Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
A todos los que buscan objetos solo os puedo decir que NO HAY TRUCO, salen cuando les apetece...lo único que he encontrado yo que puede ser que salgan más es dandole en toda la cabeza y hacerle un crítico. Pero nose si funciona de verdad o no, pero como a mi me dan objetos de vez en cuando siempre lo hacia...cuando tenia el juego, ahora no lo tengo ya.

Pero puedo ayudar de todas maneras, la guía es mia XD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Buff,pues si tendré que estar dandole,porque de latas de aceite,hoy de 200 claptraps que me he cargado,me salido 1 sola,4 medias,1 pizza,2 gafas de 3d,3 cabezones,y 3 bolsas de peces.En definitiva voy a tener que darle bastante para conseguir 24 latas de aceite me parece a mi :S..y encima como dice Nano..no hay trucoo...pues vaya tela,para conseguir estos trofeitos..
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@hernia_peluda dijo:
Buff,pues si tendré que estar dandole,porque de latas de aceite,hoy de 200 claptraps que me he cargado,me salido 1 sola,4 medias,1 pizza,2 gafas de 3d,3 cabezones,y 3 bolsas de peces.En definitiva voy a tener que darle bastante para conseguir 24 latas de aceite me parece a mi :S..y encima como dice Nano..no hay trucoo...pues vaya tela,para conseguir estos trofeitos..
esto es para ti, y todos aquellos que buscan los coleccionables.

mirar
aqui.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@rdlshaka dijo:
@hernia_peluda dijo:

esto es para ti, y todos aquellos que buscan los coleccionables.

mirar
aqui.
Mui buen consejo:babas:...y ahora si ya me he pasado el final del DLC hay alguna forma de volver a repetirloXD?..es que si es así,haré ese trucazo sin pensarmelo...sino,no se que hacer,será seguir dandole a los claptraps semanas y semanas hasta que se acumulenXD.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@hernia_peluda dijo:
@rdlshaka dijo:

Mui buen consejo:babas:...y ahora si ya me he pasado el final del DLC hay alguna forma de volver a repetirloXD?..es que si es así,haré ese trucazo sin pensarmelo...sino,no se que hacer,será seguir dandole a los claptraps semanas y semanas hasta que se acumulenXD.
claro que puedes repetirlo, solo tienes que hacer todo el camino otra vez, hasta lleguar otra vez al claptrap ninja.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@rdlshaka dijo:
@hernia_peluda dijo:

claro que puedes repetirlo, solo tienes que hacer todo el camino otra vez, hasta lleguar otra vez al claptrap ninja.
Ostiaaaa valeeee:babas:..entonces lo que hago es voy al mapa donde tuve que realizar la última mision avanzo hasta el final,y me volverá aparecer el claptrap?..oleee:babas:..gracias crack:amor:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@hernia_peluda dijo:
@rdlshaka dijo:

Ostiaaaa valeeee:babas:..entonces lo que hago es voy al mapa donde tuve que realizar la última mision avanzo hasta el final,y me volverá aparecer el claptrap?..oleee:babas:..gracias crack:amor:
puedes repetir la mision, todas las veces que te de la gana, voy a mirar a ver si me acuerdo justamente, como se llegaba hasta el ninja.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@rdlshaka dijo:
@hernia_peluda dijo:

puedes repetir la mision, todas las veces que te de la gana, voy a mirar a ver si me acuerdo justamente, como se llegaba hasta el ninja.
Yo se en que mapa es,la duda es esa,si cuando llegue al final me volverá a salir el claptrap..o nose si te acuerdas que cuando llegabas al final en ese mapa,te llevaba a
la recta donde empiezas el juego,donde te deja el autobus,en fyrestone
y no se entonces si me volverá a salir esa ruta..voy a probar a ver...gracias de nuevo :D
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@hernia_peluda dijo:
@rdlshaka dijo:

Yo se en que mapa es,la duda es esa,si cuando llegue al final me volverá a salir el claptrap..o nose si te acuerdas que cuando llegabas al final en ese mapa,te llevaba a
la recta donde empiezas el juego,donde te deja el autobus,en fyrestone
y no se entonces si me volverá a salir esa ruta..voy a probar a ver...gracias de nuevo :D
tranquilo, que te saldra todas las veces que vayas, (vas 20 veces, 20 veces que te aparecera el claptrap)
suerte y a por los coleccionables.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Vuelvo a reflotar mi post que veo que nadie se a dado cuenta xD,me pasé el primer torneo ''hell-burbia'' del dlc mad moxxis,y no me dieron el trofeo de plata del torneo,alguna idea porque puede ser?
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@tonyzaS dijo:
Vuevlo a reflotar mi post que veo que nadie se a dado cuenta xD,me pasé el primer torneo ''hell-burbia'' del dlc mad moxxis,y no me dieron el trofeo de plata del torneo,alguna idea porque puede ser?
para que te den el trofeo, te tienes que pasar, si mal no recuerdo, las 3 primeras batallas.( 3 batallas de 5 rondas, de 5 oleadas cada una),
y despues se te habria la 4ª,5ª, y 6ª batalla, que cada una de esas son 20 rondas de 5 oleadas cada ronda, casi na.
suerte y saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@rdlshaka dijo:
@tonyzaS dijo:

