Guía Trofeos de los DLC's de Borderlands

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Lo estoy haciendo en segundo, los Zombies me salen al 42 y me dan entre 2 y 5 tristes xp
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Se me dio por acabar la historia principal del primer recorrido y me encuentro con que la destructora esta al Lv 61, yo estoy a 59 y me tire 3 horas de reloj intentando cargármelo y fallando siempre, pro lo que leí con lo de los claptraps puedo subir al 69, eso hara que la destructora y Bucharax estén a ese nivel también?
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Mishima88 dijo:
Se me dio por acabar la historia principal del primer recorrido y me encuentro con que la destructora esta al Lv 61, yo estoy a 59 y me tire 3 horas de reloj intentando cargármelo y fallando siempre, pro lo que leí con lo de los claptraps puedo subir al 69, eso hara que la destructora y Bucharax estén a ese nivel también?
Eyy me ayudas? soy nivel 43 casi y necesito llegar al 50 para el platino.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Mishima88 dijo:
Se me dio por acabar la historia principal del primer recorrido y me encuentro con que la destructora esta al Lv 61, yo estoy a 59 y me tire 3 horas de reloj intentando cargármelo y fallando siempre, pro lo que leí con lo de los claptraps puedo subir al 69, eso hara que la destructora y Bucharax estén a ese nivel también?
Quien es la destructora?

Y si lo haces en el primer recorrido los niveles no se si se te ajustaran automaticamente al tuyo, pero si se que Bucherax siempre sera mas nivel que tu.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@Radec dijo:
@Mishima88 dijo:

Eyy me ayudas? soy nivel 43 casi y necesito llegar al 50 para el platino.
Si tienes las expansiones podrias unirte a mi partida,así mientra yo subo tu te pondrías al 50 en un chasquido, pero jugar yo en tu nivel no me aportaría mas que 2 xp por muerte


He acabado con Knoxx y las misiones que me salieron son todas jopdidisimas, y si yo subo de nivel los malos también, me estoy planteando empezar otra vez la expansión en recorrido 1, la del desafio del circulo me es imposible, y aun ni me plantee ir a por el cangrejo
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Mishima88 dijo:
@Radec dijo:

Si tienes las expansiones podrias unirte a mi partida,así mientra yo subo tu te pondrías al 50 en un chasquido, pero jugar yo en tu nivel no me aportaría mas que 2 xp por muerte


He acabado con Knoxx y las misiones que me salieron son todas jopdidisimas, y si yo subo de nivel los malos también, me estoy planteando empezar otra vez la expansión en recorrido 1, la del desafio del circulo me es imposible, y aun ni me plantee ir a por el cangrejo
Si las tengo todas, entonces te agrego?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Mishima88 dijo:
@Radec dijo:

Si tienes las expansiones podrias unirte a mi partida,así mientra yo subo tu te pondrías al 50 en un chasquido, pero jugar yo en tu nivel no me aportaría mas que 2 xp por muerte


He acabado con Knoxx y las misiones que me salieron son todas jopdidisimas, y si yo subo de nivel los malos también, me estoy planteando empezar otra vez la expansión en recorrido 1, la del desafio del circulo me es imposible, y aun ni me plantee ir a por el cangrejo
Bucherax solo yo creo que es imposible a no ser que tengas armas modificadas y demas cosas ilegales.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@Peibol-

He visto varios videos donde lo hacen con lo de quedarse en el borde, y tras muchos intentos conseguí ponerme en situación, y le quite el 90% de la vida, el problema fue que para cargarme al resto de cangrejos y poder acceder a su espalda necesitaba armas corrosivas, y solo tenia una franco, con apenas munición


Ya decidí que para esto voy a necesitar ayuda, bien de alguien Nv 69 que sea un hacha o alguien que me pase un escudo modificado, aunque no se si eso me jodería la partida, porque unas paginas atras se recomienda para lo del ninja o repetir la expansión en recorrido 1

