Guía Trofeos Guacamelee!

Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Este es uno de esos juegos que si al acabártelo en la ps3, luego los trofeos te saltan automáticamente en Vita??
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Tengo una pregunta, me he puesto a descargar este juego gracias al Plus y me han salido dos versiones (no indica nada de ninguna de las dos)

Una ocupa 527MB y otra 328MB, ¿me tengo que descargar una solo o las dos para jugar en PS3?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Que pasada de juego, me lo esperaba mucho mas simple y la verdad, me encanta, la curva de dificultad esta muy ajustada y los combates son muy dinámicos y entretenidos... y el platino parece fácil.

Un saludo!!
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
Tengo una pregunta, me he puesto a descargar este juego gracias al Plus y me han salido dos versiones (no indica nada de ninguna de las dos)

Una ocupa 527MB y otra 328MB, ¿me tengo que descargar una solo o las dos para jugar en PS3?
El archivo de 328 MB es de PsVita, lo acabo de comprobar
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Me pasa lo mismo, descargate las 2 supongo que seran necesarias para poder jugar... a ver si alguien nos lo puede aclarar, pero para lo poco que pesa el juego no supone gran cosa descargar los 2 archivos
Hay dos partes, la que más ocupa es la que es compatible con PS3, la otra es para VITA.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Al pasarme el juego en normal la primera vez después podré seleccionar cualquier capítulo y así ir por los coleccionables pendientes?

Thx.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Al pasarme el juego en normal la primera vez después podré seleccionar cualquier capítulo y así ir por los coleccionables pendientes?

Thx.
este juego no tiene opción de capítulos te recomiendo que te lo pases en normal cojiendo todos los coleccionables y luego hagas otra en difícil ya que hay mazmorras chungas como para hacerlas en dificil pero tu veras como hacerlo
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Ya lo comencé y me ha parecido un juego muy divertido, ya he avanzado y conseguido varios trofeos.

Lo único bueno del PS+ para PS3 de este mes.:sisi:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Pasado en Normal :D la verdad esq ue se hace muy corto, aun con todo se disfruta de principio a fin. Ahora a por los dos trofeos en modo Dificil y a por el Platino :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Chicos ¿Como se suben/bajan escaleras que esten en segundo plano? Es una pregunta bastante absurda pero es que llevo un rato jugando y no encuentro la forma de hacerlo :buf:

EDITO: Retiro lo dicho,acabo de encontrar la forma de hacerlo.Para quien sea tan torpe como yo y no encuentre el modo de hacerlo,hay que pulsar abajo + :equis: XXXD
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Alguien me puede decir exactamente como se saca el trofeo de "Manos de jardinero".
Es que yo he sacado a mas de 20 plantas dandole abajo + circulo y aun no me ha saltado el trofeo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien me puede decir exactamente como se saca el trofeo de "Manos de jardinero".
Es que yo he sacado a mas de 20 plantas dandole abajo + circulo y aun no me ha saltado el trofeo.
Dandole abajo + :circulo: y matando a las plantas.A mi me ha saltado al matar a unas 30-40 plantas por lo menos,asi que no te preocupes :sisi:
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola chicos! Estoy en una parte del juego donde hay un esqueleto grande con escudo y espada. El escudo protector es rosa. ¿Cómo puedo acabar con él? Salu2!!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola chicos! Estoy en una parte del juego donde hay un esqueleto grande con escudo y espada. El escudo protector es rosa. ¿Cómo puedo acabar con él? Salu2!!!
Supongo que es el que te aparece en la zona del desierto,que es el primero de los esqueletos con escudo y espada.La barrera puedes quitarsela con el Gancho (vamos arriba + :circulo: )
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues yo debo de ser malísimo en este tipo de juegos xD porque soy incapaz de pasarme al tigre en modo normal :(
 
Superior