Guía Trofeos NBA 2K14

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Lose, he ido donde el manager varias veces y me dice que lo toman en cuenta que me avisaran, y vuelvo a ir y lo mismo una y ota vez, pero nunca me cambian.
Si? Tanto cuesta que te den el traspaso? Pues yo estaba pensando en pedirlo tambien...jeje de momento aún no lo había pedido (por eso decía que no sabía si lo daban automáticamente). Has probado los 2 temas de conversación sobre éste tema? Diría que hay una que dice: "quiero pedir el traspaso" y otro más agresivo como "¡Te estoy diciendo que me voy!" o algo así, no recuerdo exactamente las palabras. Si aún así no te lo dan, no se que decirte..
Suerte!

EDITO: ahora que caigo, al final de la segunda temporada se acaba el contrato con el equipo, quizá en ése momento sea más fácil. Aunque a mi me pasó que (según ponía) ejecutaron una clausula para un tercer año de contrato y allí estoy aún, en mi 3a temporada en los Hawks... si veo que la temporada no va bien, pediré el traspaso y aire! jajaja
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,145
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si? Tanto cuesta que te den el traspaso? Pues yo estaba pensando en pedirlo tambien...jeje de momento aún no lo había pedido (por eso decía que no sabía si lo daban automáticamente). Has probado los 2 temas de conversación sobre éste tema? Diría que hay una que dice: "quiero pedir el traspaso" y otro más agresivo como "¡Te estoy diciendo que me voy!" o algo así, no recuerdo exactamente las palabras. Si aún así no te lo dan, no se que decirte..
Suerte!

EDITO: ahora que caigo, al final de la segunda temporada se acaba el contrato con el equipo, quizá en ése momento sea más fácil. Aunque a mi me pasó que (según ponía) ejecutaron una clausula para un tercer año de contrato y allí estoy aún, en mi 3a temporada en los Hawks... si veo que la temporada no va bien, pediré el traspaso y aire! jajaja
El traspaso puedes pedirlo cuando quieras, cuando lo haces no hay vuelta atrás la mayoría de veces. Cuando lo pides puees escoger tres equipos para irte, y el equipo contacta con sus directiva puede tardar dos semanas si te quieres ir ya dilo de forma agresiva.

Yo estuve en Dallas Mavericks luego Minnesota Timberwolves y ahora en Miami Heat.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Pues es raro, a ver si lo han capado por el NBA2K15 o está de mantenimiento por el NBA2K15.
Ahora volveré a probar pero rs raro puedes hacer todo menos mi equipo

Edito: estoy dentro ahora mismo y lo voy a sacar en este fin de semana cueste lo que cueste jajaja
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues yo estoy jodido, jaja. Llevo 10 partidos de los 82 que hay que jugar...
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas! Una duda, han seleccionado a mi jugador para el partido del All-star y para el evento del concurso de mates (aunque no se exactamente por qué..). He leído que no hay un método exacto para ganar el concurso, así que probaremos con la lista de mates de la guía y con otra que he visto distinta. Si tengo comprado el paquete de mates clásicos de Jordan, poré realizar éstos?
Entonces, y aquí está mi duda, si en caso de estar en el concurso, por lo que sea no me está yendo bien o he fallado alguna, puedo salir antes de que acabe y volver a empezar como en los partidos normales? O si salgo el evento pasará y tendré que esperar a la temporada siguiente?
Gracias y saludos!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Xavicbt Creo que los mates de Jordan que has comprado solo podrás realizarlos durante los partidos, no en el concurso de mates, donde estos ya están predeterminados y son siempre los mismos.
Sube la partida donde esta la carrera de tu jugador a la nube o grabala en un pendrive y si no consigues el trofeo, sobreescribes la que se ha guardado en tu consola al acabar el concurso.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Gracias por el consejo @maigret . Entonces guardaré la partida en un pendrive por si acaso...
Que lástima lo de los mates de Jordan... con lo bien que quedaría en el concurso de mates.... además en los partidos creo que aún no he visto que haga ninguno.
Saludos
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Gracias por el consejo @maigret . Entonces guardaré la partida en un pendrive por si acaso...
Que lástima lo de los mates de Jordan... con lo bien que quedaría en el concurso de mates.... además en los partidos creo que aún no he visto que haga ninguno.
Saludos
No te recomiendo guardar la partida en un pendrive ya que si terminas el concurso y no lo ganaste la partida se guarda en automatico en los servidores y de nada te servira sobreescribir la partida, a mi me paso, a menos de que no juegues conectado a internet, en ese caso si funciona.

Te recomiendo salirte del juego antes de que termine el concurso y lo puedes volver a hacer.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
No te recomiendo guardar la partida en un pendrive ya que si terminas el concurso y no lo ganaste la partida se guarda en automatico en los servidores y de nada te servira sobreescribir la partida, a mi me paso, a menos de que no juegues conectado a internet, en ese caso si funciona.

Te recomiendo salirte del juego antes de que termine el concurso y lo puedes volver a hacer.
Gracias por tu aportación! Pues quizá sea más práctico así. Tardaste muchos intentos en consguirlo?
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Gracias por tu aportación! Pues quizá sea más práctico así. Tardaste muchos intentos en consguirlo?
AL principio si me costo, pero fue porque los mates que elegi eran muy dificiles y me daban bajas calificaciones, con dos de la guia y uno que es una voltereta puedes hacerlo sin problemas, como te digo si ves que no vas a ganar salte ante de de que se guarde en el servidor y lo puedes volver a intentar.
 

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
53
Karma
14
Hola buenas, tengo un problema, no me sale el ultimo partido de viaje fantastico de lebron, y he jugado todas las finales menos la del último partido, ya que no me sale, hay alguna manera de solucionar esto? Alguien a quien le haya pasado? Hay que jugar antes los partidos de dinastía de los heat o algo por el estilo? O voy a tener que empezar todo de nuevo?
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Los partidos en linea de ganar 5 seguidas, te lo dan sin ser seguidas como en el 2k13 o tienen que ser de verdad seguidas? y lo de ganar partido de hoy se puede sacar ya que ha empezado la temporada o no?
No sé si descargarlo o no, dependiendo la respuesta XXXD sino me quedo con el 2k13 terminandolo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,145
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Los partidos en linea de ganar 5 seguidas, te lo dan sin ser seguidas como en el 2k13 o tienen que ser de verdad seguidas? y lo de ganar partido de hoy se puede sacar ya que ha empezado la temporada o no?
No sé si descargarlo o no, dependiendo la respuesta XXXD sino me quedo con el 2k13 terminandolo
Tienen que ser 5 partidas seguidas si estás boosteando el trofeo es más fácil. Si te toca contra uno que no es del boosteo puedes salirte del juego y no contará como perdido, así hasta llegar a las 5 seguidas.

Respecto al trofeo de ganar 5 partidos NBA Today no se puede sacar a día de hoy, sale partidos de julio y no cuentan, cuando lo dieron en el Plus estaban en finales de playoff, era ahí cuando se podía sacar el trofeo repitiendo el mismo, cuando finalizase la NBA adiós trofeo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Una pregunta. En el modo Mi Carrera ¿hay alguna manera de pedir el cambio? Porque juego practicamente todo el partido y hay veces que estoy tan cansado que no puedo defender, ni atacar bien y el inepto del entrenador no es capaz de cambiarme.
 
Superior