Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Buenas, ayer con un amigo en Online empezamos la ultima Expansion, es normal que en recorrido 2 solo nos den 4 de Exp, como mucho 36 de exp?

Saludos

P.D.: Mi mensaje 500
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@daniuchiah dijo:
Buenas, ayer con un amigo en Online empezamos la ultima Expansion, es normal que en recorrido 2 solo nos den 4 de Exp, como mucho 36 de exp?

Saludos

P.D.: Mi mensaje 500
Nosé si es normal,pero yo ya me acabé la ultima expansión y si me daban eso también de experiencia,asi que no se porque será,porque yo tambien estaba jugando en el recorrido 2.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Estoy en el DLC del general knoxx, con el trofeo de los enanos, he ido a las taquillas donde tenia que salir uno de ellos, pero no ha salido, salgo y vuelvo a entrar para repetir a ver si sale pero, las taquillas ya se quedan abiertas, ¿que puedo hacer?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@daniuchiah dijo:
Buenas, ayer con un amigo en Online empezamos la ultima Expansion, es normal que en recorrido 2 solo nos den 4 de Exp, como mucho 36 de exp?

Saludos

P.D.: Mi mensaje 500
Ni idea si es normal en realidad :S lo que me paso a mi fue que cuando jugue online ambos ya estabamos en nivel 59 y nos daban muy poca experiencia, pero antes de llegar a ese nivel como en el 40 nos daban mucha ajajajXD.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@botote dijo:
Estoy en el DLC del general knoxx, con el trofeo de los enanos, he ido a las taquillas donde tenia que salir uno de ellos, pero no ha salido, salgo y vuelvo a entrar para repetir a ver si sale pero, las taquillas ya se quedan abiertas, ¿que puedo hacer?
pues colega sal del juego y vuelve a entrar, por que yo la verdad es que me salieron todos a la primera.
suerte y saludos.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Hoy botote y yo hemos intentado hacer los torneos del DLC de Moxxi..pero nunca pudimos entrar en la partida,el me invitaba y pasaba el tiempo de conexion y nunca se conectó :S..a que se puede deber?
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Invoco a los jugones del BORDERLANDS, me temo que tengo un ·"$%&/ bug, en la mision ES NAVIDAD, la que vas la 3ª vez a la armeria del general Knoxx, pues el caso es que la compuerta del pasillo de entrada a la sala esta cerrada, ¿hay alguna manera de arreglarlo? porque ya me joderia tener que hacer el DLC entero, que solo me quedaba esa mision!!!
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@botote dijo:
Invoco a los jugones del BORDERLANDS, me temo que tengo un ·"$%&/ bug, en la mision ES NAVIDAD, la que vas la 3ª vez a la armeria del general Knoxx, pues el caso es que la compuerta del pasillo de entrada a la sala esta cerrada, ¿hay alguna manera de arreglarlo? porque ya me joderia tener que hacer el DLC entero, que solo me quedaba esa mision!!!
esa mision que es la que te da el tio de las armas? es que no me acuerdo muy bien, si es la que tienes que coger las armas cuando matas al general knoxx, creo que solo era coger algun cofre con armas antes de salir y reventar todo,
no te lo digo seguro ya que como sabes a cientos de misiones y ahora mismo no me acuerdo bien de esa.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@rdlshaka dijo:
@botote dijo:

esa mision que es la que te da el tio de las armas? es que no me acuerdo muy bien, si es la que tienes que coger las armas cuando matas al general knoxx, creo que solo era coger algun cofre con armas antes de salir y reventar todo,
no te lo digo seguro ya que como sabes a cientos de misiones y ahora mismo no me acuerdo bien de esa.
Chaka siempre al pie del cañon :chocala: si, es esa mision, que hay que hacerla 3 veces, pues el problema es que la 3ª vez (mision "es navidad") me encuentro una compuerta cerrada y no hay manera de pasar a la sala central, creo que voy a tener que hacerlo en recorrido 2, ya me jode tener que repetir todas las misiones, y como me pase lo mismo... lo dejo por imposible, &$&$·" bugs!!!
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@botote dijo:
@rdlshaka dijo:

Chaka siempre al pie del cañon :chocala: si, es esa mision, que hay que hacerla 3 veces, pues el problema es que la 3ª vez (mision "es navidad") me encuentro una compuerta cerrada y no hay manera de pasar a la sala central, creo que voy a tener que hacerlo en recorrido 2, ya me jode tener que repetir todas las misiones, y como me pase lo mismo... lo dejo por imposible, &$&$·" bugs!!!
para eso estamos colega, (ayudar y que nos ayuden), si mal no recuerdo, yo tube problemas con esa misma mision, pero la repeti varias veces hasta que me salio.(mate lo menos 4 o 5 veces al general hasta que pude completarla, y me salto como hecha). te digo todo esto como mas o menos recuerdo, pero como bien sabes hay tantas misinoes que me lio entre unas y otras :chocala:
 
Superior