Guía Trofeos NBA 2K14

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
@Auditore23 ¿Y si vas perdiendo un partido de esos que se puede hacer para que no se grabe?
Tranquilo que el juego te obliga a ganar si o si para poder avanzar en el calendario, asi que si pierdes se puede repetir el partido ya que no podrias jugar el siguiente, y asi hasta que no lo ganes no podrias seguir avanzando en el calendario.
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Estoy con el modo "Asociación en linea".

Ya lo he iniciado y jugado 3 veces,poniendo 14 partidos y los playoffs a 1.
El problema es que no me deja jugar a partir de cuartos de final.
He intentado modificar la velocidad de la liga y simular los partidos de otros equipos para ir mas rápido.pero si doy a pasar siguiente ronda el equipo pierde y no puedo ganar el campeonato.
He probado a esperar las 5h que te pide el juego para avanzar,pero al llegar se vuelve a poner el contador a 5h.
Como se juegan los playoff?
 

martiedu1205

martiedu1205
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
49
Karma
6
Si alguien esta interesado en sacar los trofeos online, ya encontré una manera de hacerlo muy fácil, si alguien quiere mi ID es martiedu1205
para la asociación online hay que ir a herramientas de comisionado y desbloquear todos los juegos y si no se puede vas al calendario y para jugar tiene que llegar al dia del partido.
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Lo del concurso de triples y volcadas debe ser en mi jugador y en los sobres de 15000 si salen buenos jugadores es más yo arme mi equipo así aunque es cuestión de suerte que te toque un jugador que quieras.
Para tener más monedas se puede trucar así: jugas partidos de 6,7,8,9,10,11,12 minutos antes de terminar faltando segundo salís y guardas partida, después entras y terminas el partido y asi con todos, no funciona seguido asi que hay que esperar 30 minutos para hacerlo de nuevo y siempre te dan monedas.
--- [ Añadido ] -----
En el modo online en partida rápida.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien quiere formar una pandilla me agregan y los ayudo mi ID es martiedu1205 escolta de 90 de promedio.
Disculpa pero no me quedo muy claro en donde es lo del concurso de mates, cuando voy a "Mi jugador" solo tengo opciones de modificación y estadísticas.
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Si alguien esta interesado en sacar los trofeos online, ya encontré una manera de hacerlo muy fácil, si alguien quiere mi ID es martiedu1205
para la asociación online hay que ir a herramientas de comisionado y desbloquear todos los juegos y si no se puede vas al calendario y para jugar tiene que llegar al dia del partido.
Y para las victorias versus?
Podíamos hacer qdd y buscar todos a la vez a ver que tal...
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Y para las victorias versus?
Podíamos hacer qdd y buscar todos a la vez a ver que tal...
No me hagas mucho caso, pero son partidas raidas y no se pueden hacer quedadas a no ser que tengas suerte y jueges con un amigo, no vale hecer invitaciones para el partido, juegas con el que te toca y por regla general, no vas a tener suerte
 

martiedu1205

martiedu1205
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
49
Karma
6
Perdón era en MI CARRERA.
Para las rachas VS descubrí que si salís antes de empezar el juego no te penalizan es más me paso muchas veces que antes de empezar la partida en el momento de seleccionar equipos se salían y no me contaba como victoria es tedioso pero es la única forma de sacar ese trofeo bastante complicado si alguien quiere intentarlo podríamos hacerlo mi ID es martiedu1205
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Perdón era en MI CARRERA.
Para las rachas VS descubrí que si salís antes de empezar el juego no te penalizan es más me paso muchas veces que antes de empezar la partida en el momento de seleccionar equipos se salían y no me contaba como victoria es tedioso pero es la única forma de sacar ese trofeo bastante complicado si alguien quiere intentarlo podríamos hacerlo mi ID es martiedu1205
Quieres decir que si sales antes de comenzar la partida, te la cuentan como victoria? o para que queríamos salir de la partida entes de empezar?

PD: Podemos intentar el trofeo de pandillas
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Me suscribo y aqui estamos para ayudar en todo lo que se pueda, porque la verdad que este juego pinta muy dificil de conseguir el platino, pero es que lo deportes me chiflan, jeje


--- [ Añadido ] -----
Lo del concurso de triples y volcadas debe ser en mi jugador y en los sobres de 15000 si salen buenos jugadores es más yo arme mi equipo así aunque es cuestión de suerte que te toque un jugador que quieras.
Para tener más monedas se puede trucar así: jugas partidos de 6,7,8,9,10,11,12 minutos antes de terminar faltando segundo salís y guardas partida, después entras y terminas el partido y asi con todos, no funciona seguido asi que hay que esperar 30 minutos para hacerlo de nuevo y siempre te dan monedas.
--- [ Añadido ] -----
En el modo online en partida rápida.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien quiere formar una pandilla me agregan y los ayudo mi ID es martiedu1205 escolta de 90 de promedio.
Te agrego para formar una pandilla
 