para que te den el trofeo, te tienes que pasar, si mal no recuerdo, las 3 primeras batallas.( 3 batallas de 5 rondas, de 5 oleadas cada una),
y despues se te habria la 4ª,5ª, y 6ª batalla, que cada una de esas son 20 rondas de 5 oleadas cada ronda, casi na.
suerte y saludos.
Osea me quieres decir, que para que me den el trofeo de plata, me lo tengo que pasar dos veces el torneo hell-burbia?
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
un momento. que ronda te as pasado?
las 5 rondas de 5 oledas cada ronda.
o la 20 rondas de 5 oleadas cada ronda.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
A ver,yo e cogido la mision de los 3 torneos,e entrado en hell-burbia y me e hecho las 5 rondas,de 5 oleadas cada una,acabé el torneo y todo,me dieron el diploma,para dato importante no se si influirá, que me ayudo uno en el online de nivel 69
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@tonyzaS dijo:
A ver,yo e cogido la mision de los 3 torneos,e entrado en hell-burbia y me e hecho las 5 rondas,de 5 oleadas cada una,acabé el torneo y todo,me dieron el diploma,para dato importante no se si influirá, que me ayudo uno en el online de nivel 69
lo 1º, para conseguir el primer trofeo de esta DLC, que es uno de bronce, te tienes que pasar - Hell-Burbia - Angelic Ruins - The Gully, 5 rondas de 5 oleadas en cada uno de ellos y recibiras el trofeo de bronce.
para los trofeos de plata, te tienes que volver a pasar otra vez cada uno de los torneos - Hell-Burbia - Angelic Ruins - The Gully, pero esta vez seran 20 rondas de 5 oleadas cada ronda, y en cada batalla de esas- Hell-Burbia - Angelic Ruins - The Gully, te daran un trofeo de plata en cada una, una vez tengas los 3 trofeos de plata automaticamente te daran el de oro, y habras acabado la DLC,
espero haberme expresado bien, cualquier duda, solo pregunta.
suerte y saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@rdlshaka dijo:
@tonyzaS dijo:

lo 1º, para conseguir el primer trofeo de esta DLC, que es uno de bronce, te tienes que pasar - Hell-Burbia - Angelic Ruins - The Gully, 5 rondas de 5 oleadas en cada uno de ellos y recibiras el trofeo de bronce.
para los trofeos de plata, te tienes que volver a pasar otra vez cada uno de los torneos - Hell-Burbia - Angelic Ruins - The Gully, pero esta vez seran 20 rondas de 5 oleadas cada ronda, y en cada batalla de esas- Hell-Burbia - Angelic Ruins - The Gully, te daran un trofeo de plata en cada una, una vez tengas los 3 trofeos de plata automaticamente te daran el de oro, y habras acabado la DLC,
espero haberme expresado bien, cualquier duda, solo pregunta.
suerte y saludos.
vale gracias,era eso lo que no entendia muy bien.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
perdon se me olvido comentar que es del ultimo dlc de la robolucion, lo que me falta son: las latas de aceite, las pizzas y los cabezones clap trap
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@rdlshaka dijo:
@largus dijo:

mira aqui
con eso creo que tendras suficiente para conseguirlo todo.
suerte y saludos.
Pues ahora mismo he hecho ese truco y lo he dejado como 6h y pude conseguir el trofeo de las latas de aceite y el de los cabezones,pero si te digo que de por lo menos 500 objetos que encontré,solo me salieron 2 pizzas:rototepega:
No lo entiendo,poque salen tan pocas,solo me quedan conseguir las 15 pizzas para el único trofeo que me queda de este DLC,será cuestion de seguir intentadolo..tendré como 7 u 8 pizzas ya:rotonuse:
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
dijo:

Pues ahora mismo he hecho ese truco y lo he dejado como 6h y pude conseguir el trofeo de las latas de aceite y el de los cabezones,pero si te digo que de por lo menos 500 objetos que encontré,solo me salieron 2 pizzas:rototepega:
No lo entiendo,poque salen tan pocas,solo me quedan conseguir las 15 pizzas para el único trofeo que me queda de este DLC,será cuestion de seguir intentadolo..tendré como 7 u 8 pizzas ya:rotonuse:
mala suerte colega, hazlo otra vez, que seguro que te saldran mas.
suerte y saludos.
 
Superior