Guía Trofeos Guacamelee!

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
en el trofeo de los cofres me falta 1 y se que es de vida porque me sale 2/3 en el menú, pero tengo todas las zonas con 100% y la del árbol con 112%, hasta en el mapa general me sale un 100 % de progreso, alguien sabe que puede ser?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
en el trofeo de los cofres me falta 1 y se que es de vida porque me sale 2/3 en el menú, pero tengo todas las zonas con 100% y la del árbol con 112%, hasta en el mapa general me sale un 100 % de progreso, alguien sabe que puede ser?
Te debe faltar 1 en sierra morena ya que si los tienes todos ahí te deberia poner 114%
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
Para saber cuantos cofres te faltan en una zona como lo haceis, según el porcentaje?
si, lo acabo de termiar, en cada zona es 100% el maximo menos en el arbol que es 112% y en la sierra que es 114%, en cada zona hay distinta cantidad de cofres pero cadq uno te suele sumar entre 8% y 16%
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platinaco !!! 21 horas me tarde uffff........ jaguar javier, unas sies arenas de peleas, el arbol de tule para el orbe y la sierra morena para el orbe me hicieron casi romper el vita............

lo jugue en vita y en dificil sin glitch
 

Abefort

Abefort
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
1
Pues ya pude con todos los cofres menos los del templo que lo he dejado para lo ultimo así me lo hago de seguido, y el único trofeo que me falta es el de las plantas, manos de jardinero o algo así, y es que yo creo que llevo más de 20 y no me sale, y me he puesto a farmear bichos de estos en la entrada del desierto y llevo como unos 15 o así y nada, está jodido el trofeo este?
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Pues ya pude con todos los cofres menos los del templo que lo he dejado para lo ultimo así me lo hago de seguido, y el único trofeo que me falta es el de las plantas, manos de jardinero o algo así, y es que yo creo que llevo más de 20 y no me sale, y me he puesto a farmear bichos de estos en la entrada del desierto y llevo como unos 15 o así y nada, está jodido el trofeo este?
A mi me salto ayer en los desafíos de la cueva del pollo sin intención, eso sí, siempre he matado a las plantas como dice el trofeo y creo que solo cuentan las plantas esas que "sacan la lengua"...no las que son pinchos!
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
me cago en todo, me he recorrido el juego de pi a pa ochenta veces y solo me queda un cofre de energia de esos amarillos y pasarmelo en dificil y no ay manera de encontrarlo tio... ni con guia... si alguien sabe como mirar los cofres que llevamos en cada zona o algo que me lo diga por favor
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Voy a comenzar el juego, y cuando llegue al final haré el glitch para que me de el trofeo de pasarlo en difícil.

Pero he visto otro trofeo de pasarse unas arenas en difícil, ¿entonces se tiene que jugar también en difícil para conseguir ese trofeo?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Voy a comenzar el juego, y cuando llegue al final haré el glitch para que me de el trofeo de pasarlo en difícil.

Pero he visto otro trofeo de pasarse unas arenas en difícil, ¿entonces se tiene que jugar también en difícil para conseguir ese trofeo?
Sip, para ese trofeo tendrías que empezar una partida nueva en difícil pero como solo son 5 arenas en 30 min o menos ya lo tendrías.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Voy a comenzar el juego, y cuando llegue al final haré el glitch para que me de el trofeo de pasarlo en difícil.

Pero he visto otro trofeo de pasarse unas arenas en difícil, ¿entonces se tiene que jugar también en difícil para conseguir ese trofeo?
Si,pero ese trofeo puedes sacarlo en apenas 15 minutos.Solo tienes que llegar hasta el templo de la lluvia pasando por las zonas de combate y listo XXXD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Gracias makinas!! Siempre atentos, así da gusto. Pues me pongo al lio :jugando2:, a ver que tal el juego.

Saludos
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
me cago en todo, me he recorrido el juego de pi a pa ochenta veces y solo me queda un cofre de energia de esos amarillos y pasarmelo en dificil y no ay manera de encontrarlo tio... ni con guia... si alguien sabe como mirar los cofres que llevamos en cada zona o algo que me lo diga por favor
Mira desde el mapa a ver en que zona no has llegado todavia al 100% y en esa estara el cofre que falta (Incluida la Caverna Del Pollo). Despues mira el video con todos los cofres de esa zona de la guia, estan todos
No tiene perdida :sisi:
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Bueno estoy ante el Calaca en normal, y nada voy a matarlo y después haré el glitch a ver si no la lío..jeje
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
Mira desde el mapa a ver en que zona no has llegado todavia al 100% y en esa estara el cofre que falta (Incluida la Caverna Del Pollo). Despues mira el video con todos los cofres de esa zona de la guia, estan todos
No tiene perdida :sisi:
aaa el porciento es de cada zona? yo me creia que era del total del juego pues muchas gracias tio ya habia dejado el juego de lado por agotamiento
--- [ Añadido ] ----- @Serhiy9 aaa el porciento es de cada zona? yo me creia que era del total del juego pues muchas gracias tio ya habia dejado el juego de lado por agotamiento
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido, sin usar el glitch en difícil que ni siquiera sabía que existía y todas las zonas 100% xD Voy a pillarme los DLC's que están baratitos :3
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Platino tambien!! Para la segunda partida casi que he dejao sin cojer los orbes todavia recuerdo aquellas plataformas que aparecian y desaparecian y te dejaban epileptico :buf:
Es una pena que los disfraces vengan en forma de Dlc... esto en la epoca de PS2 no pasaba:mad: Me hubiera gustao jugar con el traje de Jorge Campos, ese era de mi época jeje
 
Superior