Guía Trofeos Guacamelee!

lalarryrry

larrybulevar
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Estoy a punto de pasármelo en modo difícil y todavía no me ha saltado el de manos de jardinero y he matao plantas a conciencia y sigue sin dármelo. a alguien mas le ha pasao???
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Estoy a punto de pasármelo en modo difícil y todavía no me ha saltado el de manos de jardinero y he matao plantas a conciencia y sigue sin dármelo. a alguien mas le ha pasao???
Yo cuando hice la limpieza de trofeos, me puse a hacer ese trofeo, matando a las plantas del desierto. Mate a 30 u asi y no me saltaba el trofeo, pero me di cuenta de que hay dos tipos de plantas en el juego. Unas que te atacan con un pincho (las que mataba para el trofeo) y las otras que sacan la cabeza entera y te dan con la lengua u algo asi. Al ver que no saltaba el trofeo, me puse a matar a las que sacan la cabeza y me salto el trofeo a las pocas que mate.
No se si tienen que ser ese tipo de planta o si es un bug, pero puedes probar.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Lo de las sierras con vuelo es facil pero lo que hay que hacer es tener paciencia infinita ir pasando de barra en barra aunque veas que hay una zona sin sierras donde podrias hacer varias a al vez, proque si saltas a la siguiente puedes pulsar los 3 botones a la vez y no te vas a caer, si intentas atajar hay un 90% de probabilidades de que te comas una sierra o te pongas una pared encima y te caigas
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Alguien sabe que significa o para que sirve el código BIDI o QR que hay en Santa Luchita por un pasadizo al que se accede convertido en pollo??

Otra cosa relacionada con el glitch (soy un poco torpe y no quiero liarla) estoy a medias de la partida en normal, mato a Calaca solo con los ataques de mele y luego ya hago el glitch? o es antes de matarlo en modo normal? (estoy jugando en Vita por si sirve de algo)

Un saludo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe que significa o para que sirve el código BIDI o QR que hay en Santa Luchita por un pasadizo al que se accede convertido en pollo??

Otra cosa relacionada con el glitch (soy un poco torpe y no quiero liarla) estoy a medias de la partida en normal, mato a Calaca solo con los ataques de mele y luego ya hago el glitch? o es antes de matarlo en modo normal? (estoy jugando en Vita por si sirve de algo)

Un saludo!
Tienes que vencer primero a Calaca,ya que si no,no tendras desbloqueado el modo Dificil y no podras hacer el glitch.Una vez lo derrotes haces lo del video y listo :D
@danny_parla

Hay uno en el Bosque del Chivo,Santa Luchita,otro en el Templo de la Lluvia y otro en el Templo de la Guerra.A ver si te sirven las imagenes que hay aqui para encontrarlos ;)
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Tienes que vencer primero a Calaca,ya que si no,no tendras desbloqueado el modo Dificil y no podras hacer el glitch.Una vez lo derrotes haces lo del video y listo :D

@danny_parla

Hay uno en el Bosque del Chivo,Santa Luchita,otro en el Templo de la Lluvia y otro en el Templo de la Guerra.A ver si te sirven las imagenes que hay ;)
Pero entonces eso que he leído en páginas anteriores de volver a instalar el juego y no se qué más nada? Una vez lo derrote aparezco ahí? Hago tal cual el video y vuelvo a matarlo y sólo quedaría el trofeo de las arenas no? Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero entonces eso que he leído en páginas anteriores de volver a instalar el juego y no se qué más nada? Una vez lo derrote aparezco ahí? Hago tal cual el video y vuelvo a matarlo y sólo quedaría el trofeo de las arenas no? Gracias!
Lo de borrar el juego es para eliminar tambien la actualizacion,ya que teniendola instalada no funciona.Una vez lo derrotes,le das a continuar,guardas la partida en el ultimo altar y despues de eso,haces el glitch.

Acuerdate de subir la partida a la nube antes de borrar el juego,ya que segun dijo un compañero,en cuanto lo borres,se borra el save :sisi:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Gracias a la guía @URI_KINGS me vino excelente para encontrar algunos cofres, finalmente después de unos cuantos intentos, salió el platino de este juegazo :)


GUACAMELEE!​

Un muy buen juego, es bastante entretenido y con una buena dificultad en algunas partes, cuando vi lo del glitch ya llevaba una buena parte del modo difícil así que no lo hice, aunque en partes en las que me quedaba atorado si llegue a pensar en hacerlo, pero al final no fue así :)

Ahora a por los platinos que sigan en la lista de pendientes :hola:
 
Superior