Guía Trofeos NBA 2K14

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me faltan unos 10 trofeos para platinarlo, claramente el mas jodido de todos es el de Lebron. Alguno de estos dias lo arranco y ayudo con datos por aca. Suerte a todos y gracias por armar la guia de esta version, estabamos todos comentando en la guia de PS4 ajjaja
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Me faltan unos 10 trofeos para platinarlo, claramente el mas jodido de todos es el de Lebron. Alguno de estos dias lo arranco y ayudo con datos por aca. Suerte a todos y gracias por armar la guia de esta version, estabamos todos comentando en la guia de PS4 ajjaja
Buenas compañero, pues e visto que lo del modo MI EQUIPO algo has jugado, porque tienes lo de los 15 potenciadores, pero sabes como va el de 82-0? porque el otro día lo probé, pero al dar a jugar partido, jugué el partido online, y yo pensaba que sería como el juego de la app para el móvil, conseguir cartas y mejorarlos y poder conseguir un 82-0, si no creo, que será un trofeo imposible... para mi.
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Por fin, gracias por esta iniciativa de la guia para ps3. Yo estoy muy crudo con los trofeos online, algunos ni se en que modo especifico hay que ir para jugar y bueno no quisira sacar todo lo offline y ya cuando entienda o encuentre la informacion/ayuda los servidores esten cerrados xD. Igualmente aportare algo a medida que juegue.Saludos
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Buenas compañero, pues e visto que lo del modo MI EQUIPO algo has jugado, porque tienes lo de los 15 potenciadores, pero sabes como va el de 82-0? porque el otro día lo probé, pero al dar a jugar partido, jugué el partido online, y yo pensaba que sería como el juego de la app para el móvil, conseguir cartas y mejorarlos y poder conseguir un 82-0, si no creo, que será un trofeo imposible... para mi.
Compañero, para el trofeo de 82-0 lo que tienes que hacer es jugar la temporada del equipo que elijas. Son partidos contra la máquina y tienes que jugar los 82 partidos del calendario. En mercado, te metes en potenciadores y vas comprando 'cajas' para mejorar al equipo con jugadores y potenciadores para ellos.

Según me comentó un compañero por la consola, has de ganar los 82 partidos, de ahí el nombre del trofeo. Yo llevo jugados unos 5 ó 6 y la verdad no tienen por ahora excesiva dificultad. La cuestión es hacerte un equipo apañado.
 
Última edición:

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
277
Karma
70
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Compañero, para el trofeo de 82-0 lo que tienes que hacer es jugar la temporada del equipo que elijas. Son partidos contra la máquina y tienes que jugar los 82 partidos del calendario. En mercado, te metes en potenciadores y vas comprando 'cajas' para mejorar al equipo con jugadores y potenciadores para ellos.

Según me comentó un compañero por la consola, has de ganar los 82 partidos, de ahí el nombre del trofeo. Yo llevo jugados unos 5 ó 6 y la verdad no tienen por ahora excesiva dificultad. La cuestión es hacerte un equipo apañado.
Primero y principal al entrar al juego es poner la dificultad en facil o rookie, esa dificultad va a quedar en el modo My Team. Para sacar el trofeo hay terminar el calendario con cualquier equipo y la unica forma de hacerlo es ganar todos los partidos ya que cada victoria te desbloquea el siguiente. Es facil pero muy pesado ya que son 82 partidos y 6 min por cuarto (no se puede cambiar). Lo que te conviene hacer es comprar estas cajas o boosters para conseguir jugadores. Yo recomiendo quedarse con jugadores que tengan buen tiro de lejos, o sea de B+ para adelante ya que con tirar triples en todas las posesiones se ganan muy facil los partidos.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Los trofeos offline se pueden hacer con 2 controles por ejemplo dejar el otro control no se mueva y hacer los 15 triples?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,131
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Los trofeos offline se pueden hacer con 2 controles por ejemplo dejar el otro control no se mueva y hacer los 15 triples?
No lo probé pero puedes hacer lo siguiente: dificultad fácil, todos los atributos de ataque, defensa y físicos al 100 (excepto los tres últimos de físico) y la CPU todo a 0 excepto las tres últimas de físico a 100. La CPU no hará nada, por cada tiple que tires al borde de la línea de tres, triple que meterás.
 

martiedu1205

martiedu1205
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
49
Karma
6
Comento un par de cosas
Para el trofeo 82-0 debes ganar el calendario del equipo que quieras yo soy Spurs y arme el equipo de los Spurs y salvo que con Rudy Gay porque me falta Duncan y Splitter pero vi que sí son jugadores de un mismo equipo juegan mejor
Para el trofeo de ser drafteado antes de los 14 no hay que tener pérdidas y dar muchas asistencias y meter puntos obvio.
Y para los de ganar partidos en rachas que dios los ayude jajaja esos son difíciles pero bueno yo juego poco y voy 4-4 y saqué la racha de 3consecutivos al primer intento es cuestión de suerte.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ayer empecé el modo Mi equipo por curiosidad y tengo algunas dudas que a ver si alguien las aclara. Jugué un partido de los 82 que hay que jugar con los jugadores que me salieron al principio.

