Guía Trofeos Guacamelee!

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Gracias voy a des instalar el parche porque en difícil es la hostia. Ya sólo me queda ese trofeo para el 100%
yo lo he intentado en normal y no hay manera... creo que casi he llegado un par de veces al final pero me han matado.

EDIT: SIIII!!! trofeo conseguido!! ha costado bastante pero conseguido. y si, al final tenia razn ayer llegue un par de veces justo a la ultima ronda y me mataron que rabia!
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
Buenas una vez pasado el juego estoy completando los.mapas al 100% pero me encuentro que tengo todos los cofres y mr sigue faltando un pequeño porcentaje.. sabeis que me puedo dejar?

Gracias
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Buenas una vez pasado el juego estoy completando los.mapas al 100% pero me encuentro que tengo todos los cofres y mr sigue faltando un pequeño porcentaje.. sabeis que me puedo dejar?

Gracias
los orbes tambien cuentan para el porcentaje
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
Si ya me di cuenta.. el problema es que no puedo pasarme la copa del arbol xD la parte final es muy jodida
 
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
guatemala
Hola, alguien que sepa donde estan los pollos gigantes que no encuentro 2 y estoy aburrido de estarlos buscando, ya encontre el del bosque del pollo y el del templo de la lluvia.
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
Hay uno en santa luchita del lado izquierdo en un pasaje secreto. Accederás a el transformado en pollo y otro en el templo de la guerra en el primer punto de guardado.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Tengo un problema, tengo todas las zonas con el 100% y sierra morena con 114% pero al pillar el último cofre en el último templo (donde esta Calaca) no me salta el trofeo. ¿Sabéis si es que hay algún cofre más en alguna zona? ¿O es que está bugeado el trofeo? Gracias de antemano ;)
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
@Sulivan666 Ya tomaste el Cofre de la Mansion donde raptan a la hija del presidente?
Es recomendable que sigas la guia en videos para que te asegures de no dejar ninguno ya que hay al menos 5 muy dificiles de encontrar
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
@Sulivan666 Ya tomaste el Cofre de la Mansion donde raptan a la hija del presidente?
Es recomendable que sigas la guia en videos para que te asegures de no dejar ninguno ya que hay al menos 5 muy dificiles de encontrar
Sí que lo cogí, tengo todas las zonas al 100% y me aparecen en color dorado, pero al pillar el último cofre no salta el trofeo :(
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
@Sulivan666 Hasta ahora nadie habia tenido problemas no se que decirte solo te queda repazar todas las zonas una por una para comprobar que no te has dejado ningun cofre. Es mas seguro de esa forma sigue el orden de los videos.

La unica otra opcion que se me ocurre es que no tengas instalada la actualizacion o algo asi pero es poco probable. Estos trofeos de acumulables siempre dan problemas pero no queda de otra que seguir un orden estricto para no olvidar o dejar algo en el camino yo tuve que regresar una vez terminado el juego a buscar algunos cofres pero no es muy tardado si acaso una hora o menos si encuentras rapido el cofre que te falta . Saludos y suerte.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
@Sulivan666 Hasta ahora nadie habia tenido problemas no se que decirte solo te queda repazar todas las zonas una por una para comprobar que no te has dejado ningun cofre. Es mas seguro de esa forma sigue el orden de los videos.

La unica otra opcion que se me ocurre es que no tengas instalada la actualizacion o algo asi pero es poco probable. Estos trofeos de acumulables siempre dan problemas pero no queda de otra que seguir un orden estricto para no olvidar o dejar algo en el camino yo tuve que regresar una vez terminado el juego a buscar algunos cofres pero no es muy tardado si acaso una hora o menos si encuentras rapido el cofre que te falta . Saludos y suerte.
Gracias, voy a intentar repasar todo bien otra vez
--- [ Añadido ] -----
Por fin lo conseguí, me quedaba un cofre escondido en el árbol de tule. Menos mal que lo encontré rápido. Gracias y un saludo!
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Alguien me sabria decir si son los mismos trofeos que en la Ps vita ?

Gracias
 

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
96
Karma
110
alguie ha sacado los trofeas de la actualizacion?
Yo he sacado todos los trofeos incluyendo los 2 dlc disponibles. No es la gran cosa pero amplían bastante las horas de juego.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me sabria decir si son los mismos trofeos que en la Ps vita ?

Gracias
Son exactamente los mismos trofeos para ambas consolas (VITA y PS3)
 
Última edición:

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Estoy pasando el juego en dificil y balla dolor de cabeza, obviamente esta mas jodido con los enemigos con lo que te bajan de sangre y eso, pero he notado que algunas partes cambian te quitan alguna plataforma o base y te complica mas subir a ciertas zonasl.
-
 
Última edición:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola!! tengo un problemilla con el trofeo Manos de jardinero... he arrancado ya montones de plantas con la plancha de la rana (abajo + O) y no me salta. Estoy haciendo algo mal?? Gracias!!

EDITO: Vaya, Ya me salto... pero yo diria que he extinguido la poblacion mundial de plantas, porque habre matado cientos :buf:
 
Última edición:
Superior