Guía Trofeos NBA 2K14

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Habrá que ponerse con el modo LeBron ahora que han ampliado el plazo del online.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Habrá que ponerse con el modo LeBron ahora que han ampliado el plazo del online.
El modo LeBron es offline ;)

Llevo 30 estrellas y me he atascado con los Clippers.
Si alguien lo sabe: ¿Qué estrategia hace falta en ese partido para anotar? Ni bandejas ni triples entran. Estoy por usar tiro medio o jugadas pausadas... no hay manera.

SAludos!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El modo LeBron es offline ;)

Llevo 30 estrellas y me he atascado con los Clippers.
Si alguien lo sabe: ¿Qué estrategia hace falta en ese partido para anotar? Ni bandejas ni triples entran. Estoy por usar tiro medio o jugadas pausadas... no hay manera.

SAludos!!
Si juegas al modo Lebron offline (sin conectarte a los servidores), no se guardan los progresos. A mi me pasó 2 veces.
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Acaban de ampliar el plazo del online, teneis el trofeo de pandilla?

Con 9 meses espero poder sacar el de ganar 5 partidos seguidos, lo maximo que pude fue ganar 2 y sufriendo un monton.
--- [ Añadido ] -----


Agregame e intentamos el de pandilla, con ser 3 podemos buscar partida, pero si somos 6 jugariamos entre nosotros y lo sacamos rapido.
OK te agrego e intentamos conseguir alguien mas.
Gracias por la noticia se me habia escapado.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
hola, si aun puedes y te falta gente, avisame para el boosteo. me agregas
Yo hice los trofeos online el verano pasado. Lo que me queda es MyCareer y LeBron para el platino.
En los mensajes de más arriba sí que necesitan ayuda.
Pero os aviso de que ganar 5 seguidos es imposible de boostear, que hay muchísima gente. De todas formas arriba explico como escoger jugar o no con el que te pongan.
Mucga suerte
SAludos!!
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¿Para este juego no sacaron ningún parche o actualización (versión PS3)? Lo he metido en la consola y no me ha puesto nada para descargar.

Por cierto, ya cerraron los servidores de este juego. Por eso tengo dudas de si una cosa tiene que ver con la otra.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Para este juego no sacaron ningún parche o actualización (versión PS3)? Lo he metido en la consola y no me ha puesto nada para descargar.

Por cierto, ya cerraron los servidores de este juego. Por eso tengo dudas de si una cosa tiene que ver con la otra.
No recuerdo que haya parches, los trofeos online y alguno más no se pueden obtener al estar cerrados los servidores.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
No recuerdo que haya parches, los trofeos online y alguno más no se pueden obtener al estar cerrados los servidores.
Es que para la versión de PS4 sí que he visto noticias donde anunciaban parches para quitar bugs y demás, por eso dudo.
Con el cierre del online hay ahora otros tantos trofeos que no se pueden sacar ya, sí.

Gracias por la respuesta.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¿Es posible obtener el trofeo "De sobra" con 20.000 PH en lugar de 20.000 VC? Es que he estado acumulando PH y creo que no va a servir para ese trofeo, por lo que sería mejor gastarlos ya. De hecho no veo ningún contador de VC en ninguna parte (ni en la pantalla principal).

En psnprofiles desde que cerraron el online no lo ha sacado nadie...
http://psnprofiles.com/trophy/2153-NBA-2K14/16-Runneth-Over
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Badman Me temo que no te va a saltar el trofeo, ya que hay que tener VC, desaparecidos con el cierre de servidores.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Bueno, pues confirmo que no me ha saltado el trofeo con 20.000 PH, una pena después de haber estado acumulando los puntos. :(
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@Sph1nx

He retomado el juego, que solo me quedaba ser elegido para el salón de la fama y el modo Lebron que apenas lo había tocado (por ahora me está contando las estrellas que consigo, aunque voy haciendo copia del archivo de ajustes por si acaso) y quería hacerte una consulta.

¿Tú recuerdas si cuando te pasaste el modo Lebron tocabas algo en los ajustes de entrenador y en los ajustes defensivos?