- ¿Hay posibilidad de grabar la liga de forma manual? Lo digo porque solo he visto que se guarda automático y me costó horrores ganar el primer partido.

- ¿Alguien ha abierto los sobre esos que valen 15.000 VC y que son de un equipo determinado? ¿Salen buenos jugadores?
 

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Mensajes
135
Karma
31
Comento un par de cosas
Para el trofeo 82-0 debes ganar el calendario del equipo que quieras yo soy Spurs y arme el equipo de los Spurs y salvo que con Rudy Gay porque me falta Duncan y Splitter pero vi que sí son jugadores de un mismo equipo juegan mejor
Para el trofeo de ser drafteado antes de los 14 no hay que tener pérdidas y dar muchas asistencias y meter puntos obvio.
Y para los de ganar partidos en rachas que dios los ayude jajaja esos son difíciles pero bueno yo juego poco y voy 4-4 y saqué la racha de 3consecutivos al primer intento es cuestión de suerte.
Ese trofeo de las rachas seguidas online en donde es? ósea que modo juego especifico? y Ayer jugué en temporadas el concurso de Mates, lo gane pero no salto el trofeo
 
Última edición:

martiedu1205

martiedu1205
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
49
Karma
6
Lo del concurso de triples y volcadas debe ser en mi jugador y en los sobres de 15000 si salen buenos jugadores es más yo arme mi equipo así aunque es cuestión de suerte que te toque un jugador que quieras.
Para tener más monedas se puede trucar así: jugas partidos de 6,7,8,9,10,11,12 minutos antes de terminar faltando segundo salís y guardas partida, después entras y terminas el partido y asi con todos, no funciona seguido asi que hay que esperar 30 minutos para hacerlo de nuevo y siempre te dan monedas.
--- [ Añadido ] -----
En el modo online en partida rápida.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien quiere formar una pandilla me agregan y los ayudo mi ID es martiedu1205 escolta de 90 de promedio.
 
Última edición:

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
como se consigue el vc porque he jugado varios partidos conectado a psn y no he ganado nada
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Lo del concurso de triples y volcadas debe ser en mi jugador y en los sobres de 15000 si salen buenos jugadores es más yo arme mi equipo así aunque es cuestión de suerte que te toque un jugador que quieras.
Para tener más monedas se puede trucar así: jugas partidos de 6,7,8,9,10,11,12 minutos antes de terminar faltando segundo salís y guardas partida, después entras y terminas el partido y asi con todos, no funciona seguido asi que hay que esperar 30 minutos para hacerlo de nuevo y siempre te dan monedas.
--- [ Añadido ] -----
En el modo online en partida rápida.
--- [ Añadido ] -----
Si alguien quiere formar una pandilla me agregan y los ayudo mi ID es martiedu1205 escolta de 90 de promedio.
Te mando invitación.ID turko2009
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
Ayer empecé el modo Mi equipo por curiosidad y tengo algunas dudas que a ver si alguien las aclara. Jugué un partido de los 82 que hay que jugar con los jugadores que me salieron al principio.

- ¿Hay posibilidad de grabar la liga de forma manual? Lo digo porque solo he visto que se guarda automático y me costó horrores ganar el primer partido.

- ¿Alguien ha abierto los sobre esos que valen 15.000 VC y que son de un equipo determinado? ¿Salen buenos jugadores?
Buenas compi! a lo primero creo recordar que solo se grababa como bien has dicho cuando se termina el partido de forma automatica ya que se queda grabado en los servidores de 2k. En cuanto a los sobres de equipo no te la juegues, una vez probe uno de los heat y me salio un jugador bronce de estos paquetillos XXXD yo siempre pillo el oro historico que vale 10.500VC y me parecio curioso que si tardabas en aceptar te solia salir mas un jugador historico que actual, si le das rapido a mostrar te sale casi seguro uno actual, y ahi tocan ibakas, nowiztki, e incluso a un colega le toco a kobe y le dije que menuda suerte tenia jajaja bueno no me lio mas y espero haberte ayudado!! :hola:
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Entonces te los tendrian que dar,jugando partidos ya sea rapidos o de mi carrera te dan segun las acciones que hagas,puntos y demas
eso si como nunca he jugao juego con mis jugadores dopaos y la cpu hecha mierda, sera por eso?
Gane una asociacion y me dieron 750 vc, pero solo al ganr la nba
A si, se puede cambiar esa repugnante musica que tiene por la mia de mi ps3 o solo pudo dejar el juego en silencio?
 
Última edición:
Superior