses por lo menos. :sisi:
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Mates

@Isma_gmr18 aqui te dejo unos trofeillos.

Titiritero

En el modo de Juego La Asociación entramos en el menú pulsando :circulo: y vamos a Entrenador / Plan de Partido / Control Total simulación. Cambiamos cualquiera de las opciones que nos salen y al salir del menú nos saltara el trofeo.

Confeti

Seleccionamos el modo La Asociación y en Duración de temporada ponemos 14 partidos, Cuatros de final de conferencia 1 partido, Semifinales de conferencia 1 partido, Final de la conferencia 1 partido, Final NBA 1 partido y Duración de Cuartos 1 minuto. Debemos elegir a un equipo bueno para asegurarnos llegar mínimo a playoffs.

Una vez estemos dentro de La Asociación nos vamos pulsando :circulo: al menú Opciones / Mi configuración NBA / Configuración del juego, Dificultad Novato y Velocidad del juego 100.
Menú Opciones / Mi configuración NBA / Opciones de juego y Ponemos todo a 100 en configuracion de usuario, si queremos que aun sea mas facil ponemos en configuracion CPU todo a O.

Ahora podemos simular los 14 partidos de la temporada y muy importante jugar los cuatro partidos de playoffs si no se bloquea el trofeo y no salta. Si a la misma vez que este queremos sacar el trofeo En racha debemos jugar el ultimo partido de la temporada y ganarlo, ademas de los cuatro de los playoffs.

Hola, Mr. DJ

Vamos al Menú Extras / 2K Ritmos / 2K Ritmos y simplemente pulsamos :equis: sobre cualquier canción y salimos del menú. Nos saltara el trofeo.

Maestro

Vamos al Menú Extras / 2K Zapatillas / Creador de Zapatillas 2K Pulsamos Start, volvemos a pulsar Start y guardamos nuestra creación, saltara el trofeo. también tenemos la opción de crear nosotros unas a nuestro gusto.

Todos los movimientos de Sprite

Para el concurso de mates hay que realizar 3 de max. dificultad y ganar el concurso.

Podéis poner 2 jugadores controlados por el segundo jugador y otro con la CPU.
Yo lo hice en temporada.Simulando partidos hasta llegar al concurso.
Después grabáis en la nube el save para cargarlo si perdéis,pero podéis salir del concurso antes de que termine si vais perdiendo de mucha diferencia y volver a empezar.
Para mi los mates mas sencillos de hacer son:
- 360º-----------------------Directo
- Entre las piernas--------360º aéreo
- Tiro de molinillo----------Por debajo de las rodillas

NOTA:No sirve de nada bajar los stats de los contrarios desde plantillas,como he leído por ahi.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya he explicado unos cuantos de trofeos de Modo Mi Carrera, esta tarde seguiré con el modo Mi Carrera, tengo que probar y empezar el Modo Mi Equipo.
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
@Isma_gmr18 aqui te dejo unos trofeillos.

Titiritero

En el modo de Juego La Asociación entramos en el menú pulsando :circulo: y vamos a Entrenador / Plan de Partido / Control Total simulación. Cambiamos cualquiera de las opciones que nos salen y al salir del menú nos saltara el trofeo.

Confeti

Seleccionamos el modo La Asociación y en Duración de temporada ponemos 14 partidos, Cuatros de final de conferencia 1 partido, Semifinales de conferencia 1 partido, Final de la conferencia 1 partido, Final NBA 1 partido y Duración de Cuartos 1 minuto. Debemos elegir a un equipo bueno para asegurarnos llegar mínimo a playoffs.

Una vez estemos dentro de La Asociación nos vamos pulsando :circulo: al menú Opciones / Mi configuración NBA / Configuración del juego, Dificultad Novato y Velocidad del juego 100.
Menú Opciones / Mi configuración NBA / Opciones de juego y Ponemos todo a 100 en configuracion de usuario, si queremos que aun sea mas facil ponemos en configuracion CPU todo a O.

Ahora podemos simular los 14 partidos de la temporada y muy importante jugar los cuatro partidos de playoffs si no se bloquea el trofeo y no salta. Si a la misma vez que este queremos sacar el trofeo En racha debemos jugar el ultimo partido de la temporada y ganarlo, ademas de los cuatro de los playoffs.

Hola, Mr. DJ

Vamos al Menú Extras / 2K Ritmos / 2K Ritmos y simplemente pulsamos :equis: sobre cualquier canción y salimos del menú. Nos saltara el trofeo.

Maestro

Vamos al Menú Extras / 2K Zapatillas / Creador de Zapatillas 2K Pulsamos Start, volvemos a pulsar Start y guardamos nuestra creación, saltara el trofeo. también tenemos la opción de crear nosotros unas a nuestro gusto.

Todos los movimientos de Sprite

Para el concurso de mates hay que realizar 3 de max. dificultad y ganar el concurso.

Podéis poner 2 jugadores controlados por el segundo jugador y otro con la CPU.
Yo lo hice en temporada.Simulando partidos hasta llegar al concurso.
Después grabáis en la nube el save para cargarlo si perdéis,pero podéis salir del concurso antes de que termine si vais perdiendo de mucha diferencia y volver a empezar.
Para mi los mates mas sencillos de hacer son:
- 360º-----------------------Directo
- Entre las piernas--------360º aéreo
- Tiro de molinillo----------Por debajo de las rodillas

NOTA:No sirve de nada bajar los stats de los contrarios desde plantillas,como he leído por ahi.
Para el concurso de Mates si sirve bajar los stars.... Yo lo hice y a Griffin controlado por la cpu no completo 2 mates y el otro jugador ( no recuerdo su nombre) fallo 1 tambien.... Sus puntuaciones tambien fueron bajas, lo que ayudo mucho, hay que rectificar una vez "bajado los stars de mates" es volver a entrar a la edicion del jugador y ver si lo hicimos correctamente que. Lo digo por experiencia que volvi a chequear por curiosidad y efectivamente.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Los trofeos de Mi Carrera ya los tengo claro hoy pondré sus explicaciones.

Estaba jugando en los PlayOff de La Asociación online y perdí en semis, puse avanzar ronda... Ahora he tenido que empezar otra de nuevo, pero no me deja avanzar semana, está bloqueada esa opción, ¿@maigret sabes como habilitar avanzar 1 semana?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Isma_gmr18 Tienes que poner la velocidad en máximo en las opciones del comisionado y esperar creo que eran 3 horas a que se puedan desbloquear todos los partidos.
 
Superior