Muchas gracias.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx

He retomado el juego, que solo me quedaba ser elegido para el salón de la fama y el modo Lebron que apenas lo había tocado (por ahora me está contando las estrellas que consigo, aunque voy haciendo copia del archivo de ajustes por si acaso) y quería hacerte una consulta.

¿Tú recuerdas si cuando te pasaste el modo Lebron tocabas algo en los ajustes de entrenador y en los ajustes defensivos?

Muchas gracias.
Creo que no. Lo único que cambiaba era el tipo de defensa, pero solo en momentos muy puntuales.

Mucha suerte y sobre todo paciencia, que hay partidos donde la vas a necesitar xD.


@maigret

Realmente no era un modo online, así que supongo que tiene sentido que se pueda seguir jugando todavia.
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@gatutor Pensaba que con el cierre de servidores no podía sacarse ese trofeo.
Después de leer el comentario de @Sph1nx yo también lo pensaba. Pero mirando en psnprofiles he visto que el mes pasado lo sacó una persona y me ha dado por intentarlo. Y como comento, por ahora me está contando las estrellas que voy consiguiendo.

Edito: @Sph1nx gracias por la respuesta. Paciencia no me falta, xd. Saludos.
 
Última edición:

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@Sph1nx le he estado dando caña al modo Lebron y me he quedado estancado en 92 estrellas. Me falta sacar una estrella en siete partidos, casi todos de los últimos. ¿Tienes algún comentario que poder hacerme para echarme una mano? La verdad es que llegado a este punto, el juego desespera un poco, xd. Muchas gracias compañero.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Sph1nx le he estado dando caña al modo Lebron y me he quedado estancado en 92 estrellas. Me falta sacar una estrella en siete partidos, casi todos de los últimos. ¿Tienes algún comentario que poder hacerme para echarme una mano? La verdad es que llegado a este punto, el juego desespera un poco, xd. Muchas gracias compañero.
Sin saber los partidos que te quedan, lo que puedo hacer es decirte lo que yo hice en los 3 partidos que a mi más me costaron y en los que tuve que hacer algo "especial". El resto realmente fue repetir y repetir, abusando de James, hasta tener algo de suerte.

Contra los Thunder, que James se lesiona y no vuelve hasta el último cuarto cuando el equipo va perdiendo, tuve muchísima suerte. Cuando llegó el momento de la lesión no pasó nada, simplemente siguió en pista, y pudiendo jugar el partido entero fue muy fácil. Creo recordar que acabé ganando como de 40 o así xD.

Contra los Wizards, que también es otro partido donde hay que remontar al final, hay que tirar de prorrogas casi obligatoriamente. Para asegurar las 3 estrellas hay que hacer mínimo 2, y si James no lleva muchos puntos una 3ª. Es un partido donde hay que defender muy bien y si se puede abusar de los triples para remontar rapido, luego ya es controlar el marcador para llegar a la última posesión del partido (que mejor si es tuya) empate.

Contra los Pacers, el partido que a mi más me costó, en el cual hay que anular a P.George, lo que tuve que hacer es expulsarle. George es quien se va a encargar de defender a James así que si te metes con él en la zona, posteas e intentas tirar le vas a sacar bastantes faltas. Generalmente cuando le saques la 2ª falta se irá al banquillo un rato, momento en el que tienes que aprovechar para meter todo lo que puedas, y cuando entre de nuevo volver a postearle una y otra vez para seguir sacándole faltas, llevarlo al banquillo e incluso expulsarle si fuerzas un poco.
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
@Sph1nx muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder. El partido de los Thunder, donde se lesiona Lebron, lo tengo ya con tres estrellas, mi trabajo me costó, no tuve la suerte que tuviste tú, xd.

Los otros dos partidos que comentas me faltan. Seguiré tus consejos y sobre todo lo que ya me comentaste y que no es otra cosa que paciencia, muuuucha paciencia.

De nuevo, gracias por tu tiempo.
 
Superior