Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Mira el mensaje primero de esta pagina (76) y los ultimos de la anterior (75), igual es el mismo problema que tienes.

Me puso el primer mensaje de la pagina y me quedo mal :DD
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Mira el mensaje primero de esta pagina (76) y los ultimos de la anterior (75), igual es el mismo problema que tienes.

Me puso el primer mensaje de la pagina y me quedo mal :DD
Tengo el mismo problema que tuviste tú , se me a bugeado la de la gran oferta de Marcus,hice la de Navidad le entregué y me dio la de limpieza, pero la de la oferta de Marcus voy al arsenal, mato al knoxx otra vez pero a la que subo las escaleras la puerta está cerrada y no puedo entrar al arsenal, como lo arreglaste? Todavía tienes la partida guardada para poder hacer esa misión contigo a ver si se me arregla? Lo intente todo pero nada. Saludos y gracias por responder.
--- [ Añadido ] -----
Ya está, lo solucione entrando en la partida de un chaval, gracias. Ahora a por el último dlcs.Saludos.
 
Última edición:

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
Buenas estoy intentando conseguir los trofeos de las DLC's, solo me faltan las de Moxxi "el gran torneo" (las 3 pantallas de 20 rondas), de la dlc de General Knoxx matar al invencible y del dlc del captrap conseguir los coleccionables.
Si alguien se apunta a las partidas de las rondas que me diga. Saludos.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Buenas,

He hecho todas las misiones del DLC del general knoxx y no me ha saltado el trofeo Concluyente. He comprobado todas las misiones una por una y las tengo todas. Que se puede hacer en estos casos?

Saludos
 
Superior