Última edición:

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Me suscribo y aqui estamos para ayudar en todo lo que se pueda, porque la verdad que este juego pinta muy dificil de conseguir el platino, pero es que lo deportes me chiflan, jeje


--- [ Añadido ] -----


Te agrego para formar una pandilla
Hola a todos!.
Agregarme y os meto en la pandilla,ya somos unos cuantos.
ID: turko2009
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Por fin una guia de este año,sin duda el platino de este juego es el mas dificil que he intentado,llevaré unas 200 horas y todavia queda tela que cortar...

Voy a ayudar en unos cuantos trofeos para que los pongas en el post principal.
Son de esta pagina y no creo que haya problemas en copiarlos al post principal.

PD:Como ya han dicho,somos unos cuantos que estamos en una pandilla para conseguir el trofeo,de momento no hems tenido suerte porque la mayoria son nivel 99,pero con insistencia no se tardará mucho.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,131
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Voy a ayudar en unos cuantos trofeos para que los pongas en el post principal.
Son de esta pagina y no creo que haya problemas en copiarlos al post principal.
En las guías de trofeos no se pueden copiar nada de ninguna otra guía, se debe de explicar con tus propias palabras, el fin de semana me pondré con ella de nuevo, estoy en Modo Carrera y no veas si cuesta, estoy con Minnesota Timberwolves.
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
En las guías de trofeos no se pueden copiar nada de ninguna otra guía, se debe de explicar con tus propias palabras, el fin de semana me pondré con ella de nuevo, estoy en Modo Carrera y no veas si cuesta, estoy con Minnesota Timberwolves.
En donde se te resiste el modo carrera? Yo voy invicto a 3 partidos del los Playoffs, con reconocimiento de jugador del mes 2 veces y de la semana obviamente varias. Sin comprar VC solo usando los que he ganado en carrera, ya casi llego a los 20000VC. Los hitos de salón de la fama creo que se sacarían luego simulando y preocupándose en lograr lo mas fácil que es llegar a playoffs, ganar el titulo, el MVP, etc

PD: me centro en lo del envicio pensando en que allí era lo del trofeo 82-0 ( que todavía no lo tengo claro en donde es xD )
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Entonces no se puede conseguir el trofeo de las 5 victorias en Match Day?. Vale que la temporada haya acabado pero vamos que podian dejar 5 partidos para que la gente pueda sacarlo aún estando en online activo. Si ya no se puede desde luego ya no juego a este juego que si que lo tenia ganas, no pudiendo sacar el platino bah. Qué lástima.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
esta claro que este platino requiere muchisimo tiempo, yo estoy acabando la primera temporada con 200k de fans y octavo en conferencia (a ver si entro en play offs) con los magic, tras ser traspasado 1 vez. pero con los partidos a 6 min en todos los modos te puedes tirar un año para el platino.... pero bueno yo seguire jugando hasta que me canse....

un saludo
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
esta claro que este platino requiere muchisimo tiempo, yo estoy acabando la primera temporada con 200k de fans y octavo en conferencia (a ver si entro en play offs) con los magic, tras ser traspasado 1 vez. pero con los partidos a 6 min en todos los modos te puedes tirar un año para el platino.... pero bueno yo seguire jugando hasta que me canse....

un saludo
Intentar sacar el platino de este juego es una perdida de tiempo si solo quieres platinos, en mi opininio este juego es igual de malo que su assquerosa musica, no esntiendo como es posible que me hagan tantas trampas, paso de ganar de 20 en el descanso a meter 10 puntos en los dos siguientes en el modo Mi equipo y encima no se como se puede ser tan anormal de dopar tanto a LeBron que un tio se hizo 80 de 100 puntos sin fallar ni un tiro, parece que 2K no quiere que se juegen sus juegos porque telita...
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Si a la misma vez que este queremos sacar el trofeo En racha debemos jugar el ultimo partido de la temporada y ganarlo, ademas de los cuatro de los playoffs.
@Isma_gmr18 sobre que esto que puse no estaba confirmado 100% que se pudiera hacer la racha de cinco partidos contando los playoffs, yo lo puse porque en la guia guiri ponia que si contaban y asi poder de una tacada dos trofeos, maigret iba a comprobarlo, de todas formas si alguien mas lo comprueba y lo confirma estaria de lujo. yo lo hice con los cinco primeros partidos de la temporada a 1 minuto.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Si lo acaban de poner en el plus y ya no se puede platinar?? Que porquería de juego
 
Superior