Lo que me gustaría saber es que carajo he liado para que todos los enemigos de todos los rincones del juego sean mas fuertes que yo, lo del circulo no hay puñetera manera de que me lo pase, si voy a las misiones de Marcus me sale un Knox Lv65, que ya el que estaba al 55 me jodió cosa mala y ni lo intente
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Mishima88 dijo:
He visto varios videos donde lo hacen con lo de quedarse en el borde, y tras muchos intentos conseguí ponerme en situación, y le quite el 90% de la vida, el problema fue que para cargarme al resto de cangrejos y poder acceder a su espalda necesitaba armas corrosivas, y solo tenia una franco, con apenas munición


Ya decidí que para esto voy a necesitar ayuda, bien de alguien Nv 69 que sea un hacha o alguien que me pase un escudo modificado, aunque no se si eso me jodería la partida, porque unas paginas atras se recomienda para lo del ninja o repetir la expansión en recorrido 1

Lo que me gustaría saber es que carajo he liado para que todos los enemigos de todos los rincones del juego sean mas fuertes que yo, lo del circulo no hay puñetera manera de que me lo pase, si voy a las misiones de Marcus me sale un Knox Lv65, que ya el que estaba al 55 me jodió cosa mala y ni lo intente
agregame y te echare una mano a subir al nivel 69, y ya te podras a enfrentar a todos con mas facilidad. :chocala::hola:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Ahora ya estoy al 65, y los claptras caen como moscas, como viene en tropel aunque me maten ni me da tiempo a verme muerto antes de que salga lo de segunda oportunidad

Si me ayudas contra Burachax eso ay si que te lo agradecería mucho muchisimo
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Mishima88 dijo:
Ahora ya estoy al 65, y los claptras caen como moscas, como viene en tropel aunque me maten ni me da tiempo a verme muerto antes de que salga lo de segunda oportunidad

Si me ayudas contra Burachax eso ay si que te lo agradecería mucho muchisimo
ok esta tarde intentare estar por pandora.
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
necesito ayuda nose por k camino ai que cojer para llegar al cangrejo bucherax el invencible de la expansion la armeria secreta del general knoxxx
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Para luchar contra el tienes que tener activada la misión Vas... a... morir... que sale despues de completar la historia y ya te sale marcado

De todas formas esta en el mismo mapa que le bar de Moxxi y si te fijas en los carteles de la autopista algunos ponen "Secret Final Boss" y te indican el camino hasta la cueva
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
para lo del Ninja Assasin y los objetos, si me lo cargo y luego quiero volver para hacer el truco tengo que volver a correrme todo el camino? y en tal caso puedo escapar del so jefes o las puertas vuelven a estar cerradas, es que me costaron sangre sudor y trampas, me puse con dos mandos para que no se sanaran al matarme, y me apetece la mismísima nada volver a hacerlo


Añado, al final lo mate y Marcus me puso una misión de ir a un sitio en concreto a por cabezones, lo cual me hace pensar que esa debe ser la forma correcta de sacarse estos trofeos sin hacer el idiota
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Mishima88 dijo:
para lo del Ninja Assasin y los objetos, si me lo cargo y luego quiero volver para hacer el truco tengo que volver a correrme todo el camino? y en tal caso puedo escapar del so jefes o las puertas vuelven a estar cerradas, es que me costaron sangre sudor y trampas, me puse con dos mandos para que no se sanaran al matarme, y me apetece la mismísima nada volver a hacerlo


Añado, al final lo mate y Marcus me puso una misión de ir a un sitio en concreto a por cabezones, lo cual me hace pensar que esa debe ser la forma correcta de sacarse estos trofeos sin hacer el idiota
Siempre que quieras hacer el truco del jefe final tienes que pasar por esos 3 bosses antes. A mi no me costaba nada cargarmelos...tambien es verdad es que era nivel 50 y algo y los enemigos se me ajustaban al nivel.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@rdlshaka

Gracais pro la ayuda, ahora no para de cerrarseme la sesión así que seguiré solo, si me siguen fundiendo usare el escudo

Y a ver si alguien sabe porque se me autoregulan los enemigos de todo le juego, porque veo que no es lo normal
 
Superior