Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta pk me sale al aceptar la invitacion de un amigo que la partida no se encuentra disponible, y tambien pk si yo invito a un amigo le sale inalcanzable, alguien sabe pk, y la solucion, esk si no no voy a poder jugar partidas privadas y no puedo hacer los trofeos, si alguien sabe algo k lo diga plis, gracias d antemano
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
2
Busco a dos personas (2 solo porque ya tengo un colega que lo quiere hacer) para hacer los trofeos "Un ejemplo a seguir" y "Por los pelos". La dinámica sería la siguiente:

- Necesitamos hacer 5 partidas. (4 de Se Busca para "Por los pelos" y una de modo por equipos para el otro trofeo).Iremos al mapa "San Donato", y tras comenzar cada una de las partidas todos nos reuniremos en la plaza central, en el círculo con agua.

- En cada partida de Se Busca una persona hará el trofeo. El orden lo haremos según os apuntéis. Despúes será tan fácil como que alguien mate a alguien con la pistola (100 puntos + 50 de primera muerte = 150) y despúes la persona que vaya a hacer el trofeo mate a su objetivo en los últimos 10 segundos de manera que gane más de 150 puntos.


- En la partida por equipos seguiremos esta guía:

RONDA 1
• Galeno 1 apunta a una Cortesana. Galeno 2 mata a quien está apuntado.
(Asesinato cooperativo (+100)
• Galeno 2 apunta a la otra Cortesana. Galeno 1 mata a quien está apuntado.
(Asesinato cooperativo (+100)
•Esto en 10 segundos para hacer (Asesinato múltiple (+200)
TODOS vuelven a la plaza.
•Para hacer (Desvio (+150) Galeno 1 inicia una persecución con una Cortesana y Galeno 2 la mata. Otra vez viceversa.
TODOS vuelven a la plaza.
• Cortesana 1 apunta a un Galeno. Cortesana 2 aturde a quien está apuntado.
(Aturdir cooperativo (+100)
• Cortesana 2 apunta a el otro Galeno. Cortesana 1 aturde a quien está apuntado.
(Aturdir cooperativo (+100)
•Esto en 10 segundos para hacer (Noqueo (+200)
TODOS vuelven a la plaza.
•Para hacer (Rescate (+150) Un Galeno inicia una persecución con Cortesana 1 y Cortesana 2 lo aturde. Lo mismo pero Cortesana 2 es perseguida y la que aturde es Cortesana 1.

RONDA 2
• Galeno 1 apunta a una Cortesana. Galeno 2 aturde a quien está apuntado.
(Aturdir cooperativo (+100)
• Galeno 2 apunta a la otra Cortesana. Galeno 1 aturde a quien está apuntado.
(Aturdir cooperativo (+100)
•Esto en 10 segundos para hacer (Noqueo (+200)
TODOS vuelven a la plaza.
•Para hacer (Rescate (+150) Una Cortesana inicia una persecución con Galeno 1 y Galeno 2 la aturde. Lo mismo pero Galeno 2 es perseguido y el que aturde es Galeno 1.
TODOS vuelven a la plaza.
• Cortesana 1 apunta a un Galeno. Cortesana 2 mata a quien está apuntado.
(Asesianto cooperativo (+100)
• Cortesana 2 apunta a el otro Galeno. Cortesana 1 mata a quien está apuntado.
(Asesinato cooperativo (+100)
•Esto en 10 segundos para hacer (Asesinato múltiple (+200)
TODOS vuelven a la plaza.
•Para hacer (Desvio (+150) Cortesana 1 inicia una persecución con un Galeno y Cortesana 2 lo mata. Otra vez viceversa.

Los Galenos seremos: vicgarsua (galeno1) + juancho23456 (galeno 2) y las cortesanas los dos que os apunteis.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
@CARLOS_69 dijo:

yo me apunto agregame
ok ahora te agrego
--- [ Añadido ] -----
@vicgarsua dijo:
Busco a dos personas (2 solo porque ya tengo un colega que lo quiere hacer) para hacer los trofeos "Un ejemplo a seguir" y "Por los pelos". La dinámica sería la siguiente:

- Necesitamos hacer 5 partidas. (4 de Se Busca para "Por los pelos" y una de modo por equipos para el otro trofeo).Iremos al mapa "San Donato", y tras comenzar cada una de las partidas todos nos reuniremos en la plaza central, en el círculo con agua.

- En cada partida de Se Busca una persona hará el trofeo. El orden lo haremos según os apuntéis. Despúes será tan fácil como que alguien mate a alguien con la pistola (100 puntos + 50 de primera muerte = 150) y despúes la persona que vaya a hacer el trofeo mate a su objetivo en los últimos 10 segundos de manera que gane más de 150 puntos.


