Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Roax killer dijo:
ME gustaria saber si hay algun bordelands que tenga todas las expansiones ? que si es asi me lo comprare pronto
La version GOTY:

Borderlands: Game of the Year Editon será lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 y -además del juego- contará con sus 4 episodios descargables (The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap’s New Robot Revolution) y un mapa extra.

Fuente NIUBIE.com
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
184
Karma
102
@и dijo:
иаиo;3967760 dijo:
@Vyse dijo:

Poco a poco, es el único truco que hay, no salen siempre...alomejor te cargas a 100 y solo te da 1 objeto...o matas a 4 y te dan 4 objetos, eso es una gran put***.
Gracias ^^. Buff pues te puedes tirar la vida... mientras lo usaré para ir subiendo de nivel xD

EDITO: A ver si alguien me puede decir una forma para que aparezcan mas claptraps, porque los mato y despues no aparecen mas... hay alguna forma para que reaparezcan??
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
Bueno lo primero gracias por la guia ^^

Y lo segundo, estoy intentando hacer los coleccionables claptraps, supongo que te los van dando a medida que te cargas claptras no? o hay alguna otra forma de hacerlo?? porque me he cargado a unos cuentos y no me dan nada, salvo uno que me dio una lata, el resto nada.. hay que matarlos de alguna forma en concreto??
lo manera mas sencilla y rapida de recoger todos los coleccionables claptraps, es la siguiente:
lo pongo en spoiler por si hay alguien que no le mole verlo.

lo primero es pasarse la DLC entera hasta llegar a la lucha final con el ninja assassin's claptrap, una vez llegado a ese punto, cuando empiece la batalla con el mega ninja, cubrete detras del autobus volcado, en un sitio donde no te de los disparos del mega assassin´s ni te vean y lleguen los claptars que explotan, y te estas ahi quieto durante algunas horas, (yo lo deje toooooda la noche, lo menos 7 u 8 horas), despues de varias horas te cargas al robot y veras la escena final de la DLC, una vez termine la escena solo te tienes que armar de paciencia y empezar a recoger los coleccionables ya que estara toda la explana llena de ellos, y seguro que consigues todos los trofeos de los coleccionables. si por casualidad no te saltaran todos los trofeos de los coleccionables, seria repitirlo otra vez, (yo lo consegui a la primera).
y si dispones de un escudo infinito te sera mas facil ya que si lo dejas toda la noche estaras seguro de que por mucho que te dispare o exploten claptraps no vas a ir muriendo.
espero haberme explicdo con claridad, sino entiendes cualquier cosa preguntame.
:eek:lee: saludos.

PD: me quedan solo 3 trofeos para conseguir el 100% del juego.
2 batallas en la DLC de Moxxi's y lo tendre al 100%.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
184
Karma
102
@rdlshaka dijo:
lo manera mas sencilla y rapida de recoger todos los coleccionables claptraps, es la siguiente:
lo pongo en spoiler por si hay alguien que no le mole verlo.

lo primero es pasarse la DLC entera hasta llegar a la lucha final con el ninja assassin's claptrap, una vez llegado a ese punto, cuando empiece la batalla con el mega ninja, cubrete detras del autobus volcado, en un sitio donde no te de los disparos del mega assassin´s ni te vean y lleguen los claptars que explotan, y te estas ahi quieto durante algunas horas, (yo lo deje toooooda la noche, lo menos 7 u 8 horas), despues de varias horas te cargas al robot y veras la escena final de la DLC, una vez termine la escena solo te tienes que armar de paciencia y empezar a recoger los coleccionables ya que estara toda la explana llena de ellos, y seguro que consigues todos los trofeos de los coleccionables. si por casualidad no te saltaran todos los trofeos de los coleccionables, seria repitirlo otra vez, (yo lo consegui a la primera).
y si dispones de un escudo infinito te sera mas facil ya que si lo dejas toda la noche estaras seguro de que por mucho que te dispare o exploten claptraps no vas a ir muriendo.
espero haberme explicdo con claridad, sino entiendes cualquier cosa preguntame.
:eek:lee: saludos.

PD: me quedan solo 3 trofeos para conseguir el 100% del juego.
2 batallas en la DLC de Moxxi's y lo tendre al 100%.
Es un buen truco, y creo que lo entendí xD. Donde puedo conseguir un escudo de esos??
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
AYUDA, Me quedan los trofeos, Cabezón Trap, el lubricador, y que Fiestón... Es que no me sale nadaaaaaaaaa. Algun truco o alguiem que este en la misma situación que se meta conmigo, para que aumenten nuestra probabilidades.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
M3jiKO
muy buena guia solo que aun no tengo los dlc los iba a descargar pero me entere de la edicion GOTY solo que aun no sale aqui en mejiko aprovechando alguien sabe si llegara esa edicion por estos lares ? gracias por sus respuestas y sobre todo por la guia
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
¿Hay alguien jugando al DLC Underdome de Mad Noxxis? porque me acabo de pasar la primera arena larga y... son 2 horas y media de combate!!! Si alguien quiere hacerlas en cooperativo para pasarlas mas rapido que me agregue, ok? porque solo se hace eterno :)
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Creo que tengo un problema,en el DLC de los claptraps,ya me matado a los 3 personajes de los trofeos ocultos..aunque aun no me he acabado el DLC,salen otra vez estos 3 personajes,para volver a matarlos,es que no me han saltado los trofeos :S..he de decir que jugué al primer DLC y después me salté a éste..pero como me dijeron que lo DLC no tienen relación..

EDITO: SOLUCIONADO
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Me suscribo, ya que en estas fiestas el 100% caera ya que solo me faltan torfeos de los DLC

Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Gente tengo un problema,acabo de pasarme hell-burbia,(me sale que la e acabado en la quest,incluso me an dado el diploma) pero no el trofeo de plata,alguna idea?si os sirve de ayuda estaba haciendolo online con un tio de nivel mas alto que yo.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
En el DLC de los Claptraps ya lo he completado,pero aún no me han dado el trofeo de conseguir 3 medias,nose cuantas bolsas con epcesXD y pizzas..ni el de las latas de aceitee,hay algun claptrap en especial que suelte esto?..oh es cuestion de suerte?..gracias
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola he leido en algun post k a mas jugadores mas objetos salen, yo llevo ya dando vueltas para conseguir los objetos un monton de tiempo y salen a cuenta gotas, busco otros dos jugadores para ser 4 y ver si asi se hacelera la cosa.

mi id es: largus77

estoy supongo como otros con la historia completada y esperando a k salgan los dichosos objetos
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@largus dijo:
hola he leido en algun post k a mas jugadores mas objetos salen, yo llevo ya dando vueltas para conseguir los objetos un monton de tiempo y salen a cuenta gotas, busco otros dos jugadores para ser 4 y ver si asi se hacelera la cosa.

mi id es: largus77

estoy supongo como otros con la historia completada y esperando a k salgan los dichosos objetos
pero que objetos, son los que estas buscando?.
 
Superior