Guía Trofeos Guacamelee!

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Platino conseguido, lo que mas me costo en todo el juego es la Orbe del Arbol de Tule, por lo demás a sido muy fácil. :victoria:

Gracias por la guia Crack!! :palmas:
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Platino conseguido, lo que mas me costo en todo el juego es la Orbe del Arbol de Tule, por lo demás a sido muy fácil. :victoria:

Gracias por la guia Crack!! :palmas:
Platino conseguido yo tambien!!! A mi el orbe del arbol no me costo tanto, eso si, me acojone cuando la gallina dice que vas por la mitad nada mas jajaja. El orbe q mas me costo fue el de las plataformas que aparecen y desaparecen...que dolor!!!!
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Buenas!!!! Tengo descargado el juego pero todavía no lo he puesto ninguna vez, para el tema del glitch cuando lo ponga esta noche lo que no tengo que hacer es instalar ninguna versión nueva que me salga, es asi?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas!!!! Tengo descargado el juego pero todavía no lo he puesto ninguna vez, para el tema del glitch cuando lo ponga esta noche lo que no tengo que hacer es instalar ninguna versión nueva que me salga, es asi?
Lo has descargado en PSVita o en PS3?, porque al menos en Vita el parche se te pone a descargar a la vez que el juego y si no lo cancelas tendrías que borrar el juego y descargarlo otra vez.
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Eso haré aunque por contra me preocupa no instalar el parche porque normalmente salen para mejorar algo y a ver si por culpa de no instalarlo va a haber algún trofeo bugeao jajajajaja decisiones decisiones.....
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Eso haré aunque por contra me preocupa no instalar el parche porque normalmente salen para mejorar algo y a ver si por culpa de no instalarlo va a haber algún trofeo bugeao jajajajaja decisiones decisiones.....
Hombre,siempre puedes instalar el parche y una vez que termines la historia,borras el juego y te lo vuelves a descargar.Asi jugarias el juego sin bugs y ademas podrias hacer el glitch :sisi:
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Hombre,siempre puedes instalar el parche y una vez que termines la historia,borras el juego y te lo vuelves a descargar.Asi jugarias el juego sin bugs y ademas podrias hacer el glitch :sisi:
Como dice abaddon, yo me lo pasé en normal con la ultima versión y luego guarde el save en la nube, borre el juego lo volví a instalar sin actualizaciones (1.0) baje el save de la nube e hice el glitch y platino conseguido!
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Unas dudas.
La primera va sobre el glich, cuando vaya a hacerlo, tengo que borrar el juego para que no tenga las ultimas actualizaciones? o sale asi tal cual? Es en ps3.
Es que me lio con lo que estoy leyendo en anteriores post...

Otra es sobre el trofeo de sacar las plantas de raiz, hay que matarlas solo con el golpe de la rana, o cuentan solo sacandolas? es que llevo ya muchas y no ha saltado el trofeo...

Um... tenia otra y ya no me acuerdo XD, bueno, solo apuntar que me desespera el orbe del arbol del tule :(

Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Unas dudas.
La primera va sobre el glich, cuando vaya a hacerlo, tengo que borrar el juego para que no tenga las ultimas actualizaciones? o sale asi tal cual? Es en ps3.
Es que me lio con lo que estoy leyendo en anteriores post...

Otra es sobre el trofeo de sacar las plantas de raiz, hay que matarlas solo con el golpe de la rana, o cuentan solo sacandolas? es que llevo ya muchas y no ha saltado el trofeo...

Um... tenia otra y ya no me acuerdo XD, bueno, solo apuntar que me desespera el orbe del arbol del tule :(

Gracias.
Cuando vayas a hacer el glitch tienes que borrar el juego para eliminar la actualizacion.Si tienes la actualizacion instalada,el glitch no funciona.

Puedes matarlas como quieras.Segun dijo por aqui un compañero,tienes que matar a las plantas que te atacan con la lengua.Las que usan el ataque con pinchos no sirve ;)
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
bueno solo me queda matar a calaca en dificil y platino, muchos enfados llevo ya... con jaguar javier un poco mas y mi psvita sale por la ventana... enfin valdra la pena pormi primer platino de psvita!
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Hola,alguien sabe la localización exacta de los pollos para el trofeo "saludos amigo pollo" ?
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@URI_KINGS

¿Tienes pensado hacer la guia de los dlc? Hace unos dias complete todos los dlc por si no la haces para hacerla yo
Hola!,sabes la localización exacta de los pollos gigantes?
Y el glicth como va?,podéis explicarlo?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola,alguien sabe la localización exacta de los pollos para el trofeo "saludos amigo pollo" ?
Gracias.
--- [ Añadido ] -----


Hola!,sabes la localización exacta de los pollos gigantes?
Y el glicth como va?,podéis explicarlo?
Pollos: Hay uno en el Bosque del Chivo,Santa Luchita,otro en el Templo de la Lluvia y otro en el Templo de la Guerra.A ver si te sirven las imagenes que hay aqui para encontrarlos ;)

Respecto al glitch,es simplemente como aparece en este video:



Antes de hacer ese glitch tienes que haber vencido a Calaca por primera vez y NO tener instalada la actualizacion.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Tengo el 100% de todos los cofres, pero me falta un trozo de calavera :S como se explica eso? no me dan el trofeo, alguna idea?
Por cierto estoy apunto de matar a calaca, como es eso del glitch?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo el 100% de todos los cofres, pero me falta un trozo de calavera :S como se explica eso? no me dan el trofeo, alguna idea?
Por cierto estoy apunto de matar a calaca, como es eso del glitch?
En Sierra Morena tienes que tener un 114% y en el Arbol del Tule un 112%.Si solo tienes un 100% en esos sitios,significa que te falta algun cofre.

Respecto al glitch,un post encima del tuyo tienes un video que muestra como hacerlo ;)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
En Sierra Morena tienes que tener un 114% y en el Arbol del Tule un 112%.Si solo tienes un 100% en esos sitios,significa que te falta algun cofre.

Respecto al glitch,un post encima del tuyo tienes un video que muestra como hacerlo ;)
abbadon 3.0, donde veo lo de 114% y 112%, estoy siguiendo los vídeos de la guía, pero si entro en el mapa, me pone 100% en árbol de Tule por ejemplo, a Sierra Morena aún no he llegado.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
abbadon 3.0, donde veo lo de 114% y 112%, estoy siguiendo los vídeos de la guía, pero si entro en el mapa, me pone 100% en árbol de Tule por ejemplo, a Sierra Morena aún no he llegado.
Cuando estés dentro de cualquier zona arriba a la derecha tienes el porcentaje completado de esa zona, para este % aparte de los cofres también cuentan los orbes y, creo, que las misiones secundarias asi que tenlo en cuenta. Si no me equivoco si mirabas el mapa completo y te ponías encima de cada zona también te aparecía el porcentaje de esa zona.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Cuando estés dentro de cualquier zona arriba a la derecha tienes el porcentaje completado de esa zona, para este % aparte de los cofres también cuentan los orbes y, creo, que las misiones secundarias asi que tenlo en cuenta. Si no me equivoco si mirabas el mapa completo y te ponías encima de cada zona también te aparecía el porcentaje de esa zona.
Pues por ejemplo en Árbol de Tule, he cogido todos los cofres según los vídeos de la guía y la Orbe, y de las misiones secundarias tendría todo ya que tengo el trofeo, y aún así me sale 100%...
Bueno, voy a seguir jugando, a ver que pasa jejeje
 
Superior