- En la partida por equipos seguiremos esta guía:

RONDA 1
• Galeno 1 apunta a una Cortesana. Galeno 2 mata a quien está apuntado.
(Asesinato cooperativo (+100)
• Galeno 2 apunta a la otra Cortesana. Galeno 1 mata a quien está apuntado.
(Asesinato cooperativo (+100)
•Esto en 10 segundos para hacer (Asesinato múltiple (+200)
TODOS vuelven a la plaza.
•Para hacer (Desvio (+150) Galeno 1 inicia una persecución con una Cortesana y Galeno 2 la mata. Otra vez viceversa.
TODOS vuelven a la plaza.
• Cortesana 1 apunta a un Galeno. Cortesana 2 aturde a quien está apuntado.
(Aturdir cooperativo (+100)
• Cortesana 2 apunta a el otro Galeno. Cortesana 1 aturde a quien está apuntado.
(Aturdir cooperativo (+100)
•Esto en 10 segundos para hacer (Noqueo (+200)
TODOS vuelven a la plaza.
•Para hacer (Rescate (+150) Un Galeno inicia una persecución con Cortesana 1 y Cortesana 2 lo aturde. Lo mismo pero Cortesana 2 es perseguida y la que aturde es Cortesana 1.

RONDA 2
• Galeno 1 apunta a una Cortesana. Galeno 2 aturde a quien está apuntado.
(Aturdir cooperativo (+100)
• Galeno 2 apunta a la otra Cortesana. Galeno 1 aturde a quien está apuntado.
(Aturdir cooperativo (+100)
•Esto en 10 segundos para hacer (Noqueo (+200)
TODOS vuelven a la plaza.
•Para hacer (Rescate (+150) Una Cortesana inicia una persecución con Galeno 1 y Galeno 2 la aturde. Lo mismo pero Galeno 2 es perseguido y el que aturde es Galeno 1.
TODOS vuelven a la plaza.
• Cortesana 1 apunta a un Galeno. Cortesana 2 mata a quien está apuntado.
(Asesianto cooperativo (+100)
• Cortesana 2 apunta a el otro Galeno. Cortesana 1 mata a quien está apuntado.
(Asesinato cooperativo (+100)
•Esto en 10 segundos para hacer (Asesinato múltiple (+200)
TODOS vuelven a la plaza.
•Para hacer (Desvio (+150) Cortesana 1 inicia una persecución con un Galeno y Cortesana 2 lo mata. Otra vez viceversa.

Los Galenos seremos: vicgarsua (galeno1) + juancho23456 (galeno 2) y las cortesanas los dos que os apunteis.
podrías ayudarme a conseguir empleado de abstergo del mes ?
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
2
Ahora estoy con "Por los pelos" y "Ejemplo a Seguir" todavia no voy a hacer el de Abstergo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Me suscribo a la nueva guia, jugaré el modo multijugador antes que la campaña así que quien quiera agregarme mi ID es el mismo que mi nick ^^
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
De puta madre hago lo de matar desde un fardo en una privada y no me lo dan!
Siempre me pasa igual...Se me bloquean trofeos en el Waw tambien
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@jose95 dijo:
Estamos haciendo trofeos online quien le interese agregar a fran1985 o jose95.
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
De puta madre hago lo de matar desde un fardo en una privada y no me lo dan!
Siempre me pasa igual...Se me bloquean trofeos en el Waw tambien
Yo me apunto necesito el trofeo empleado de abstergo del mes. Se pueden hacer los bonus del final en privadas?
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas una pregunta alguien sabe pk no me deja unirme a ninguna partida privada pone inalcanzable, ni tampoco k nadie se una a la mia, sabeis pk es? o si va a salir una actualizacion o sabeis algo sobre eso, lo que sepais decidmelo plis
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
una cosailla cuando estas jugando y te expulsa de la partida los bonus y puntos de esa partida no cuentan no??
Para quien se saque los bonus estos dias que me agregue o me cite para los siguientes que me faltan:

-primera sangre (los sacare jugando a se busca soy lvl 21 y jugue a caza solo)
-ratero ( igual que le de arriba, simplemente lo consegui aora y se salio la party)
-veneno ( cuando desbloquee el veneno bingo)
-interceptado ( si alguien lo tiene solo tiene que ayudar en este sino ya se ara )
-variedad enorme (este es el que veo mas dificil, alguien que sepa acerlo estaria muy agradecido)
-y el trofeo ese de escapar en un conflicto abierto.

Y esta claro que yo ayudaria a conseguiros los vuestros.
Un saludo y feliz año nuevo a todos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@la_cobra dijo:
una cosailla cuando estas jugando y te expulsa de la partida los bonus y puntos de esa partida no cuentan no??
Para quien se saque los bonus estos dias que me agregue o me cite para los siguientes que me faltan:

-primera sangre (los sacare jugando a se busca soy lvl 21 y jugue a caza solo)
-ratero ( igual que le de arriba, simplemente lo consegui aora y se salio la party)
-veneno ( cuando desbloquee el veneno bingo)
-interceptado ( si alguien lo tiene solo tiene que ayudar en este sino ya se ara )
-variedad enorme (este es el que veo mas dificil, alguien que sepa acerlo estaria muy agradecido)
-y el trofeo ese de escapar en un conflicto abierto.

Y esta claro que yo ayudaria a conseguiros los vuestros.
Un saludo y feliz año nuevo a todos.
mira este post...
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/301096-quedada_assassins_creed_la_hermandad_truco_100_funcional-15.html
si no me ekivoco para el de variedad enorme hay un SPOILER buscalo y ahy dice lo que tienes que hacer :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior